Capitulo 4: Verdad oculta

20 1 0
                                    


* Dipper*
Hace mucho tiempo deje de confiar en quien consideraba mi mejor amiga, mi cómplice de juegos, la persona más importante en mi vida, a la única a quien le contaría mis secretos, después de ese accidente deje de hacerlo. Solo deseo volver el tiempo en donde todo era más fácil y divertido.
*Fin*

¿Recuerdas cuando eras un niño y todo era felicidad? Todos queremos volver a ese tiempo, donde nuestra vida era más simple y tranquila en donde cada uno no tenía verdaderas responsabilidades, así como preocupaciones, secretos que esconder. A veces las cosas no son lo que parecen.
En el momento en que todos centraron su atención en la pantalla, las expresiones de cada uno cambiaron, desesperación, tristeza, preocupación, miedo y sospecha. Solo que una de ellas no es verdadera en uno o una de los presentes en ese lugar, el solo ver a Dipper lastimado les preocupaba, pero el ver a quien le llego el mensaje los sorprendió. Después de todo, ¿Cómo era posible que Mabel recibiera ese mensaje? Si ella no tenía pistas de su hermano.

Dipper: Por favor ayúdenme

Pacifica que en ese entonces despertó de su shock, golpeo de manera desesperada el hombro de Gideon para despertarlo. Gideon al despertarse de su shock como Pacifica, se dirigió a una de las mesas que se encontraba en la habitación y de un pequeño compartimiento saco el mismo medallón que tiempo atrás había atormentado a los gemelos Pines. Mabel al ver ese medallón recordó todo lo que había hecho Gideon con eso en sus manos, así que al ver a Gideon con ese medallón se acercó para quitárselo y destruirlo, después de todo no sabía lo que haría con él. Gideon aun teniendo el medallón, utilizo su poder para preguntarle a Dipper su ubicación.

Dipper: No sé ¿dónde estoy?

Gideon al utilizar por un pequeño momento el medallón para tratar de comunicarse con Dipper, trato de hacerle más preguntas sobre esa noche; no logro alejarse a tiempo de Mabel que en un ataque de ira por ver como usaba ese medallón, se lanzó sobre el por segunda vez. Provocando que el medallón fuera destruido sin saber que había perdido la única comunicación con su hermano. Dipper al no sentir la conexión con el medallón, volvió a enfocar su vista al frente y hablar.

Dipper: ¿Gideon?

Al no obtener respuesta, volvió a hablar.

Dipper: Se que te sientes culpable, pero no fue tu culpa. Solo necesito su ayuda, al parecer todo salió de control.

Con eso ultimo la transmisión fue detenida, dejando un profundo silencio. Que fue roto por el grito de Pacifica

Pacifica: ¿QUÉ FUE LO QUE HICISTE? PERDIMOS LA UNICA FORMA DE CONTACTAR A DIPPER

Al ser revelado eso Mabel solo pudo preguntar con una temblorosa voz

Mabel: ¿Contactar a Dipper?

Pacifica: Hace tiempo Gideon, Dipper y yo logramos encontrar tres medallones para la telepatía, investigamos un poco sobre ellos con el señor Pines, Dipper con el tiempo empezó a escribirlo en su Diario.

Mabel: ¿El diario de Dipper?

Gideon: Él tenía uno, después de su verano aquí creo uno

Mabel: ¿Por qué investigaban eso?

Gideon: Queríamos hacer algo que se supone era una sorpresa para todo el pueblo, tu tío está enterado después de todo la cabaña del misterio está involucrada en esto.

Pacifica: Al parecer la única que no sabía eras tu

Mabel: ¿Por qué mi hermano trabajaría contigo? -Preguntó mirando a Gideon-

Gideon: Me hizo cambiar, Dipper me enseñó a ser mejor. Me hizo darme cuenta de que no todo es odio.

Mabel: Así que… …Tu y Dipper son amigos desde hace tiempo

Gideon: Podría decirse

El tono de voz de Gideon sonó melancólico y con un tono de culpa, Pacifica al ver el ambiente decidió hablar.

Pacifica: Es un gran amigo, no entiendo esto ¿Por qué alguien se llevaría a Dipper?

Cada uno de ellos no podía responder a esa pregunta, para ellos Dipper era una persona muy especial, solo que puede que uno de ellos no piense igual.
Al ver que no obtendría más respuesta de ahí; Mabel decidió ir a la cabaña del misterio. Cuando se sentó en el comedor, decidió servirse jugo de naranja como en aquel tiempo en que tenía doce años y le preocupaban otras cosas. Al poco tiempo apareció su Tío Stan, que observo como su sobrina tomaba jugo de naranja de la misma forma en que él tomaba cada vez que algo lo presionaba. Así que decidió acercarse a su sobrina para tratar de consolarla; solo que Mabel se adelantó para hablar.

Mabel: La cabaña del misterio y la tienda de adivinación se unirían, ¿eso querías decirme hace tiempo?

Stan: Pensábamos en unir nuestros negocios con los eventos nuevos

Mabel: ¿Eventos nuevos?

Stan: Hay algo que debo contarte

Mabel: No puede ser tan mala, ¿o sí?

Stan: El padre de Gideon y yo vimos cómo se acercaban cada vez más los niños, cuando tú y Gideon salían habíamos acordado un contrato en que los puestos se unirían y crearían eventos únicos. Con la temática de cada negocio mezclado en ustedes.

Mabel: Por eso dijiste que sería la esposa de Gideon

Stan: Me preocupaba Dipper, pero cuando hablo por Gideon me hizo entrar en razón

Mabel: Solo que Dipper lo haría en el verano, él tiene que regresar a california

Stan: Mabel, el no regresara contigo.  Dipper no regresara a California.

*Ultimas Noticias*
Shandra: Ha pasado una semana desde la desaparición del héroe Dipper Pines, según los informes hasta ahora se creía que alguien había secuestrado al joven héroe Dipper Pines, sin embargo, con la nueva información conseguida es posible que el secuestro del joven Pines tenga que ver con un supuesto sabotaje a las dos grandes atracciones en el pueblo. O será algo más.

Trust No OneWhere stories live. Discover now