Capítulo 5: Socios en la destrucción

226 25 1
                                    

N/A: ¡ADVERTENCIA! POR FAVOR LEA ESTA NOTA ¿SERÍA AMABLE?

EDITAR: ¡Ja! ¡Es que todas las llamas/trolls en los comentarios pueden reunirse! ¡He visto cachorros con más mordiscos que amenazas de muerte! ¡Bah!

NOTA: An Untraveled Road avanza muy bien, casi en la marca de 10,000 palabras para el próximo capítulo y no hay signos de desaceleración todavía. Tengo la intención de publicar ese capítulo antes de Halloween a más tardar. Pero antes de dejar escapar a mi musa, necesitaba actualizar Partners in Crime (¡esto!) y New Gods of Remnant. No importa la interferencia de la vida real, dos trabajos, una pierna enferma y la temporada navideña que se acerca. ¿En breve? ¡Ocupado ocupado ocupado!

A continuación, esto será una obra de ficción. Sentémonos y disfrutemos, ¿eh? Amenazarme sólo daña mi creatividad y molesta a mi equipo.

Dicho esto, este capítulo en particular no es para los débiles de corazón. Ya he explorado temas delicados antes, pero ¿esto? Acero tu corazón. Eso es todo lo que voy a decir al respecto. Más que esto arruinaría el arco que hemos preparado.

...

...

...

¿Aún aquí? ¡Hermoso!

Ahora que hemos eliminado ese descargo de responsabilidad obligatorio, que comience la redada. ¡El arco de la historia finalmente está aquí~!

Como siempre, no soy propietario de referencias, citas, temas o memes que se encuentren en él. ¡No! No es una cosa.

Cinder está en el horizonte, pero Roman y Neo aún no lo saben.

Reza para que no descubra a Naruto. Solo reza.

"Hombre, eso es un desastre. Quiero decir, somos delincuentes y todo eso, pero al menos somos honestos al respecto. Winchester, sin embargo...

...hoo chico. Los medios se lo van a comer vivo por esto. Está jodido".

"¿Escuchaste una voz hace un momento?"

"Bah. Ignóralo."

"No."

~Romano y Naruto.

Socios en la destrucción

La finca Winchester no tenía mucho que ver.

Para una familia que se consideraba el orgullo de Vale, su casa no era realmente tan grande ni valía la pena mirarla. En realidad era un edificio marrón, achaparrado y feo, situado en las afueras de la ciudad; uno que parecía poco más que una casa adosada o el primo lejano de una mansión. Realmente casi triste, pensó Naruto. ¿Toda esa pompa y arrogancia por esto? Todo parecía tan tonto. Mezquino, incluso. Esta familia se ganaba la vida a costa de los menos afortunados, metiéndose con los impotentes y desamparados.

Sasuke los habría quemado en el acto. Incluso ahora, su ojo robado le dolía detrás de las vendas, anhelando prender fuego a este miserable lugar.

Naruto no tenía muchas ganas de conocer a Winchester en persona. Prometía ser... explosivo.

Roman había aconsejado atacar al amparo de la oscuridad, y felizmente había cedido a la sugerencia del caballero ladrón. Entra, golpea fuerte, golpea rápido y sal. Al final del día, Roman quería llamar la atención; Necesitaba que su crimen fuera visto, si no escuchado, y evitando al mismo tiempo ser capturado. Con un poco de suerte, saldrían antes de que nadie se diera cuenta.

Socios en el crimenWhere stories live. Discover now