Capítulo 44: La invasión del pequeño experto

29 8 0
                                    

Ruan Qi siguió este comentario, hizo clic en la página de inicio de Xu Can y descubrió que había publicado un Weibo hace unos minutos.

【Xu Can: No he estado montando Xiaobai durante mucho tiempo, así que salgo a dar una vuelta. [Imagen: foto de Little eDonkey]]

"Xu Can ..." Ruan Qi miró a Shen Wenqian, "¿Quién es ella?"

Shen Wenqian también estaba perdido.

"Es un artista de cinco líneas, no muy conocido. No es de extrañar que el hermano Shen no lo sepa". El gerente Tang frunció los labios. "Este Xu Can ha interpretado varios dramas de peleas en casa, como "La novia ciega" o algo así, y ha participado en unos pocos programas de variedades. Pero no son populares, y no hay olas ".

"... ah." Ruan Qi asintió lentamente.

El gerente Tang la miró sorprendido, "¿Así es como reaccionaste? ¿No estás enojado?"

"Estoy enojado". Ruan Qi estaba abultado, como un pequeño pez globo, "Mi pequeño eDonkey claramente se llama Little Eyelashes, no Xiaobai".

Manager Tang: "..." No, chica, ¿el punto de tu ira es un poco parcial?

"Este Xu Can piensa que Xiao Qi es un aficionado y no puede hablar en Internet, por lo que quiere atrapar una ola de calor". Shen Wenqian pensó por un momento y le preguntó a Ruan Qi: "¿Qué piensas? ¿Aclarar? O dejarla frotar? "

"Incluso si queremos aclarar, no podemos hacer nada al respecto". El gerente Tang habló primero, dijo Ruan Qi, señalando el video, y dijo: "El auto de Xu Can es de hecho el mismo que el de Xiao Qi. Este video lo hizo no capturar a Xiao Qi. Para la matrícula del coche eléctrico, no podemos decirle a todo el mundo directamente que Xiaoqi es la heroína, ¿verdad?"

Shen Wenqian frunció el ceño, "De hecho, esto es un problema ... Si alguien toma una foto de la matrícula de un automóvil eléctrico, estará bien".

"Sí." Una voz suave se acercó flotando.

Shen Wenqian y el gerente Tang giraron la cabeza juntos y miraron a Ruan Qi que estaba hablando.

"¿Dijiste que alguien tomó una foto de la matrícula de tu auto eléctrico?", Preguntó Shen Wenqian.

Ruan Qi asintió.

Shen Wenqian: "¿Quién?"

Ruan Qi señaló la cámara en la intersección en el video, "Eso".

Shen Wenqian le dio unas palmaditas en la cabeza con fiereza.

"¿Por qué me olvidé de esto?", Se puso de pie, "Iré a ver si puedo obtener videos de vigilancia de negocios cercanos".

Ruan Qi: "No es necesario ir".

Shen Wenqian estaba desconcertado.

Ruan Qi extendió la mano: "Dame la computadora".

El gerente Tang de repente recordó la bofetada de Ruan Qi en la operación del programa de Yao Xue hace unos días, sus ojos se iluminaron y se apresuró a ofrecer la computadora portátil con ambas manos.

Ruan Qi encendió la computadora e ingresó una serie de códigos de manera competente.

El gerente Tang y Shen Wenqian se inclinaron detrás de ella.

Los dos solo vieron la pantalla de la computadora en negro, y luego, una gran cantidad de códigos apareció en la pantalla.

Shen Wenqian no sabía nada sobre códigos de programa. El gerente Tang lo había aprendido, pero los códigos que aparecían en la pantalla le parecían en un idioma extranjero de nivel 18 y no podía entenderlos en absoluto.

"Pequeño Qi, ¿qué estás haciendo?", Preguntó Shen Wenqian.

"Invasión".

Shen Wenqian: "... ¿Qué invadiste?"

Ran Qi, que estaba escribiendo en el teclado, respondió sin levantar la cabeza: "El sistema de monitoreo del Departamento de Control de Tráfico".

Shen Wenqian, gerente Tang: "………………"

Parece saber algo asombroso.

Un minuto después, Ruan Qi presionó la tecla Enter de una manera genial.

Apareció un video.

Guarda el video hábilmente, luego sale del sistema de vigilancia, limpia la cola, una serie de acciones son fluidas y fluidas, y lo hace a menudo a primera vista.

"..." El estado de ánimo de Shen Wenqian es muy complicado.

Y el gerente Tang, se ha inclinado por completo a los pies de Ruan Qi y ha evolucionado con éxito de un fanático transeúnte a un fan antiguo.

MXWTMOAEDWhere stories live. Discover now