23-27

140 10 2
                                    

Capítulo 23 Período de fiebre

Se trata de la batalla entre yo, que estoy obsesionado con mi carrera, y mi esposa, que está loca por mi carrera.

El tiempo vuelve a la mañana, al campo de entrenamiento.

"Esto es... ¡presión de insecto macho!" El fuerte insecto de pelo gris me miró en estado de shock.

Puse el arma contra su cabeza, fingiendo estar tranquila, pero muy intrigantemente, fingiendo que no me importaba, y batí mis alas en secreto y ligeramente.

La suave brisa sopló sobre la mejilla del insecto de pelo gris y las pupilas del insecto de pelo gris se abrieron instantáneamente.

"¡¿Alas emplumadas?! ¡Señor Chris, insecto macho, como insecto macho, en realidad has dominado la transformación en cuerpo de insecto!"

El gusano de pelo gris parecía completamente conmocionado por los hechos que tenía ante él, parecía ansioso y se acercó a mí.

Rápidamente sostuve el arma con más fuerza para alejarlo de mí, chasqueé la lengua y le dije al insecto canoso y de ceja fría:

"¿Sordo?" Lo miré con ojos fríos y de basura. "Eres demasiado débil. No me interesa. ¿Dónde está el más fuerte? Llévame allí".

El insecto canoso se arrodilló con un plop y dijo con voz temblorosa: "Su Excelencia Chris Macho Insecto, por supuesto que no soy tan poderoso como usted, pero después de todo, no ha aprendido las habilidades de lucha más básicas ... "

Entré, moví el arma desde la frente del gusano canoso hasta su barbilla, obligándolo a levantar la cabeza y mirarme directamente, luego, con una sonrisa persuasiva, arrogante y tirana, expresé mi opinión. :

"Pero simplemente no quiero aprender".

El gusano canoso estaba ansioso, abrió la boca y abrió los ojos, di el primer paso y disparé directamente.

¡auge!

La bala apenas rozó la mejilla del insecto de pelo gris, dejando un rastro de sangre.

Lo siento hermano, por la felicidad mía y de mi esposa, tuve que actuar mal, así que al segundo siguiente, tomé un arma y me di unas palmaditas en la cabeza, diciendo en tono vulgar y loco:

"Lo siento, estoy aquí...", apuntando el arma a mi propia cabeza, "No soy muy bueno en eso, sabes, me cuesta aprender el tono de pelea, tsk", me encogí de hombros con humor. "Es demasiado difícil".

"Sólo hay una manera de hacerme más fuerte." Me reí entre dientes, pareciendo muy gentil, pero en realidad como un pervertido, bajé la cabeza y susurré junto al gusano canoso con voz ronca:

"Encuentra un insecto más fuerte y mátalo, o..." Me eché a reír salvajemente, "Él me mata. Ambos resultados son maravillosos. Hermano, ¿quieres probarlo? Seré más gentil".

El insecto de pelo gris lanzó un débil grito y luego se retiró.

Según sus palabras, necesita más.

de personal para atenderme y luego necesité más tiempo para prepararme.

Luego, el primer segundo después de que se fue el gusano gris, me apoyé contra la pared y seguí fumando con una mirada invencible y solitaria en mi rostro.

Sin embargo, en realidad.

¡Casi me muero de miedo!

Wuwuwuwu, estaba fingiendo hace un momento, QAQ, un atacante llorón se enfrentó a un hombre feroz y machista con tres cicatrices en la cara. Estaba muy, muy asustado y él también quería entrenarme. ¡Oficial!

Cry Bao Gong quiere quedarse con su esposaWhere stories live. Discover now