20

707 96 39
                                    





El cielo tempestuoso daba indicios de complicaciones, una corriente de peligro que tiene un rostro hermoso, cabello dorado, piel blanca y manchitas bajo sus pestañas. El heredero Minho no podía creerlo cuando lo vio, fue demasiado optimista esperar que la señora Jeongyeon lograría mantener a su hijo a raya, Felix cambió su actitud con Jisung, él le llamó como era debido, y se inclinó ante él, pero a cambió Yoo Felix se presentó al entrenamiento para ingresar como novato al nuevo batallón que se uniría esta mañana.   

—¿Qué haces? —Minho le preguntó cuando Felix escribió su nombre en la lista de registro.

El omega rubio lo miró con vanidad, —si mi alfa no quiere darme atención, entonces la obtendré de otra forma.

—Te volviste insensato, estás ingresado a los entrenamientos para ir a la guerra-

—¿Pasa algo? —el omega consorte Jisung interrumpió, —Minho estás atrasando el registro, si tienen algo que decirse háganlo lejos de mi campo de entrenamiento. 

—Una disculpa mi señor, —dijo Felix con una leve reverencia hacia Jisung y se apartó de la fila permitiendo que el siguiente omega escribiera su nombre.

Seungmin lanzó una mirada rápida a Minho, buscó a Jisung después y a través del vínculo superficial llegó hasta Minho, estudió con énfasis los sentimientos del alfa heredero y sintió alivio al concluir que el heredero se encuentra en espléndidas condiciones, solo había una ligera preocupación por su querido pero nada más. Dejó de usar el vínculo y se dirigió al guerrero Hwang que conversaba con la omega de su hermana.

—¿Me permite una palabra? —Seungmin le dijo cuando llegó hasta él, el alfa Hwang asintió despidiéndose de Ryujin y caminando con Seungmin unos pasos a la izquierda. —Quiero hacerle una petición.

—Le escuchó, —Hyunjin concedió.

—Necesito su ayuda para evitar que la presencia del omega Felix cause inconvenientes en los entrenamientos, —Seungmin explicó, —usted lo conoce mejor que yo.

Hyunjin lo miraba con una expresión sería, desvío la mirada un segundo hacia Felix y después volvió al omega platino, —yo vigilaré a Felix, no tiene que preocuparse por ello.

El omega Seungmin no estaba muy conforme con esas palabras.

—¿Desea algo más de mí? —el guerrero Hwang preguntó.

El omega platino negó. Dió media vuelta y comenzó a caminar hacia Jisung que estaba dando la bienvenida a los novatos. El omega Felix no parecía tener malas intenciones hacia su amo, pero ya no confiaba en su instinto, y predicciones, estar controlando la necesidad de Minho estaba desestabilizando su pensamiento, su omega, tenía inquietudes indeseadas, a eso le sumaba la falta que le hacía la cercanía de Chan, nunca había necesitado demasiado al alfa que su omega reconoce como pareja, pero llevaba dos semanas lejos de él y se sentía ansioso, algo que jamás había tenido el asqueroso placer de experimentar.

Jisung se inclinó en una reverencia a los nuevos omegas dispuestos a entrenar, Minho le siguió sin inconveniente, ambos se levantaron, el heredero consorte no tuvo que hacer nada para que Minho comenzara, la conexión y compatibilidad entre ellos los hacía confiar en el otro.

—Nuestras más sinceras disculpas a todo ustedes, —dijo Minho con esa voz apacible y atrayente, pero con su toque de autoridad, —lamentablemente mi consorte y yo no podremos estar al pendiente de ustedes de principio a fin debido ya que el primer grupo requiere de un entrenamiento más riguroso que debemos guíar nosotros mismo.

—Sin embargo, no tienen que preocuparse por nada, —Jisung continuó, —sus entrenamientos estarán a cargo de guerreros igualmente preparados. —Giró levemente hacía Seungmin, Hyunjin y Ryujin que ya estaban formados, ellos dieron un par de pasos al frente para presentarse, —el guerrero Hwang será el comandante a cargo, seguido de mi doncel Seungmin que ocupará el cargo de segundo al mando, y Shin Ryujin una excelente cazadora y consorte de la líder Hwang.

Hiatus ❥ Inefable: Quédate Conmigo.Where stories live. Discover now