Capitulo 6 La jungla.

47 29 0
                                    

Después de que ayudarán a la gente que había logrado sobrevivir al terremoto y al tsunami consiguieron una avioneta para que los llevara a Peru,así César,Jona,Sergio y Lara subieron a la avioneta que había conseguido,pero durante el camino había un silencio demasiado incómodo Lara se encontraban en la parte trasera sentada sola mientras que Sergio y Jona observaba por la ventana y César era que estaba sentado de copiloto,hasta que Sergio se levanto y camino hacia donde Lara se encontraban y se sentó a un lado suyo.

Lara- Sergio es mi culpa no debí retirar la llave,pero no puede evitarlo y ahora mucha gente está sufriendo por mi culpa y no solo eso le dí a la Trinidad lo que estaba buscando le falle a todos y a mi padre.

Sergio- No es tu culpa Lara solo hiciste lo correcto cualquiera en tu lugar hubiera hecho lo mismo,eso mismo te dijo Domínguez que el lo iba a hacer.

Lara- No puedo creer que me apoyes a pesar de que por mi culpa muchas personas inocentes murieron por mi falta de sensastes,Reyes siempre tuvo razón por mi culpa siempre pagan otras personas y no solo eso inclusive a ti te estoy afectando te metí en esto.

Sergio- No digas eso yo lo estoy haciendo por mi propia voluntad nunca te iba a dejar sola en estos, recuerda lo que prometimos ayer estar unidos ante todo,ahora ven levantate te necesitamos bien a ti nuestra líder.

Lara- Tienes razón no puedo mostrar debilidad aún podemos encontrar la ciudad perdida y el cofre antes que la Trinidad y detener todo esos desastres.

Jona- No se cómo le hacen para estar animados después de todo lo que pasamos ayudando a esa pobre gente lo han perdido todo.

César- Es difícil pero debemos de hacerlo la única forma de detener todo esto es acabado de una vez por todas con la Trinidad.

Jona- Pero como sabes tu Lara que el tsunami y los terremotos fueron por tu culpa

Lara- Se que suena loco pero cuando yo retire esa llave al instante lo sentí además del terremoto cuando la toque desperté algo que no debía haber despertado pero lo hice,el mural que estaba decía que habrá mas desastres así que para detenerlos es tal como lo dijo César debemos ponerle fin a la Trinidad de una vez por todas

Jona- Esa tormenta no me gusta.

Lara- Solo es un poco de lluvia,debemos concentrarnos en encontrar las montañas gemelas con la cresta plateada.

César- Y como sabremos cuáles son esas montañas.

Lara- Por corazonada.

Jona- Por una corazonada necesitamos más que una simple corazonada para encontrarla.

Lara- Se que suena descabellado pero eso es lo único que tenemos confío en que lo haremos estamos todos juntos en esto y si lo queremos hacerlo debemos confiar en el otro.

Sergio- Yo confío en ti Lara y estoy contigo pase lo que pase siempre lo estaré.

César- Igual yo estaré contigo Lara siempre lo estoy.

Jona- Tiene razón si no confiamos en unos a otros nunca lo haremos.

César- Observen creo que veo algo esas serán las montañas gemelas.

Observaron por la ventana y vieron a dos montañas del mismo tamaño además al parecer eran rodeadas por una especie de manto blanco,pero en ese instante comenzó a sentir un poco de turbulencia.

Jona- Será mejor que regresemos mañana cuando pase la tormenta.

Lara- Crees que un poco de turbulencia detendrá a la Trinidad.

Jona- Tienes razón ellos no se detendrán tan fácilmente.

Lara- Miguel hay donde puedamos aterrizar.

La mejor aventura de mi vida Where stories live. Discover now