Capitulo 9

832 34 22
                                    

Tranquilidad, eso era lo que había en la casa, ni un solo ruido estaba presente, eran casi las 9 Am pero aún nadie despertaba, ahora mismo nos fijamos en la habitación de nuestro joven pelinegro.

ZZZ

Todos dormían, Bonfie y Fexa en el suelo entre mantas y almohadas, la coneja morada abrazaba una de las almohadas mientras que Fexa dormía toda regada con una de sus piernas encima de Bonfie, pero, lo más interesante ocurría en la cama.

Frenni despierta, o más bien despertó de forma leve al sentir que algo golpeó su busto de forma suave.

Frenni: Mmm... ¡!

Sus ojos se abre de par en par como si fueran platos, no lo podía creer, el novato estaba en la cama con ella, más bien dicho justo en el centro entre ella y Chiku que aún dormía plácidamente.

Frenni: (¡Es el Novato! ¿Como llego aquí? ¿habra caminado dormido hasta la cama en la noche o en la madrugada?)

Frenni no sabía que hacer, el estaba dormido así que no era consciente de sus acciones, uno de sus brazos tomaba a Frenni de su espalda baja y la acercaba más hacia el y su cara estaba metida entre los enormes melones de la animatronica, sin embargo, dormía muy a gusto, nuestro chico tenía un par de malas costumbres al dormir, una de ellas era abrazar lo que estuviera a su alcance mientras dormía y no lo soltaba.

Frenni por otro lado parecía un tomate, no sabía cómo actuar en esta situación, aún que en parte estaba algo contenta, tenía al chico que le gusta entre sus brazos y tan cerca como ella quisiera. Pero ¿Como fue que le comenzó a gustar el chico que al principio quería fuera de su vida?.

Esto ocurrió cuando lo vio pelear por ellas contra aquel mercenario, cuando la empujó hacia partes y servicios para que la explosión no le dañara y cuando hizo hasta lo imposible por alcanzar el camión donde estaban atrapadas, cuando la atrapó y sostuvo entre sus brazos, sus duros, fuertes y grandes bra... ejem, y después de todo lo que le hizo pasar aún así le perdonó e incluso quiso ser su amigo, después de tanto tiempo encontro a alguien que no la miro por su cuerpo, ni con lujuria ni con morbo así como lo hacían los demás hombres que iban al club solo para verla mover el culo en un tuvo, el si era diferente y lo había demostrado.

Frenni: (Mi príncipe de cuento de hadas).

El estaba dormido profundamente, sin embargo estaban tan cerca el uno del otro que Frenni podía sentir su suave respiración, su piel, su calor...

Estaría mal decir que esto la enciende un poco pero era verdad, su esponjosa colita de oso se movía un poco mientras acariciaba la cabeza del joven con suavidad.

Frenni: (Cuando iba a trabajar al club siempre usaba una pequeña cola de caballo, pero ahora que tiene el cabello suelto veo que tiene bonitos rizos, se ve tan lindo... Tan vulnerable.)

Una idea cruzó su mente, podría besarlo ahora mismo y no se daría siquiera de cuenta ¿Verdad?, por unos segundos sus ojos se volvieron negros con la pupila blanca y luego volvieron a su normalidad, ella bajo un poco, lo suficiente como para estar cara a cara con el dormido joven frente a ella, se movió con delicadeza para no despertarlo ni a él ni a Chiku, podía sentir su respiración contra la de ella aún que la suya era más pesada y más caliente, la calentura le estaba ganando y quería ese beso a toda costa.

Frenni estaba a escasos milímetros de que sus labios se tocaran con los de el, pero parece que el dormido joven se le adelanto y se echó hacia adelante juntando los labios de ambos, Frenni por un segundo pensó que estaba despierto pero al ver que sus ojos seguían cerrados y su respiración era muy tranquila noto que no fue así, ella no perdió la oportunidad y beso al dormido joven.

Five Nights at Frenni's Night Club Where stories live. Discover now