Capítulo 5

924 123 11
                                    

Un pequeño viaje al complejo Uchiha

Historia original de "thatdamnuchiha": https://archiveofourown

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Historia original de "thatdamnuchiha": https://archiveofourown.org/works/18079151/chapters/42731996

Yo solo traducto.

Los personajes son de Naruto

"¡Sasuke, Sakura!" Naruto corrió hacia ellos, deteniendo repentinamente su carrera a través del bosque "¡Tenemos una emergencia!" Extendió una mano, indicándoles que se acercaran mientras estaban parados en las ramas de un viejo árbol "Una emergen...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¡Sasuke, Sakura!" Naruto corrió hacia ellos, deteniendo repentinamente su carrera a través del bosque "¡Tenemos una emergencia!" Extendió una mano, indicándoles que se acercaran mientras estaban parados en las ramas de un viejo árbol "Una emergencia realmente grande..."

"¿Más importante que ir tras nuestra planta?" Preguntó Sasuke, con el ceño fruncido mientras palmeaba la empuñadura de la espada que había robado en una de sus expediciones a la ciudad. Todos estaban vestidos con toda su vestimenta de batalla, con todos los suministros que obtendrían de los ataques a los complejos del clan en la oscuridad de la noche y de las visitas a las aldeas empaquetados, ya sea en los sellos de almacenamiento de los pequeños paquetes que llevaban encima. Sasuke había pasado días cosiéndolos en la oscuridad de la noche antes de dárselos a sus hermanos. Sakura se había reído ante el sonrojo en su rostro y los frenéticos intentos de escapar del abrazo de oso de Naruto cuando les presentó su arduo trabajo.

No se había reído cuando Naruto y Sasuke encontraron una armadura roja del tamaño de un niño y la obligaron a usarla al día siguiente. Sakura lo odiaba con pasión, aunque admitía que todavía podía luchar en él a pesar de su gran peso y, como sus hermanos le decían una y otra vez, la mantenía a salvo en el campo de batalla. No era como si pudiera mentir y decir que no siempre terminaba en la primera línea de cualquiera de sus batallas, porque así era. Cada vez. No más médico de retaguardia. Las tres cláusulas ya no existían, por lo que no tenía que atenerse a ellas. La cantidad de risas alegres que había hecho cuando se dio cuenta de eso había aterrorizado a sus hermanos. Una parte de ella amaba la batalla y las hermosas llamas que siempre consumían todo a su alrededor cuando exhalaba fuego. Valdría la pena usar la armadura roja para poder correr 'seguramente' en el campo de batalla sin que sus hermanos se preocuparan. Poco después, Sasuke encontró una placa de pecho azul marino y rápidamente la reclamó como suya, ignorando las miradas furiosas que Sakura le envió. Ella sabía lo que él estaba haciendo. Naruto era el único que no llevaba armadura, sino que sólo llevaba uno de los pequeños kimonos negros que habían encontrado en uno de sus viajes más aventureros. Había una gran cantidad de ellos, los cuales Sakura felizmente se había servido. Incluso si no eran las túnicas más limpias o pulcras, eran mejores que las que habían estado usando durante años.

Torbellinos LlameantesWhere stories live. Discover now