➛ 11. you're it.

1.5K 224 82
                                    

Khloe empujó la puerta para abrirla, dejando en esta la silueta perfecta de su mano, formada por el color rojo escarlata de su sangre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Khloe empujó la puerta para abrirla, dejando en esta la silueta perfecta de su mano, formada por el color rojo escarlata de su sangre.


Entró a la enfermería de la escuela con un jadeo escapando de su boca. Se apresuró a quitarse su campera negra de algodón, ignorando que aún había lágrimas recorriendo sus mejillas. Su blusa blanca estaba cubierta en sangre, y no dudó en sacarla y tirarla a cualquier lado de la habitación.

Miró la mordida en su hombro y su respiración se volvió erratica. Había finas líneas de sangre cayendo por todo su abdomen que se perdían en el inicio de sus jeans.

Se sentía desesperada. Asustada. No podía aceptar que de lo que había estado huyendo por tanto tiempo por fin había llegado a ella. No lo quería. La aterraba su poder y el control que el alfa podría tomar sobre ella.

Pero lo hizo para salvar a sus amigos. Fue lo correcto.

Se dirigió hasta uno de los muebles y abrió cada cajón a su vista hasta encontrar vendajes. Cortó algunos con la boca y rápidamente buscó la cinta. Con algo de esfuerzo e ignorando el ardor que sentía en su herida, trató de cubrirla lo más posible.

Debía buscar a sus amigos tan rápido como pudiera, esperaba que, al haber sido mordida, el alfa tal vez ya no tendría tanto empeño en perseguirlos.

Pero aún así no quería que Scott y Stiles lo supieran aún. Temía que se asustaran de ella, tanto como ella temía de si misma.

Volvió a colocarse su campera y finalizó secando sus lágrimas. Debía volver a la normalidad, de forma que ninguno supiera lo que estaba pasando. Su cuerpo tardaría en aceptar la mordida, tenía aunque sea unas 24 horas hasta que se vuelva un verdadero peligro.

Pateó la blusa llena de sangre debajo del escritorio de la enfermería. Cerró su campera de forma que pueda cubrir su abdomen lleno de sangre y el improvisado vendaje que impedía que siguiera sangrando.

Con una última bocanada de aire, salió a los pasillos. Aún no había terminado.

❪🔮❫➶-͙˚༘✶❪🐺❫

Encontrarlos no fue difícil, gracias a la sensación que Scott le transmitía incluso cuando estaban en dos puntas diferentes de la escuela.

Estaba tratando con todas sus fuerzas de apartar cualquier pensamiento sobre lo que le estaba pasando o lo que estaba por pasarle. Primero debía sacar a sus amigos de ahí y luego podría aceptar la realidad.

Entró a la recepción de la escuela enseguida. Los dos chicos se voltearon rápidamente, asustados. Pero se tranquilizaron cuando vieron que era Khloe quien entró.

── ¡Khloe! ── gritaron los dos al mismo tiempo mientras se acercaban corriendo a ella.

── ¿¡Dónde estabas!? ── exclamó Stiles.

cardigan ౨ৎ teen wolfWhere stories live. Discover now