5

499 60 14
                                    

Había pasado una semana desde que llegaron a la hoja y Naruto ahora estaba en el campo de entrenamiento número siete mientras tenía distintos objetos delante de él. Un kunai, un trozo de madera, un vaso de agua, un poco de tierra y concreto. Naruto tenía sus manos sobre estos objetos y trato de concentrar el chakra que estos elementos tenían para tratar de manipularlos. De sus manos una bruma de energía comenzó a bajar hacia los objetos y Naruto pudo sentir los elementos del metal era como sentir el metal en la lengua, de la madera era como tocar la corteza, del agua era como mojarse las malos, el concreto era como oler está.

Naruto siguió meditando durante varias horas tantas que pasaron casi diez días de meditación hasta que al fin logro levantar el primer elemento siendo el metal, que se levantó del suelo diez centímetros. Al lograrlo decidió lanzarse con todo hacia ese elemento, tratando de manejarlo completamente. Se pasaron el resto de las semanas haciendo misiones de bajo rango para evitar que el equipo once y siete tengan tantas misiones pesadas claro que ese era el pensamiento de minato.

Naruto estaba ahora en el bosque de la muerte mientras sus manos estaban juntas en una pocision de meditación. Avanzó hacia adelante levantando su brazo en un movimiento de arco. Lanzando con esto una gran loza de roca, dió un salto a los aires y de sus pies una llamarada potente salió de sus pies subiendo a este a los aires. Subiendo por encima de las copas de los árboles hiso una maroma hacia atrás y como si estuviera pisando el suelo. Se disparó hacia el suelo mientras tenía sus manos juntas como para entrar al agua. Al momento de impactar en sus dedos, este entro a la tierra como si este fuera de agua.

El prado quedó en un completo silencio. Despegando como si hubiera salido del agua. Naruto se elevó a los cielo nuevamente. Pasando por las copas de los árboles extrajo el agua de las hojas y usando este como extremidades comenzó a balancearse sobre las ramas.

Saltando con este hacia arriba condenso el agua volviendolo hielo lo lanzo en una gran estaca hacia otro árbol atravesando este.

Naruto aterrizó y lanzado sus manos hacia delante de una manera violenta arranco el árbol de cuajo. Naruto lo alzó sobe su cabeza y prácticamente sin usar sus manos despedazó el tronco en varios pedazos.

Danzó goles hacia delante los pedazos de troncos fueron lanzados hacia delante imoactando en los demás troncos volviéndose astillas.

Naruto junto sus manos nuevamente mientras metía aire a sus pulmones y lentamente los comenzó a dejar salir. Cuando su respiración estaba calmada se sentó mientras mentalmente analizaba lo que sentía al manipular los elementos. El aire se sentía relajado pero firme, el agua se siente como si tuviera sus manos dentro de un lago, la roca se sentía como si sus manos estuvieran sobre la tierra rugosa. El fuego era como mantener sus manos alrededor del mismo, los cuatro eran sus primordiales y ahora había podido manipular los divisiones de estos.

Los árboles se sentían como tocar la cortesa rugosa de esta. El metal también se sentía igual a su superficie del metal.

Naruto pudo sentir como alguien lo estaba espiando, haciendo que Naruto frenza el seño. Dando un salto leve Naruto arrojó varios trozos de roca como metralla. El espía saltó mientras Naruto saltaba detrás de este. Lo siguió hasta que llegaron a un río que atravesaba el lugar. El espía tenía una máscara blanca con el símbolo de raíz en este. Naruto se puso en una pocision de combate mientras el anbu de la raíz lentamente entro en su propia pocision.

Te envío la momia dijo naruto con burla haciendo que el anbu se moleste por ese comentario. Este se lanzó hacia Naruto el que bloqueo una patada voladora del anbu, el rubio se arrojó hacia atrás y piso el suelo levantando un pedazo de roca que golpeó al anbu. Este se estabilizó en el aire y le arrojó una bola de fuego a Naruto el que simplemente lanzo sus puños hacia delante y las bolas de fuego fueron devueltas al anbu. Este logro defenderse pero no contó que Naruto apareciera debajo de este dandole una patada a la boca del estómago generando una onda de choque detrás de su patada en el anbu. Y se notaba por la sangre que salía de su boca. Naruto lo sujeto por su capa y lo arrojó contra el suelo y como el anbu no podía recuperarse a tiempo se estrelló de lleno en el suelo.

EL MAESTRO ELEMENTAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora