ESPECIAL 100k ¿¡nuevas personas!?

1.4K 106 46
                                    

¡Muchas gracias por todo el apoyo que ha tenido la historia, los amuuu! Y veo que ya es hora de hacer la historia las picante, ¿no lo creen? ¡Pónganle condon porque se viene!

Disfruten la lectura 🫂

[no es reacción]

•.•.•.•.•.•

Es un día algo tenso, a pesar de haber un lindo paisaje alrededor de ellos no parece que puedan mantenerse tranquilos por completo.

La casa hecha de madera reforzada cuidaba de dos personas dentro, las cosas ahí estaban algo desordenadas, no hay orden dentro de esta casa improvisada, aunque no sería un problema, pues los otros del equipo se estaban encargando de hacer una casa grande y cómoda para vivir.

¿así que sólo debo pescar? — pregunta confundido aquel chico de cabellos largos con su capucha color morado puesta y una máscara de calavera.

El otro chico le pasa una caña de pescar — así es, pero no te preocupes ¿eh? — le sonríe al chico de la máscara de calavera — que aquí adentro estamos a salvo.

El chico de la máscara de calavera se sienta al borde de la piscina improvisada , su equipo había construido una pequeña piscina para pescar y desde ahí no la habían quitado.

El chico chico de gorrito sonríe levemente y toma algunas cosas para salir — ahorita vengo, ¿okey? No te salgas, missa, no queremos que nada te pase, ¿si? — sonrió aquel chico a su compañero quien le devolvió la sonrisa y se puso a pescar.

¡okey! ¡Cuídate, Quackity! — se despidió de su compañero quien abrió la puerta de la casa y salió.

Quackity tomó su comunicador y llamó al castaño del equipo para ver si quería que fuese con el a conseguir suministros, el cual, le respondió que si haciendo a Quackity brincaré de alegria e ir con el castaño a minar.

horas más tarde.

Ya era algo tarde, el sol se escondía tras las montañas, la suave brisa movia levemente las hojas de los árboles, pastos y demás, ya era hora de irse, pues aveces, en el bosque, los mods son muy molestosos, una antorcha, una antorcha iluminaba el camino de regreso a casa, dos chicos, uno mucho más alto, de tres caras y otro algo más bajo que el, cabello rizado y negro, le llegaba a los hombros y encima, unas orejitas de oso esponjosas.

¿vos llevás todo? — preguntó aquel chico con acento argentino mientras caminaba por el bosque siendo seguido por el otro

me faltó algo más de madera — respondió el otro.

ah, bueno, eso se consigue rápido, vamos a casa a verificar si todo está en orden, Quackity aveces deja solo a Missa — y, dicho eso apresuró paso.

¿estamos muy lejos? — preguntó el más alto siguiendo el paso rápido del oso.

El niega — nah, debemos estar Máximo unos.. 9,000 bloques, re poquito

— no me jodas, apresuremonos.. — suspiró y siguió manteniendo aquel paso algo rápido de su compañero.

.•.•.•.•.•.•.•

llegamos. — la puerta del refugio se abrió de golpe asustando a missa por el ruido.

¡Ah! — se escondió temeroso, y, al ver que se trataba de su compañero suspiró — ¡spreen! Casi me matas del susto — tocó su pecho con exageración. — ¡cierra la puerta que se escapa el agua!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 20, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

KarmalandV + OTROS reaccionan a QuackityWhere stories live. Discover now