Parte 1

3 0 0
                                    


La familia Cooper era muy conocida en el sector por su humildad y esfuerzo en el trabajo, una familia de 8 integrantes donde todas las mañanas a eso de la 06:00 am. Albert, el hombre de la familia sale a trabajar a una carnicería que le quedaba a 4 kilómetros de distancia.

La madre, Alicia, es amante de los payasos de muñecos, teniendo en su colección múltiples muñecos de distintos tipos de material, uno más tétrico que otro. Ella se dedicaba a vender cosechas que en su mismo rancho cosechaba, también era un amante de las especias y eso le daba un talento único en dar consejos para saborizar la comida. Además, estaba a cargo de la casa mientras que su esposo salía a trabajar dándole instrucciones a cada uno de sus hijos quienes le ayudaban sin problema alguno.

En mayo de 1996, La policía llego a la casa de la familia sin previo aviso. Los vecinos quienes estaban expectantes a lo que podría suceder susurraban entre sí, diciendo que Albert había estado involucrado en un asesinato o en algún robo. A pesar de que Albert era muy conocido en el pueblo, también era pieza evidente de malos comentarios de sus propios cercanos, precisamente porque siempre olía mal y siempre estaba mal vestido.

Días después de que la policía fuera a la casa de los Cooper, no se vio a más a Albert, solo se veía con frecuencia a su esposa e hijos. Una de las pocas personas que lograba hablar con Alicia, un día fue a su casa para saber que ocurría, con la intención de saber que había pasado con su esposo, donde además, a pesar de que Albert no estaba ella se mostraba pulcra.

Sofia, la vecina de Alicia. Dice que sintió un leve olor putrefacto muy cerca del baño, pensando que quizás la familia tenía problemas de cañerías o desagüe. Aunque, en cierto modo era recurrente que en las casas más humildes se sintieran este tipo de olores por lo que no le dio importancia.

Sin pensar en algo extraño fuera de lo común, Alicia le comenta que Albert había salido por unos días a trabajar muy lejos de aquí, pero que no se acordaba precisamente del lugar específico. Sofia sin mostrar sospechas del asunto, en ese momento creyó en Alicia, quien peinaba a uno de sus muñecos evitando el contacto visual con ella.

Dos semanas después, el pueblo comenzó a notar que los hijos de Alicia ya no se veían. Habían desaparecido por completo sin dejar rastro, mientras que Alicia siempre se veía saliendo a colgar su ropa recién lavada como si nada, siempre sonriente. Con esto, claramente el pueblo comenzó a sospechar acontecimientos de maldad en Alicia, quien no mostraba dolor, culpa o arrepentimiento, era alguien neutra.

La tarde de abril del mismo año, la policía llego a la casa de Alicia, Sofia quien se había acercado a ver qué pasaba, poco a poco iba sintiendo un olor putrefacto que esta vez era más denso, lo que llego a provocarle arcadas. Los policías quienes se bajaron del auto inmediatamente taparon su nariz con un pañuelo, uno de ellos saco su arma de servicio y se acercaron a la puerta. Sofia y los policías tenían algo muy común, pero no había forma de corroborar si aquello era cierto.

Los policías entraron a la casa de Alicia sin que ella se opusiera, al contrario, ella los invito amablemente a entrar. Sofia, quien se quedó afuera expectante, se dirigió a un costado de la casa para mirar por la ventana, la cual siempre pasaba abierta mientras estuviese de día, así que, con el intento de no respirar el mal olor, Sofia avanzo como pudo evitando inhalar, y fue allí, cuando sintió un grito proveniente de la casa acompañada de 4 disparos. Por inercia Sofia se tiro al suelo tapándose la cabeza, allí se quedó al menos 2 minutos.

Las personas quienes estaban mirando, se mostraron muy preocupadas encerrándose inmediatamente en sus casas, Sofia sentía como todos colocaban llave a sus puertas, así que, asustada se levantó y se alejó rápidamente del recinto, en eso, escucha que alguien le dice, "espera". Sofia miro por encima de su hombro y vio que era uno de los policías quien estaba con el arma en su mano y muy mal herido, con su brazo derecho totalmente ensangrentado.

Mientras el policía caminaba hacia Sofia, quien casualmente estaba muy cerca del vehículo de patrulla, noto que, a las espaldas de él, estaba Alicia, quien se mostraba muy distinta. Sofia nota que de la boca de Alicia se movían una especie de tentáculos finos, que flameaban de un lado a otro. Aterrada, Sofia corrío lo más que pudo hacia su casa, sin dejar de escuchar los gritos de horror que sintió del policía que sentenciaba su muerte. Al llegar a casa, noto que estaba cerrada por dentro, desesperada comenzó a gritarle a sus padres para que la dejaran entrar, pero ellos desde dentro le dijeron "Ella ya te vio, no podemos hacer nada"

Sofia al mirar hacia atrás, en dirección a lacasa de Alicia, ve que se está acercando a ella, corriendo. La desesperación dela joven era tan grande que logro romper la ventada principal y logro ingresardañándose los nidillos. Los padres de Sofia la miraron con miedo, ambos seabrazaron y decidieron no mirar a su hija, quien después de unos segundos, seescuchó como Sofia era devorada por un monstruo, ósea Alicia, sintiendo elcruel sonido de sus huesos quebrándose. Sus padres no podían hacer más quellorar por su hija

El rancho de los CooperWhere stories live. Discover now