capitulo 8

69 4 1
                                    

Creador del fanfic: Russian Raversal.

Encontrar fanfiction.

/////////////////////////////////////////////////////////////

Capitulo 8.

Siguiendo a Da Vinci, Ainz observó pensativamente sus caderas. Sin embargo, el acto mismo de esta observación no tenía nada de lascivo, al menos no intencionalmente. A pesar de que Ainz era y seguía siendo, en el momento actual, se consideraba completamente un hombre. Su personalidad de treintañero cansado y solitario y su corazón de no-muerto, privado de todas las pasiones humanas, simplemente no le permitían mirar las caderas de Da Vinci con una pizca de lujuria. Observó los movimientos de la chica por una razón diferente.

'¿No debería Da Vinci ser un hombre?' Pensativo, Ainz miró la espalda de la chica frente a él. '¿O el Grial cambió algo cuando fue convocada?'

Aunque Ainz no estaba iniciado en el funcionamiento interno de las magias del universo en el que se encontraba, gracias a su condición de Servant llamado por el mundo, era consciente de que a veces el Grial cometía 'errores'... No, Probablemente no sean del todo errores. No permitía "errores", más bien, el Grial simplemente pedía Siervos y no las mismas personas que eran en vida.

El Grial no llamó tanto a los "héroes" en sí mismos sino a las ideas de las personas sobre el ejemplo, es decir, aunque durante su vida un héroe se comportó de acuerdo con su código de honor correspondiente a su época, pero luego debido a los cambios en su leyenda a lo largo del tiempo. El código de honor del héroe fue olvidado, pero se conservó el conocimiento de que el héroe seguía un "código de honor", por lo que el Servant convocado tendría "códigos" morales completamente diferentes al que tenía al final de su vida. Como con el Rey Arturo.

Pero aún…

'¿Por qué Da Vinci es una mujer en este caso?' El hombre no pudo encontrar la respuesta a esta pregunta y finalmente levantó la vista de las caderas de Da Vinci, dejando de mirar a la niña. Sin embargo, afortunadamente para él, gracias a su falta de expresiones faciales y ojos, determinar que estaba mirando todo este tiempo era casi imposible.

"Sin embargo, esto no es particularmente importante". Después de unas decenas de segundos de pensar en esto, el lich llegó a una conclusión definitiva: "La situación en la que me encontré es más importante".

Ainz no era un genio, no valía la pena elogiar sus habilidades mentales. Sólo recibió una educación formal mínima, sólo recibió educación primaria, ya que no podía permitirse una educación de nivel medio en un mundo sombrío del futuro y él mismo tuvo que confesar que tenía una opinión muy, muy baja de su propia vida. Habilidades mentales. Sin embargo fue en vano.

Por supuesto, no valía la pena sobreestimar las habilidades mentales de Ainz, pero tampoco valía la pena restarles importancia. Aunque Touch Me se graduó en una prestigiosa universidad, Tabula Smaragdina recordaba los mitos griegos tanto como Aristóteles debido a su extraña pasión y Punitto Moe era superior a él en términos de tácticas en una guerra de gremios, es poco probable que incluso una docena de personas En el mundo podría presumir de un conocimiento y una comprensión tan profundos tanto de la mecánica como de la tradición interna de Yggdrasil. Y, por supuesto, si realmente no tuviera habilidades mentales bien desarrolladas, Ainz nunca se habría convertido en uno de los mejores jugadores PvP del juego siendo un jugador con una estructura tan poco optimizada para PvP.

Por lo tanto, en realidad sólo valía la pena como una forma de distraerlo de la contemplación de una hermosa chica caminando frente a él, mientras la mente de Ainz se sumergía en un análisis de la situación en la que se encontraba.

overlord extranjero [ overlord x Fate ] Where stories live. Discover now