19

503 101 26
                                    





Días pasaban como si fueran nada, la agitación de los entrenamientos agotaba a todos, pero no en un mal sentido, ciertamente la amenaza de que en cualquiera momento el Norte avanzará y el Sur no estará listo es apabullante, pero el buen ambiente de los entrenamientos está construido sobre rocas firmes que no permiten que esa constante amenaza perturbé a los guerreros.   

Dos semanas pasaron desde que los entrenamientos comenzaron, una semana y media desde que Seungmin comenzó su intervención en Minho, la pareja heredera había tenido que reafirmar la marca cada noche, pero ya no era una tarea colosalmente difícil. Jisung, su omega, y su cuerpo están acostumbrados a los dientes, el alfa y el sentimiento de unión, ya no era necesario que Jisung estuviera excitado para que la marca superficial no le hiciera daño. Minho solo lo tomaba de la cintura con su mano izquierda mientras que con la derecha le tomaba la cabeza para tener el mejor acceso a la glándula de olor de Jisung, su boca se deslizaba confiada hasta el cuello del omega para después de una profunda respiración, sus colmillos mordieran la tierna y maltratada carne.   

Ese era el único problema, Jisung había comenzado a tener dolores en el lado izquierdo del cuello, dónde va la marca, su piel ya estaba resentida por el constante mordisqueo, la saliva regeneradora del alfa, ya no causaba el mismo efecto, ya no sanaba por completo.

—Es lindo, —Jisung dijo a Seungmin, ambos se encontraban en la cocina de la casa Lee, el omega platino prepara un ungüento especial para sanar la piel de Jisung más rápido, es tarde por la noche, por lo que los sirvientes ya estaban durmiendo. —Minho consiguió todo lo que necesitas, está siendo tan atento y por el viejo lobo que se ve tan diferente-

—Detente, —Seungmin reprendió, —estás idealizando a mi señor heredero, recuerda que es mi intervención la que lo tiene tan centrado, en cuanto deje de bloquear esa necesidad extraña que tiene en el corazón, volverá a ser el mismo. No descuides tu corazón mi amo.

Jisung bajó la mirada asintiendo con pesar, mientras miraba las botella de esencias, infusiones y demás hierbas que Seungmin tenía en fila dentro de un baúl de madera oscur, algunas las había conseguido Minho y otras las traía Seungmin desde Daegu. Jisung tomo una que contenían una flor prohibida.

—Esto no es... —guardó silenció cuando se dió cuenta de qué en efecto es lo que sospechaba

Seungmin miró el frasco que Jisung tenía en la mano y asintió, —lo es, la uso para hacer té.

—¿Porqué tomarías té de esta cosa? Es venenosa Seungmin, —Jisung cuestionó con reclamo. 

—¿Crees que tú hermano es infértil?, —Seungmin respondió muy tranquilo, —no lo es, en realidad estoy seguro de que habría quedado en cinta desde la primera vez que me anudó, es un alfa con increíbles propiedades en su sangre, lo tomo para no embarazarme.

Entonces la mente de Jisung se aclaró, siempre se había preguntado porqué Seungmin tenía intimidad con su hermano mayor y además ser anudado sin quedar en gestación. Ahora lo sabía, una duda trazó una línea en su pensamiento, —¿Yo podría tomarlo? 

El omega platino dejó de mezclar los ingredientes en su pequeño caldero y miró a su amo, la expresión de su rostro no delataba sus pensamientos y aunque Seungmin podría leerlos, no lo hizo, la privacidad de sus amos siempre estaba muy presente en él, aunque innumerables veces había leído sus pensamientos. —Podrías tomar una combinación diferente, usaría solo los pétalos de la flor, el veneno realmente se aloja en el botón. Pero tú podrías tomar un té diferente, mezclado con otras hierbas, pero igual de efectivo.

Jisung asintió desviando la mirada, Seungmin no necesitó decir nada para que el omega Bang comenzará a sentirse ansioso y comenzara a explicar el porqué de su pregunta, —no es por nada en especial, —Jisung dijo nervioso, —solo es por si llegó a necesitarlo.

Hiatus ❥ Inefable: Quédate Conmigo.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz