Capítulo No 28

141 28 2
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Yibo nunca se dio cuenta de la manera en que escribia sus cartas, siempre con mucho amor, pero jamás le puso alguna frase recalcando ser amigos, para Él xiao era "su príncipe"

Xiao: Iba abriendo una carta y otra, algunas lo hacían llorar y otras reír, pero lo único que podía darse cuenta era de que Yibo lo extrañaba de una manera, que no entendía, vaya lo entendía de Él, porque estába muy enamorado, pero Yibo no lo amaba más que cómo un mejor amigo.



🌍📆

Nath regreso a Chonquing y le aviso a Han el Padre de Yibo cuándo llegaría, iba directo a esa casa dónde Xiao y Yibo se quedaban en las vacaciones, era tiempo de decirle la verdad pues ya no corrían RIESGOS de muerte ninguno de los dos, había más cosas escondidas qué sólo ellos sabían, ninguno las iba revelar.

Han: Yibo está en casa de vacaciones, ya no se acerca más a ese lugar, hace poco tiempo dejo de escribirle a Xiao, está muy dolido.

Nath: Dile que quiero hablar con él, que me espere en ese lugar especial, los videos que te envié muestraselos en caso de ser muy necesario, no lo tortures, ya ha sufrido mucho todo este tiempo.

Han: Te va a escuchar quiera oh no, es mi hijo pero lo que hiciste por los dos, sólo demuestra el amor tan grande que les tienes, se que ves a mi hijo cómo otro más.

Creés qué no me di cuenta que estos años siempre ha traído dos guardaespaldas qué lo protegen todo el tiempo, no cargues con todo, yo confío en ti.

Nath: Nunca permitiría qué dañara a Yibo, las amenazas por parte del padre de Lu no eran una broma, más de diez de mis hombres murieron protegiendolos, eso lo sabes.

Han: Cuidate, después de hablar con Yibo iré a verte, tengo mucho qué decirte.







Dos horas después.....

Han: Hijo puedes ir a la casa de ustedes, deja estás cajas por favor, algúien quiere hablar contigo, Nath el padre de Xiao....

Te está esperando....

Yibo: No pienso ir, queeeee
Después de más de dos años, ahora si quiere hablar conmigo, ya te dije Xiao ha muerto para mi, no me lo menciones.

Han: No tienes idea de cómo a sufrido, pero yo no puedo darte explicaciones, preguntale a su padre, si quieres nunca te vuelvo a decir nada, por mi.... Escuchalo.

Yibo: Nada cambiará, lo odio....

Han: ¿Lo amás?
¿Estás enamorado de Xiao?

Ese dolor no es normal, te lo he preguntado más de 1000 veces y sigues negándolo, no sbses distinguir el amor, dime si Xue le pasará algo o desapareciera.

¿estarías igual?

Yibo: No metas a mis amigos, ellos me han acompañado todo esté tiempo, nunca me dejaron sólo, en cambio..

Se dio la vuelta y fue a esa casa qué había dejado de visitar, sus pasos eran lentos, pero muchos pensamientos corrían por su mente, no era importante para Xiao...






🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍

Nath: Caminaba de un lado a otro, traía en sus manos un ramo de rosas blancas y una tarjeta qué escribió Xiao, cada segundo era eterno, quería darle a Yibo esos diarios, la pintura estába en ese cuarto qué era de ellos dos, cuándo entrará después Yibo lo vería aunque no quisiera.

Yibo: Respiro hondo, tenia más de dos años sin ver a Nath, recuerda que nunca le abrió las puertas de su casa aunque grito y suplico, que mentiras le diría.

Lo vio de frente, pero ya no podía ver a ese hombre como antes, se veía acabado y con mucha preocupacion.

Nath: Xiao te envío estas rosas, se las extendió con un poco de miedo.

Yibo: Las aventó contra la pared, que ridículo enviarme rosas, cuándo nunca me dio la cara, acaso se está burlando de mi.

Nath: Escúchame sólo una vez y te juro que jamás volveré a buscarte, dame 20 minutos, extendió una caja grande, eran más de 10 diarios de Xiao, tal vez venía todo lo que había pasado, no lo sabia, era parte de su privacidad.

Aquí seguramente está lo que le pasó a Xiao, yo lo aleje del país, lo cedaron y no se dio cuenta de lo que pasó, de un día a otro se despertó en otro país, fue para protegerlo, se que has sufrido mucho, pero Xiao también estuvo muy mal durante meses.

Yibo: No me llegó ni una solá carta, yo le envié cientos hasta que me cansé, para mi está muerto y nada hará qué cambie de opinión.

Nath: El no tiene la culpa, a mi dime lo que quieras, yo fui quien lo alejo de china, lloraba con mucho sentimiento, Lee sus diarios y te darás cuenta, quería ocultarle lo mal que estuvo.

Yibo: Nada compensa lo que sufrí, sabe que casi muero porque perdí las ganas de vivir, nada me importaba y pare varias veces en el hospital de la tristeza, hasta Bo murió de olvido, empezó a llorar.

No leeré nada, no me importa si Xiao muere o viva, dejo de ser alguien importante para mi, mis amigos nunca me dejaron sólo.

Nath: En sólo tres meses, será libre
No será Rey, le di la libertad de escoger su propia vida, pensé que eso los haría feliz a ustedes dos, el precio fue muy caro.

Yibo: Queeeeeeeeee dice

Nath: ¿Acaso nunca te diste cuenta?
Le cuestióno y luego se quedo en silencio para ver que decía.

Yibo: Ahora dime la verdad...
no me di cuenta...
¿De que tendría que darme cuenta?

Nath: De lo enamorado qué estába Xiao de ti, era obvio a los ojos de todos los que los veían juntos.

Yibo: Enamorado...
¿De quién estaba enamorado?

Pero si sólo trataba con... Conmigo, se señaló, con Hue y Xue.

Nath: De ti......
Siempre te amo, no cómo a un amigo, por ese amor hize todo esto, pague un precio muy alto para que amara a quién quisiera.

Yibo: Eso.. Eso es mentira...
Nunca estuvo enamorado de mi, jamás se hubiera atrevido a mentirme.

Nath: El te ama cómo no tienes una idea, aquí está su verdad, leelos cuándo se te haya pasado el dolor, se acerco y lo abrazo.

Yibo: Se resistió al principio, pero después empezó a llorar en sus brazos, no quiero verlo, ya no, no podría sufrir nuevamente.

Nath: Habla con tu padre, sabrá decirte todo lo qué quieras, dile que no quieres ver a Xiao y él sabrá qué hacer.....

El Príncipito XiaoWhere stories live. Discover now