¿El Amor Justifica Actos?

192 12 3
                                    

¿Realmente el amor importa?, es decir, casi siempre pasan más cosas malas que buenas; ¿Realmente vale la pena sufrir tanto por un simple "te amo" ?, ¿por que nos conformamos con tan poco?, tal vez nos encanta romantizar la idea de ser ""felices""" o solo queremos romantizar la idea del desamor y el sentimiento tan deprimentemente adictivo de lo que es amar a alguien. Tal vez el amor si importa; en la guerra y en el amor, todo se vale.

☆📩: Por motivos de trama, este capitulo es más extenso, equivalente a dos; puede contener escenas sugerentes, sin más preámbulo, disfruten el capítulo

-

-Recordaba este lugar menos polvoso, aunque dime... ¿que pasa cuando es invierno? Es decir, esto es piedra vieja, pisar el suelo frío debe de ser horrible.- pregunto el mono dorado, siendo tan tentón como siempre, tocando y explorando lo que se encontraba en su camino, en ocasiones hasta rompiendolo.

Azure reía con las ocurrencias de wukong, no había cambiando casi nada desde la última vez que lo vio, siempre tan divertido y carismático, le gustaba mucho pasar el tiempo con él, más de lo que le gustaría aceptar, tenía que admitir que le hacia mucho falta su presencia, el hambiente tan solitario lo hacían entrar en un mar de amargura y depresión.

-O-oye Wukong, de verdad me alegra mucho tenerte aquí, sabes que aquí eres bienvenido y tu presencia aquí es muy grata...; y por eso estaba pensándolo... en que tal vez ambos podemos, ya sabes, pasar un poco más de tiempo juntos, para reforzar nuestra amistad...

Aunque por cierta parte era para aliviar su soledad, existía el echo inegable qué desde siempre había existido una extraña atracción hacia el mono dorado, tanto en el hambito de admiración como también en algo que podría explotarse como sentimental, aunque nunca fluyó más allá, ya que siempre se ocupaba con Macaque y además, desaparecido de la nada, y solo venía por muy raras ocasiones y cuando necesitaba un favor, así es Wukong; de todos modos, Azure era un tonto qué estaba dispuesto a ayudarlo, pobre cabeza hueca.

-¡Excelente qué lo hayas mencionado! Mi querido amigo felino, eso es lo que exactamente tenía en mente.- No, es cierto, Wukong nuevamente había seguido sus impulsos, sin tener un plan terminado o algún otro de respaldo.- Tal vez podemos revivir buenos tiempos si vamos un rato a los campos de cerezo, es epoca y nadie quiere penderse de vista esto.

Al león le brillaron los ojos, mientras asentía con la cabeza como si fuera un niño pequeño, así fue su llegada al lugar, fue relativamente rápida, justo a tiempo, ya que entre más anochecia, las luces del cielo hacian iluminar y resaltar aquel campo, con colores brillantes pero agradables a la vista; Azure se sentia como en un anime, que iluso.

Tampoco crean qué Wukong lo llevo aquí precisamente para "pasar tiempo con el" si no que, aquellos campos de cerezo eran justo de bajo del templo de loto, es decir, parte superior, estructura del cielo, parte inferior, un mediano rio y al rededor de este, el campo.
Wukong pensaba que no era tan estúpido como para subir y presumirle su nueva presa, vuelvo a recalcar qué era algo que el pensaba, ya sabemos todos qué realmente si lo es, y el echo de que lo hiciera básicamente abajo del cielo, bueno, era obvia la intención y sobre todo, se veía muy ridículo.

En fin, durante el rato que estuvieron ahí, azure quería acercarse más a wukong, a veces con cierto tacto más cariñoso, o tratar de establar una plática más extensa con el, o el echo de que literal comparo su hermosura con aquel paisaje mágico, pero wukong a penas le prestaba atención, estaba tan enfocado en llamar la atención, hablaba y reía de cosas sin sentido, o en ocasiones le decía algún cumplido pero solo para ver si llamaba la atención de alguno de los 2.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 17 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Duraznos Oscuros (Macaque X Sun Wukong)Where stories live. Discover now