Capítulo 2: El juego maldito

7 0 0
                                    

Un mes más tarde, ya en noviembre, hubo un día que note raro... este  día lo noté con unas vibras diferentes, en el instituto estaba todo normal, pero había una cosa que me llamo la atención. Estaba reunida con unas amigas en el comedor, hoy era un miércoles, los días que había clase por la tarde eran los martes y jueves, entonces el resto de los días el patio del comedor duraba menos y iba menos gente. Esta vez al salir del comedor, íbamos a ir a la zona del patio, pero fuimos por el camino del jardín y decidimos sentarnos en una mesa de piedra que estaba en medio del jardín.

El jardín estaba solitario, no había casi ruido, se me ocurrió la idea de hacer un juego de terror, sacamos la botella de una de nosotras y jugamos a un juego llamado Sussy.
El juego trataba de decir "Sussy Sussy" y preguntarle algo, si la botella caía de pie era un si, si no, era un no. Hicimos varias preguntas y a las más extrañas respondió que si.

Éramos solo 4 personas, Victoria que soy yo, Almudena, Alba y Adriana. Adriana tiro la botella y pregunto antes de tirarla:
-Sussy Sussy, va a haber un asesinato este curso??- Preguntó Adriana pensando que saldría que no.
La botella quedó de pie, todas nos sorprendimos y yo tenia algo de miedo aunque lo negué diciendo que solo era una tontería de juego, aunque en realidad me gustaba.

La siguiente vez que fue otra pregunta extraña, fue cuando Adriana preguntó:
-Sussy Sussy, sabes donde vivo??-  La botella calló de pie de nuevo, y todas preguntamos lo mismo y a todas no dijo que si menos a Almudena. Eso era muy sospechoso en general, aunque todas estábamos demasiado asustadas como para sospechar de ella, menos yo, yo no tenia tanto miedo, más bien quería saber mas. 

Almudena preguntó la siguiente vez:
-Sussy Sussy, vas a poseer a alguien?- La botella calló en pie de nuevo y todas nos asustamos y todas acusaban a Almudena, aunque yo no, realmente podría ser Adriana Alba o incluso yo, porque todas sabemos donde vivimos.

Sussy SussyWhere stories live. Discover now