Capítulo 15~

121 7 2
                                    

Narra Eris...

Me siento realmente exasperada por todo lo vivido en estos días, siento que necesitamos un verdadero descanso de todo este ajetreo. Llevo dos días sin poder hablar bien con mis amigas y eso me hace sentir extraña-por otro lado- Padme siempre está demasiado ocupada lidiando con los cambios de personalidad de Damián, no es fácil por lo que está pasando, Archie en su defecto siempre está viendo películas con Alicia o aislado, solo contemplando cualquier cosa, pensativo...

Todos aquí hemos tenido que arriesgar algo para poder estar respirando justo ahora... Por un lado Padme y Alicia tuvieron que perder mucho más que todos nosotros- pero eso no significa que el dolor de los demás no cuente, ni importe - ellas tuvieron que dejar a sus padres y su increíble vida social e interactiva. En cambio Damián, Archie y Poe ya estaban acostumbrados a su vida bajo las tinieblas de lo que implica ser un noveno, aún siento pena por Archie, él perdió al amor de su vida, que resultó ser algo fría y calculadora, traicionándolo en el proceso...

El sonido de la puerta me saca de mis pensamientos cuando siento el delicioso aroma de su perfume, cierro los ojos inhalando la fragancia mientras siento sus pasos acercarse a mí, abro los ojos con cuidado teniéndolo en frente. Siento esa emoción en el pecho al ver su cabello desordenado y su cara algo rosasea con algunas marcas de su almohada en ella, me parece tan tierno y atractivo que me hace querer lanzarme sobre él.

-Y bien, ¿Qué necesitas hablar conmigo?-preguntó frío y distante.

-Exijo que hagamos un acuerdo para llevar las cosas en paz, no sé que ocurrió esa noche después del club, pero sin lugar a duda queda más que claro que me he dejado llevar demasiado por impulsos y eso no habla bien de mí-por accidente logro captar como levanta una ceja incrédulo e impaciente por seguir escuchando-. Por eso e tomado la decisión de que tratemos de tomar una sana distancia y vernos en privado cuando sea necesario.

-Para mí el "cuando sea necesario" me parece que está demás, tú y yo siempre tenemos que vernos, no solo porque vivamos en la misma casa sino también porque no podemos negar lo que sentimos... -cierra los ojos y se corrige al ver mi cara de terror y emoción-... a lo que sentimos sexualmente Eris.

Mi cara se desfigura totalmente y digiero sus crudas palabras

-Al menos antes te encargabas de maquillar tus ganas de solo coger un poco, y te tomabas el tiempo de usar juegos mentales para intentar llevarme a tu cama -digo sonando totalmente dolida lo que me hace arrepentirme de haberlo dicho.

Suelta un suspiro y dice :-Prefiero ser lo más sincero posible ahora, Eris. Jamás he tenido ese gesto con nadie y está más que claro que es lo mejor para ambos, no somos niños, no debemos de ir por las ramas para ponerle nombre a lo que tenemos -dice eso afincándose en la palabra, restándole importancia- para que no vuelvan a suceder eventos de confusión como el de hoy. No debí de haberme alterando tanto porque me dijeras que no soy nadie para tí.

Y me arrepiento tanto de haberlo dicho...

Exhalo agotada de tanto y me quedo callada sin saber que decir, Poe y yo somos demasiado frágiles si no se trata de sexo, no veo ningún futuro próspero para nosotros dos. Y eso de cierto modo duele, es algo estúpido porque yo era la que estaba aferrada a alejarme de las relaciones sentimentales, ya que nunca he podido sentir amor, pero queda más que claro que con él es distinto, me enloquece de todas las formas posibles.

Soy demasiado posesiva con las cosas que son mías, o que al menos considero que lo son, y es obvio que con Poe nunca encontraré exclusividad.

Sabía que él tenía un poder de reacción en cada mujer con la que ha estado, pero jamás pensé que me afectara así a mí, porque no solo me he vuelto una obsesiva que solo piensa en montarlo, sino que también quiero tenerlo cerca y divertirnos como si fuésemos una...

Acércame A TíWhere stories live. Discover now