-12-

1.1K 85 24
                                    

Narra Neville

Quedaba apenas una semana para comenzar las vacaciones de diciembre por fin , era 15 , y las vacaciones nos las daban el 21 , todos estábamos muy contentos por ello. Creo que este año voy a preferir quedarme en hogwards, no es que no quiera estar con mi abuela pero le diré que necesito estudiar , que no es mentira en su totalidad.

El 24 por supuesto y que no se le olvide a nadie era el fabuloso baile navideño que siempre hacían todos los años , todos los años solemos ir el grupo en "parejas" en plan como  amigos , por ejemplo el año pasado fui con ron , el anterior a ese con Hermione y el primero fui con Frank. Básicamente solo vamos en "pareja " porque es necesario, luego nos juntáramos todos , no sé cómo será este año. La verdad creo que va a ser totalmente distinto en relación con todo el tema de las almas gemelas y eso . Ron irá con Blaise, Harry seguro acabará llenado con Draco y mione estoy seguro de que está enamorada y no nos lo quiere decir.

Estaba de un muy buen humor hoy , me había levantado con  buen pie después de lo de ayer con theodore. Había arreglado las cosas con él y habíamos hablado tanto y de tantas cosas. Fue increíble conocerle de verdad porfin , estuvimos casi todo el día juntos aunque yo me dormí y mágicamente desperté dentro de mi habitación. Me acuerdo que el seguía hay conmigo y cuando le pregunté me dijo que estaba cogiendo frío y no quería que me enfermara asique me cargo hasta mi cuarto osea ¡Me cargo hasta mi cuarto! Si yo también me sorprendí mucho cuando me enteré y me morí de vergüenza también ahora que lo dices, pero bueno , por otro lado me pareció muy bonito de su parte.

Hoy casi no tengo clases ,solo tenía una a primera hora,  estudios muggles y ya está , en cambio mis amigos si tienen otra clase , encima todos ,ya que cogieron la misma optativa del demonio. No sabía que haría en esa hora sin ellos pero trataría de ver si podía ir a pasar el rato con theo . Quería volver a estar con él, aún no sabía lo que sentía por él, quiero decir no sé si ya somos amigos... pero quiero estar con él ,en sus brazos me siento tan cómodo, tan seguro , tan protegido , tan cálido...

Con mi mente en las nubes me dirigí a la ya mencionada clase . Estudios muggles no era mi clase preferida pero era soportable , quiero decir , los muggles eran criaturas muy interesantes y tenían demasiadaaaaaa historia, millones y millones de años atrás . Eso se podía considerar interesante. Sumándole que Charity Burgabe , mi profesora de esta asignatura es una gran mujer , muy honesta y alegre . La última vez que hablé con ella, como todos los profesores sabían de mi condición ahora , ella fue tan amable de regalarme un curioso libro muggle.

"Una vida sin salud mental"

El libro era sumamente interesante , me gusta leer pero la verdad esque solo leía libros de herbología y algún que otro común. Pero esta vez este libro sí me estaba gustando, no sólo me informaba de lo que  me pasaba , si no , que me sentía demasiado identificado con el libro.

Los minutos pasaban y pasaban llegando porfin a una hora , bien , solo que quedaba una más.

Cuando porfin se completaron las respectivas dos horas de clases , salí con mis amigos. Yo solo iba a acompañarles a su siguiente clase y de eso a saber que haría después.

- oye... mione - comentó Harry , que había estado un poco ausente estos días . Todos atendimos y Hermione hizo un sonido de asentimiento.

-tú...¿Tú no estarás con alguien y no nos lo has dicho no ?- Harry entrecerró los ojos con misterio . La chica se tensó al instante , su cuerpo relajado pasó a ser rígido como una piedra tras esa pregunta, sus ojos se desviaban de un lado a otro en señal de nervios y comenzó a jugar con sus manos de forma repetitiva.

- no no que dices Harry- río con nervios - si yo estuviese con alguien os lo diría , si no lo hiciese sería por una razón muy valida o quizás, por un por qué - Hermione seguía en ese mismo estado pero con la situación mas controlada . Todos solo dimos afirmaciones y Harry se quejó. ¿Un porque ? ¿Que porque habría en el no contarnos que está con alguien? ,en fin , uniré hilos cuando pueda ahora estoy cansado , hoy he vuelto a no dormir nada.

El Mundo Tras El Cristal -theodore x neville-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora