Cinco 🎂

222 31 5
                                    

El día más esperado por Haechan llegó. Jaehyun a lado de su madre se encargó de terminar con los últimos detalles del pastel, Jungwoo y su cuñada con la decoración mientras Johnny se encargaba de jugar a atrapar a Haechan y Doyoung hasta cansarlos y hacerlos reír.

Los amigos de Haechan empezaron a llegar por la tarde de aquel sábado, el primero fue Jeno después Chenle acompañado de su hermana menor Ning ning seguido de otros amigos que no eran precisamente de su salón como Mark o Jaemin.

Los padres de Jungwoo se tomaron la molestia de contratar un gigantesco brincolin para la fiesta del nieto más pequeño, Haechan no dudo ni un segundo en llevar a todos sus amigos incluido su primo a jugar y saltar.

Abrazado de Jaehyun con las manos entrelazadas Jungwoo cuidaba a los lejos de Haechan en la mesa de "los adultos" pues ahí se encontraban sus familiares, el tío Yuta y un par de padres invitados. Ellos disfrutaban de las hamburguesas preparadas por Jaehyun y pronto sería la hora en que los niños comieran y después partieran el pastel para seguir jugando un rato más antes de que vinieran por ellos.

Haechan corrió y salto, se cayó algunas veces pero nada realmente grave que mereciera un raspón y la preocupación de Jungwoo, la pequeña Ning Ning como la única niña en la fiesta prefirió dejar a un lado a todo el grupo alegando cansancio y platicando cómodamente sobre como hacer pulseras de cuentas con una Minjeong diez años mayor que ella.

Más de cinco niños cansados regresaron a la mesa a comer como si no hubiese un mañana y una hora despues Haechan se encontraba mirando las velas prendidas que adornaban su pastel de chocolate con temática de Spiderman mientras todos los invitados cantaban para el por su cumpleaños número siete.

Era probable que Jungwoo este soltando un par de lágrimas por su bebé mientras grababa con su celular la bonita escena, al finalizar ambos padres le dieron un beso en la mejilla, el rostro abochornado del cumpleañero ante esa muestra de afecto quedó plasmado en la cámara de su abuela materna.

Después de comer pastel Haechan siguió jugando, supuestamente a los espías, luego eran vaqueros y por último superheroes, el mismo Johnny fue agarrado como villano por más de cinco niños que lo acribillaron con globos. Sin embargo tiempo después uno a uno de los pequeños se fue hasta quedar solo los familiares.

—¡Papá! —gritó Haechan cuando vio a Jaehyun acomodando algunas de las sillas que se utilizaron al fondo del gran patio.

—Dime Hae. —el mencionado se agacho a la altura de su pequeño. Haechan estaba demasiado despeinado de tanto jugar.

—El regalo de papá Woo.

Jaehyun lo miró un poco sorprendido de que se acordara.

—¿No lo traes? —preguntó inocentemente.

—Quizás lo traigo...

Haechan puso sus brazos en jarra con un puchero ante la respuesta nada concreta de su papá. Jaehyun rio ante la expresión de su hijo

—Si lo traigo Hae. —afirmó acomodando su cabello ya largo,m que empezaba ondularse, le hizo pensar que ya era hora de llevarlo a cortar.

—¡Entonces vamos a dárselo! ¿Qué esperas? —Haechan con sus pequeños bracitos lo empujó con todas sus fuerzas. —¡Quiero saber que es! ¡Anda!

Jaehyun se sintió más nervioso, sentía como su corazón se quería salir y ante los gritos de Haechan animándolo y los pequeños tironeos logró llamar la atención de Jungwoo.

—¿Qué es lo que sucede? —preguntó su otro padre a lo lejos.

—¡Papá tiene algo que darte! —Haechan lo arrastró hasta donde se encontraba el terminando de comer su rebanada de pastel.

Jungwoo lo mira curioso —: ¿Ah si? ¿Qué es lo que me quieres dar amor?

No había vuelta atrás. Menos cuando Jungwoo lo había llamado amor con una bella sonrisa.

Jaehyun aclaró su garganta, su rostro comenzaba a arder de pensar en lo que iba a hacer. Haechan lo zarandeó para que reaccionara, Jungwoo no entendía a qué se debía la expresión de nerviosismo en su cara.

Tomó aire y de nuevo aclaró su garganta. —: Quiero decir... —a pesar de tener la atención de su familia y la de su pareja, la mirada fija del castaño le estaba quitando el aliento. Era mejor que todo fluyera aunque haya pensado sus palabras una y otra vez durante los últimos días —Woo, nos conocemos desde hace casi diez años, tenemos una hermosa y pequeña familia de la que estoy completamente feliz de formar contigo. Te amo demasiado y aunque lo sabes muy bien nunca me cansaré de repetirlo.

Jaehyun tentó sus bolsillos nervioso pensando que no estaba aquel objeto tan especial. —: Se perfectamente que por el tiempo y todo lo que abarca algo así de grande no hemos podido dar ese paso. Esperé mucho este momento porqué  también quería que Haechan estuviera presente en algo tan especial.

Jaehyun se arrodilló en el pasto apoyando su rodilla izquierda, del bolsillo de su pantalón saco una cajita negra abriéndola con un leve temblor.

—Kim Jungwoo ¿Quieres casarte conmigo?

De aquella cajita sobresalía un lindo anillo plateado con una incrustación brillante sutil y pequeña. Un silencio se hizo para esperar la respuesta de un Jungwoo colorado hasta la frente con los ojos llorosos por las palabras de Jaehyun.

Jungwoo se arrojó a él exclamando un "si" con mucha seguridad, le abrazó fuertemente. Poniéndose de pie Jaehyun tomó el mentón de su pareja para besarlo intensamente.

Aquella escena no la pudieron apreciar bien los dos menores de la familia porque rápidamente alguien se encargó de tapar los ojos de ambos con una risa traviesa.

—¡Mamá! ¡Déjame ver! —Doyoung exclamó a la par de Haechan revolviendose entre los brazos de su madre y tía respectivamente.

Aplausos y porras por parte de todos celebrando el compromiso que ya sabían que se había tardado demasiado en llegar. Tuvieron que pasar tres años de noviazgo y siete cumpleaños de Haechan para una boda entre Jungwoo y Jaehyun.

Y aunque sabían perfectamente que en su momento no era posible porque ambos estaban terminando la universidad, y a la llegada de Haechan llegaron muchos gastos y el tiempo era nulo cuando se trataba de cuidar de un bebé tan esperado.

Una vez terminando aquel beso la visión del festejado se aclaró, corriendo hacia sus padres estos lo recibieron con un abrazo mientras celebraban por los tres, por su pequeña familia.










Fin.













Hola, volví con esta pequeña historia y espero haya sido de su agrado.
Se me ocurrió de repente y es la primera vez que escribo algo así donde una de mis shipps favoritas son papás.

Gracias por leer. ✨💚

PD: Este Haechan bebé fue el que me inspiró

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

PD: Este Haechan bebé fue el que me inspiró. 🩷

Pequeña Familia · JaeWoo Where stories live. Discover now