ix. dandelions

69 4 0
                                    

"Llegamos a amar no al encontrar a la persona perfecta, si no, aprendiendo a ver como perfecto a alguien imperfecto"

CHARLOTTE VAYA QUE SE ENCONTRABA DESESPERADA, DE UNA U OTRA FORMA, desafortunadamente tenia que soportar a James como novio hasta quien sabe cuanto, al menos hasta que Lily dejara a su querido hermano y por fin, se fijara en James.

Y ahora justamente se encontraba en el gran comedor con una tarea de adivinación a la cual no le entendía, y bueno no era como que sus pensamientos ayudarán a que terminara más rápido.

Cuando empezaba a dejar todo por perdido, sintió como alguien la abrazaba por la cintura y como le daba un beso en la mejilla.

—Acordamos que comenzariamos este trato tuyo a inicios de año, Potter — aseguro Charlotte mientras se separaba del chico.

—Mientras los espectadores vean, todo está bien Letty' — hablo dándole un leve beso en su cabeza.

Charlotte no entendió a que se refería Potter, hasta que a lo lejos vio a Lily Evans y a su hermano, Jack distraído claro pero Lily no le quitaba la mirada de encima a Charlotte.

Evadane se sintió sumamente incómoda, por lo que tomó sus libros y se fue del lugar.

De cierta manera se sentía culpable. Tenía que decirle si o si a Regulus, no quería que hubiera un mal entendido, lo último que queria era alejarse de él. Como siempre hiba tan sumida en sus pensamientos que chocó hombro con alguien, ni siquiera se molesto en disculparse.

—¿Otra vez soñando despierta Char'? — hablo la persona con la que había chocado.

Charlotte le sonrió perpleja.

—Mi cabeza no deja de dar vueltas, lo lamento Reg, por cierto tengo que decirte algo — respondió nerviosa acercándose a él.

—¿Que sucede? ¿James te hizo algo? — pregunto preocupado el chico acercándose a ella.

Charlotte negó rápidamente.

—No, no, el no me ha hecho nada, de hecho de el quería hablarte, pero ¿podemos ir a otro lugar? Me siento incómoda hablando de esto contigo aquí en medio pasillo — sonrió nerviosa

Black asintió rápidamente, tomando su mano guiandola a su lugar de siempre. Cuando llegaron al lago negro, Charlotte se sintió aún más nerviosa, no sabía cómo hiba a reaccionar Regulus sobre el acuerdo que tenia con James.

—¿y bien? ¿De qué querías hablar? — pregunto serio, recargandose en un árbol

—No te enfades ¿está bien? James y yo hicimos un trato, sobre fingir ser novios. Solo hasta que Lily se fije en el y deje a jackie en paz — Regulus solo le dedico una leve mirada — Por favor, no te enojes, además no es como que quiera a Lily como cuñada, no te enojes por favor no.

Charlotte negó con la cabeza aguantandose las ganas de llorar al no recibir respuesta por parte del chico.

—Creo que no debi haberte dicho nada, lo siento, tengo que irme — respondió mientras se levantaba y empezaba a caminar hacia el castillo, cuando sintió como Regulus la tomaba de la muñeca y la apagaba hacia el.

Y en un segundo sintió los labios de Regulus contra los suyos, sorprendida aceptó el beso torpemente, cuando vio al castaño apunto de abrir los ojos, ella lo pensó, haciéndole creer que no estaba sorprendida por algo tan repentino.

Charlotte estaría alucinando si dijera que no disfruto de aquel beso, sabía que tenia una buena relación con Regulus pero no pensó en alguna relación amorosa, al menos no cuando lo conocía recientemente pero con el pasar del tiempo sus sentimientos habían cambiado.

Por falta de aire ambos se separaron, juntando sus frentes uno con el otro.

—Lo lamento, tenia que hacerlo, de hecho hace mucho tiempo había querido hacerlo, no soportaba la idea de ya sabes — susurró Regulus mientras se separaba.

Charlotte río nerviosa, no sabia que contestarle a Regulus, su cabeza estaba hecha un desastre.

Black al ver la reacción de Charlotte suspiró. Volvió a acercarse a ella mientras apoyaba su cabeza en su hombro y la tomaba de la cintura.

No tienes que contestar ahora, solo prométeme algo mi querida Char', no te enamores de el, por favor no lo hagas, te amo Charlotte, te necesito — respondió Regulus mientras olía el perfume de Charlotte.

Evadane se separo lentamente para después tomar su rostro entre sus manos y darle un beso, dándole a entender su respuesta.

Te lo prometo, Reg — respondió Charlotte tomando una de sus manos entrelazandolas. — Pero, no podemos estar así, no mientras dure este trato, pero te juro que cuando Lily y Jack se alejen yo romperé el trato con Potter.

Regulus simplemente asintió, le molestaba que por culpa de James no pudiera besar o abrazar a Charlotte frente a los demás, el tendría que hacerlo a escondidas mientras que el lo haría a la vista de todos.

—Tengo que irme, acorde de verme con Jack para que le ayude con algo de transformaciones, ¿te veo luego? — pregunto con una leve sonrisa

Regulus asintió. Antes de que Charlotte se fuera, lo abrazó y le dio un fugaz beso en los labios.

—Por favor, quita esa cara de amargado — respondió burlona mientras se hiba.

Regulus nego para si mismo con una sonrisa.

SYMPHONY ||James Potter & Regulus Black||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora