Capítulo 34 : Extra 3

118 9 24
                                    

Narró yo 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narró yo 

hace algunos años...

2014

El Alemán Toni Kroos fue fichado por el club merengue luego del mundial de Brasil 2014, este llegaría después de jugar con el Bayern Múnich.

En el club la pasaba bien junto a los amigos que tenía, como Modric, Ronaldo, Marcelo, Casemiro y Ramos, este último tenía algunos años de casado con Mesut Özil.

Pero Kroos no entendía muchas cosas, como que derepente su mirada cuando se ponía serio, veía como un hilo rojo uniendo personas, fue hasta al psicólogo para ver de que se trataba.

Este le tuvo que explicar lo que pasa con algunos betas, el 0,05% por ciento de los betas en el mundo podían ver esto, el hilo cuyo une a dos personas las cuales son destinadas, le sugerio que siguieran tratando de controlar esa visión.

Cada día trataba, pero aveces ni aparecía, un día en entrenamiento estaba tan concentrado que apareció ese visión, se dio cuenta que estar concentrado aparecía eso, y se fijo a varios conectados sin saberlo.

Cristiano Ronaldo y Javier Hernández los unía un hilo, aunque ellos evidentemente ya llevaban tiempo siendo pareja, pero unos que le sorprendieron ¿Sergio y Luka?

Luka desde que llegó al club sintió una conexión especial con el alfa español, ese alfa ya tenía omega aunque no fuera destinado y solo veía a Luka como un buen amigo.

Toni no sabía que hacer, estaba muy confundido, más cuando el psicólogo le dijo :

"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están llegando a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancia. El hilo rojo se puede llegar a estirar,contraer, o enredar, pero nunca romper"

Algunas semanas después no se sabía el porque pero Ramos y Özil habrían terminado, Sergio paso unos días como más triste, el era el capitán sociable,amigable y buena gente (fuera de la cancha, por que dentro te quiebra la pata) que todos sus compañeros conocian, ahora simplemente era un apagado y solitario.

Toni decidió contarle a Ramos eso, el español le dijo que deje de hablar tonterias, que ese hilo no existe.

Pero poco a poco es como si ese hilo los quiere unir ya, por cosas del juego quedaban juntos en entrenamientos, en el asiento del bus, en el mismo cuarto cuando se quedaban en un hotel.

Pues quiso o no, el español empezó a sentir cosas por el omega de Croacia.

Modric era siempre un omega alegre y muy simpático, cada que Sergio hablaba de "su" omega se ponía triste o serio y mejor se iba del lugar, pues no podía reprimir esos sentimientos.

Les toco a el aleman junto a los otroa dos hacer equipo para un ejercicio, Sergio trataba de darle lindos ligues o indirectas al omega.

-Que linda esta la vista no?-dijo en vez de mirar al cielo, miro al omega.

Tu me amas?Where stories live. Discover now