9

818 89 0
                                    

No tome pastillas para sentirme bien esta ves, me senti bien con que ella me haya perdonado, hace dos meses estamos saliendo y puedo decir que mi estabilidad emocional está sana, sane gracias a ella, y se que ella está sanando conmigo, nos hemos revolcado en la cama, un paso grande, estoy segura que ahora comenzó nuestra nueva etapa, lo digo por que la invite al acuario de Busan.

Ella estaba toqueteando el vidrio, donde había un pez pequeño que le seguía el dedo, reía mientras lo hacía, yo la mire, me rei al igual que ella.

__Me gustan muchos los animales marinos.—Me dice al verme, Concuerdo con eso.—¿Que pasa angelito?.

__No me pasa nada, ¿Por que?.—Pregunte, me asuste un poco al ver su rostro de preocupación.

__Estas llorando.—Dejó de jugar con el pez y me abrazo, ah me deje llorar, estoy feliz, mis lágrimas son el echo de estar feliz junto a ella.—Lisa..

__Estoy feliz, es solo eso, me encanta verte sonreír a mi lado a pesar de todo.—Recurrí al abrazo rápidamente.

__Ay.—Me Sonrió.—Pensé que algo mal andaba.—Acariciaba mis mejillas, una de las mejores sensaciones.—¿Quieres besar mis labios?.

__Jennie kim de verdad estoy tan enamorada de ti, no se que me hiciste.—Ella se sonrojada mientras hablaba.—Me hiciste caer ante tus brazos, y es obvio que quiero tus besos.

Sus ojos comenzaron a domar lágrimas, no pude ver bien, ella me beso, le correspondí, la tomé de la cintura, ella sonreía mientras lo hacía al igual que yo, no podíamos mantener un beso estable, realmente estabamos felices.

Aunque mi madre me ha negado por un mes, y llevado al psicólogo estoy feliz, ella mejoro un poco más conmigo, trata muy bien a jennie, eso es lo máximo. Se que ella recibió el mismo daño por ese hombre, ambas por ser blandas fuimos las desgracias maltratadas de la familia, menos rose, ella es un año mayor, y es super dura para las peleas, no dejan que la pisen como si nada.

__Gracias.—Sonrió al separarnos.—Digo lo mismo mi pequeño angelito.

__Tu eres pequeña jen.—Reí.

__Capaz de estatura, pero no de edad.—Me saco la lengua y se fue corriendo hacia otro sitio, la seguí, sabía que lo hacía de juego, llegamos a un pasillo enorme, arriba se veían peces grandes, ella tomó de mi mano, y caminamos.

Escuchamos unos gritos por detrás, nos asustamos, pero cuando nos dimos vuelta eran las chicas, estaban tomadas de la mano.

__Chicas por fin las encontramos.—Habló mi hermana.—Veo que la están pasando de maravilla, sucias.

__Si rosie, si.—Rodé los ojos.—¿Que tal ustedes?, ¿Va todo bien?.

__Va todo perfecto.—Habló jisoo lustrando algo en su mano izquierda.—Miren, se llama Kipi.

__¿Que es eso?, es pinchudo.—Jennie toco la pequeña bolsa.

__Así que se compraron un pez globo.—Dije mientras lo veía, era super pequeño.—Cuidado, si se infla va a romper la bolsa.

__Ay, no quiero.—Jisoo le extendió el pecesito a rose quien lo tomo un poco seria.

__En fin chicas, quiero dar un recorrido donde se encuentran los tiburones.—Sonrió mi hermana mientras abría el mapa, en eso me entrego al pequeño pez, lo tomé con cuidado.

__Quiero ver tiburones, y nos compramos uno.—Pidió jisoo, iba a negarme con eso pero mi hermana;

__Claro, lo compraremos, ven vamos.—La tomó de la mano y fueron caminando como si nada. Mire a jennie quien miraba al pez curiosa.

SAVE ME angelito (gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora