Capítulo final.

489 83 3
                                    

La sorpresa había salido maravillosamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La sorpresa había salido maravillosamente.

Felix había entrado al departamento con desconfianza y sin la menor idea de lo que le esperaba dentro. Las luces se encendieron de pronto y todos gritaron al unísono "Feliz cumpleaños", haciendo brincar del susto al cumpleañero que inmediatamente se puso a reír. Todos fueron a abrazarlo y luego hubo un gran abrazo grupal.

Felix admiró el lugar con brillo en sus ojos, llenos de agradecimiento, emoción y felicidad. Chan llegó a él rato después con el bonito pastel y una vela encendida, con los demás cantando el feliz cumpleaños para él. Felix sopló luego de pedir su deseo y dejando el pastel en la mesa, fue a abrazar fuertemente a Chan, sintiendo su corazón acelerado y a reventar del amor que sentía por Chan.

Todos aullaron cuando vieron al parsito siendo melosos juntos. Se sacaron fotos en la pared de globos y pasaron toda la tarde pegados, con los brazos entrelazados y con la cabeza de Felix escondiéndose en el cuello del mayor, obteniendo caricias de su parte.

—Es hora de las sorpresas —dice Seunghyub, poniéndose de pie y atrayendo la atención de todos.

Seunghyub había traído a varios de sus amigos del club de música para tocar y animar el ambiente aquella noche.

Con él venía un chico de cabello platinado, uno de cabellos largos negros y ondulados de sonrisa adorable, un moreno de hoyuelos y un simpático chico de pómulos altos.

Los cuatro desconocidos fueron amables y simpáticos con los demás, entablando amistad bastante rápido entre todos.

Sin embargo, los que se pusieron en pie junto con Seunghyub solamente fueron dos de sus amigos del club y dos amigos de Felix.

Tomaron sillas e instrumentos, armando su pequeño e improvisado escenario a pocos metros de distancia de los demás.

Seunghyub y Hweseung se sentaron en el centro, junto a Seunghyub estaba Dongsung con una guitarra prestada por el dueño del departamento, del lado de Hweseung estaba el chico se cabellos mentas llamado Chahun también con una guitarra acústica y junto a éste estaba el de la gran sonrisa de nombre Jaehyun, sentado sobre un extraño cajón que utilizaba como instrumento de percusión.

Comenzaron interpretando una canción llamada "Rooftop", todos los demás aplaudían para ellos y cantaban juntos, disfrutando del ambiente. Después de un par de canciones más, salieron del mini escenario, dejando que los otros dos amigos de Seunghyub tomaran el lugar, interpretando un emocionante rap en dúo para luego, comenzar la última sorpresa de la noche.

Chan rompió el agarre que tenía con Felix para ir al frente, haciendo que Felix se sorprendiera y sonriera con emoción.

Tomó asiento en medio de los chicos, Changbin y Minho, quienes intercambiaron miradas y sonrieron para después asentir con la cabeza como una señal, y entonces comenzaron.

Childlike love ♡ chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora