아홉

136 12 4
                                    

Jisung andaba inquieto, era lunes y de alguna forma llegó súper temprano a la escuela, se sentía diferente y no dejaba de pensar en el beso que le había dado Minho.

Seguramente fue sólo un accidente, sí, eso. UN ACCIDENTE.

Se repetía mentalmente cada segundo, y aún tenía que hacer el trabajo sobre Minho y entregarlo el viernes, su vida no podía ser peor.

Entró al salón en el que sólo había un compañero sentado en los pupitres de atrás durmiendo, puso su mochila en el asiento y se sentó, se sentía repugnante y angustiado. ¿Era un mal novio por no decirle a Hyunjin que Minho lo había besado? Se sentía fatal.

El tiempo pasó extremadamente lento para Jisung, veía a sus compañeros entrar al aula lentamente, quería vomitar.

-¡Jisung! ¿Cómo fue? ¿Qué hicieron? -atacó Felix con mil preguntas al llegar a donde se encontraba el de apellido Han.

-Horrible, fue... ¡Espera! !Es tu culpa! -exclamó furioso.

-¿M-Mi culpa? ¿De qué hablas?

-Tú. ¡Tú le diste mi dirección a Lee Minho! -espetó señalando al menor con el dedo.

Felix retrocedió unos pasos nervioso. -E-Es que no creí que te importara, m-más bien, que estarías feliz pues, les tocó hacer el trabajo juntos. Menos problemas, ¡Y-Yupi!

-¡Tonto polluelo!

Dijo para sentarse dramáticamente es su asiento porque había entrado el profesor Kang.

Minho no entró a clase de matemáticas, ni tampoco a Historia Universal, no sabía si estar aliviado o angustiado.

Se había decidido, le contaría a Hyunjin sobre el beso que le había dado Minho, no quería crear problemas, cumplirían un año juntos en dos semanas y no podía estar más feliz, pero esta situación definitivamente no cooperaba.

Finalmente llegó la hora del receso, y se apuraría para encontrar a Hyunjin, porque Hyunjin no merecía que él le escondiera nada, Hyunjin era el mejor novio del mundo, siempre lo llamaba antes de dormir, le enviaba mensajes cuando se despertaba, si duraba rato en responder le decía el motivo por el cual no había podido responder que seguramente sería por estar entrenando; lo llevaba de paseo, veían películas juntos, etc etc etc. Hyunjin era su perfecto novio.

-¿Y-Y Hyunjin? -le preguntó a Changbin cuando lo vio salir del gimnasio.

-Ah.. C-Creo que está en los casilleros, ¡creo!

Y se fue rápidamente, los del club de baloncesto siempre andaban ocupados, por eso él no estaba en ningún club ni nada parecido.

Entró al gimnasio escolar con cuidado, la puerta pesaba un poco, al entrar observó a varios chicos estirando y jugando, sentía respeto por ellos, el apenas y podía caminar, opcionalmente.

Caminó por las orillas con mucho cuidado, no sabría que pasaría si le daban un balonazo y la vergüenza que sentiría. Llegó a la puerta de los casilleros y entró un poco sonrojado, algunos chicos sin camisas, en toallas, ¿cómo no sonrojarse?

-¿S-Se encuentra Hyunjin? -le preguntó al que tenía todas las prendas puestas, pero seguramente estaba apunto de quitarse la camisa.

-Ah, sí. Está por allá. -dijo señalando en dirección a las duchas.

Caminó sin mirar a arriba y vio a Hyunjin hablando sonriente con un chico muy bonito al frente del baño.

-¡J-Jinnie hyung! -dijo acercándose un poco, pues parecía que interrumpía una conversación importante.

-Beb- ¡Jisung! ¿Qué haces aquí? -preguntó Hwang.

-Es que...

¿Debía ir directo al grano? Pero, sus manos empezaron a sudar y su respiración se volvió un poco pesada, se encontraba nervioso.

-¡Te extrañaba! Así que pensé en venir a buscarte para desayunar juntos -respondió un poco sonrojado.

-Ah, claro.

El chico que estaba con él miró interrogante a Hyunjin, cosa que lo extrañó un poco y le produjo cosquillas en el estómago.

-¡Ah! Jisung, él es Innie, el menor del club, un donsaeng a quien le estoy enseñando personalmente porque es caprichoso -dijo Hyunjin estrujándole el cabello al chico que tenía al lado.

-¡No me llames Innie! ¡Y no soy caprichoso! -mencionó molesto el peliblanco -Soy Yang Jeongin...

-H-Hola, Han Jisung, un gusto -respondió rápidamente mientras hacía una reverencia.

-Entonces, Han sunbae. Un gusto igualmente -dijo Yang mientras hacía una pequeña reverencia y se marchaba, no sin antes hacerle una mueca a Hyunjin que dejó un poco confundido a Jisung.

Hyunjin cuando el menor del lugar dejó la salita atrajo hacia sí el cuerpo de Jisung y le dio un pequeño beso en los labios.

De alguna forma el beso que le había dado Minho pasó fugazmente por su mente en ese momento, haciendo que sus mofletes se sintieran tibios.

-Innie parece gruñonsito, pero te caería bien.

-Uhm, sí. Parece gruñonsito. -dijo soltando una pequeña risita que sonó melodiosa en los oídos de Hwang.

-Vayamos a comer antes de que se acabe tu descanso.

Los del club de baloncesto solían practicar empezando desde las siete y media en el momento en que sus pies tocaban la institución. Luego entraban a clases a las doce del medio día después del almuerzo. Por eso siempre Hyunjin salía tarde de la escuela, y por eso no solía verlo tan frecuentemente.

-Entonces... ¿Querías hablar conmigo? -preguntó Hyunjin cuando ya se encontraban en la mesa de la cafetería devorando unos bollitos con queso, era el menú de la mañana.

-¿H-Hablar contigo? ¿A qué te refieres? Quería desayunar junto a ti, hyung..

-A mí no me mientes Han Jisung. Te conozco desde que entraste al jardín de niños. Además has estado muy nervioso hoy, dime bebé, ¿qué sucede?

-N-Nada. Es que yo... -trató de evitarlo, pero sus ojos se aguaron, cosa que Hyunjin notó y sostuvo el rostro del menor entre sus manos -Yo... Minh-

-¡Hyunjin sunbae! ¡Han sunbae! ¿Puedo sentarme con ustedes? No queda mucho tiempo de receso, pero aún no he terminado mi desayuno -dijo un conocido peliblanco apareciendo entre ellos.

-¡Claro Innie! Debes comer carbohidratos.

Jisung se sonrojó un poco y limpió sus ojitos. Hyunjin había soltado su rostro.

Jeongin dirigió su mirada hacia Jisung.

-Ah, lo siento. ¿Interrumpo algo? Mi mamá siempre me regaña porque según ella siempre aparesco en el momento menos indicado y-

-No te preocupes Innie, no interrumpes nada. Hablábamos tonterías -interrumpió Hyunjin cálidamente al menor.

-Sí... tonterías...

________
©soyruiii.

Si tiene errores una disculpa =( estaba apurada, pero lo editare en cualquier momento si veo algún que otro error.

 Unfortunate events | Hyunsung ; MinsungWhere stories live. Discover now