pasado

939 90 34
                                    

Desde que Adamas tiene memoria nunca ha podido hablar con nadie desde su infancia sus hermanos creyeron que era una maldición o simplemente era grosero como Poseidón pero mientras pasaba el tiempo sus hermanos se dieron cuenta que lenguaje corporal de Adamas cambiaba cada vez que alguien le hablaba este se ponía muy inquieto jugando con sus manos y apesar de eso nadie se acercó a ayudarle.

Bueno, solo el menor del palacio y el menor de los hermanos, ambos tuvieron acercamientos suaves, Zeus se acercaba y platicaba, Adamas solo lo miraba y aveces asentía.

Esto era curioso para muchos ver a estas dos almas convivir a pesar que eran tan opuestos, Adamas no parecía incómodo con la presencia de Zeus.

La dinámica de estos dos se volvió rutina, se la pasaban juntos todo el tiempo desde que despertaban para ir a desayunar hasta para cuando se iban a dormir.

A pesar del silencio de Adamas, Zeus no se enojaba, ni se quejaba aunque se sentía un poco intrigado por Adamas hasta que un día.

Si a mí también me gusta el pollo, es que las sirvientas lo hacen delicioso y tú sabes que comida es comida, también me gusta salir a explorar, a ti también te gusta? A mi si-Zeus hablaba estando feliz por los diferentes temas que podía platicar hasta que fue interrumpido por un suave susurro que escucho.

_me gus-gusta afuera tambien_Adamas susurro de forma baja mientras sus manos tiemblan mientras su cabeza iba a mil por horas.

Zeus voltea su cabeza lentamente hacia Adamas solo para ver lo nervioso que este se ve.

Zeus solo sonrío suavemente para luego seguir su animada platica como si nada hubiera pasado, sabiendo que si se hubiera exaltado Adamas se hubiera alterado aunque por dentro de sentía el ser más feliz del mundo y también estaba aliviado de que su hermano Adamas no tuviera ninguna maldición o enfermedad.

Y esa fue la primera y pero no la última vez que Zeus escucharía la voz de Adamas...

Y con el pasar del tiempo Zeus se dio cuenta que Adamas tenía problemas para comunicarse, así que se propuso a ayudarlo indirectamente.

Momentos de Adamas con los otros dos hermanos.

Con Hades fue una relación neutral, Hades hablaba o mejor dicho le decía las cosas que debía a ser a Adamas.

A veces solo era buenas noche o buenos días, habían encuentros en los pasillos pero a pesar de todo Hades amaba mucho a su primer hermano menor.

Y ahora con Poseidón.

Esta madre es la relación más rara del mundo.

Poseidón nunca vio a Adamas a los ojos así que mientras pasaba el tiempo juntos este nunca escucho la voz de Adamas , a pesar que Adamas se la pasaba cerca de él, fue por un tiempo despues lo dejo de lado por el imbécil menor(si le dolió pero él dice que no).

Poseidón pensó que Adamas era un infantil y rencoroso que no le hablaba por no verlo a los ojos.

Es incluso llegó a pensar que si lo veía Adamas iba a hablarle pero nunca lo hizo por qué el fetiche ese que tiene de la perfección y su orgullo que no lo dejo.

Los encuentros de estos dos era igual a dos personas sentadas en silencio y ya.

Y aunque no lo acepte si le dolió ver a Adamas cerca de Zeus pensó que sería pasajero y de repente de un momento a otro Adamas salió de su vida.

Actualidad

Actualmente todo iba como lo normal pues Adamas se la pasaba con Zeus, este había sido invitado a cenar de parte de los dioses nórdicos en modo de formar una alianza de paz entre ambos reinos.

Los que irían a esa cena sería Zeus, Hera y Adamas, a este lo llevan, ya que esta fiesta es una oportunidad para que Adamas pueda relacionarse con más dioses(según Zeus y Hera que aman mucho a su hermano).











En este fic Zeus es un buen hermano y no es un mujeriego, es un buen hombre👹.
Solo eso bye

Hermoso silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora