24 Nest.

155 9 0
                                        

Louis se sentía incómodo en la cama y se movía de un lado a otro, rápidamente se sentó en la cama y empezó a mover el cuerpo dormido de Harry para poder despertarlo.

- Alfa despierta - Lo movía con fuerza y el alfa no despertaba, le empezó a dar palmadas a su rostro - Alfa tonto, despierta.

- ¿Que pasa omega?- Harry se sentó en la cama y miró a Louis preocupado- Es el bebé, te duele algo?

- No alfa no- Negó con la cabeza y lo miro sonriendo y el alfa se calmó al ver esa sonrisa - Quiero mi nido, hazme un nido.

- Un nido? - Dijo sorprendido y miró su reloj para ver la hora- Amor son las 3 de la mañana, ven a dormir.

- No alfa - Lo mito con el ceño fruncido y hacer berrinche- Quiero un nido, cachorro y yo lo queremos.

- Pues ve al nido- Dijo acercándose al ojiazul y tomarlo para llevarlo al nido que tenían en la habitación, pero el omega se alejo del alfa- Amor, ven vamos al nido.

- No ese- Se aleja y apunta el nido que ya estaba armado- Quiero otro nido, por favor alfa.

- Esta bien amor, lo hare - Harry empieza a desarmarlo con rapidez para empezar armar otro - No tardo amor.

Louis asintió y miró al alfa armar su nuevo nido al terminar rápidamente se acercó al omega para dejarlo sobre el nido pero el no entró solo dejó al omega dentro de el, Louis lo tomó del brazo  jalandolo hacia el interior del nido y lo dejo acostado y el se recostó sobre su pecho y lo acaricio.

- Gracias alfa- Dijo con una sonrisa y sintió al omega besar su frente - Perdón por haberte despertado y hacerte armar otro nido.

- Con gusto omega - Beso su rostro con cariño haciendo reír a su pequeño - Todo lo que pidas, yo lo haré.

Louis sonrió una vez más y se durmió en los brazos del morfeo y Harry al verlo dormir rápidamente quedó dormido abrazando a su omega.

꧁Bloody Love꧂(Omegaverse) [Terminada]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن