2

520 34 8
                                    

2 meses después..
Me he sentido algo raro cuando veo a Dre, no voy a mentir.. Me gusta Dre, pero no se como decirle. Iba en camino a la escuela, ví que Dre estaba en la entrada sudado, me imagino que habrá corrido, siempre se le hace tarde. Baje del auto y fui donde Dre, le ofreci una botella con agua que siempre llevaba.
Gracias Cheng -dijo agitado-
De nada, entremos -dije entrando junto a Dre-
El día estaba yendo muy rápido, decidí que hoy le diría a Dre lo que siento, no me importa si me rechaza. Ya era hora del descanso así que fui a la cafetería a buscar a Dre, lo ví saliendo de ahí para otro lugar.. Decidí seguirlo, había entrado al patio y se había sentado ahí.. Solo.
Dre.. Que haces aquí? -dije asustandolo-
Dios Cheng, me diste un susto, acaso me quieres matar? -dijo dramático-
Hahah lo siento, me puedo sentar? -dije esperando un sí como respuesta-
Eh claro, ven.
-Me senté al lado de él-
Pero no has respondido mi pregunta, que haces aquí arriba?
Es que no tenía ganas de estar abajo, se que allá está Mei ying, segin, su amiga y Harry, pero no tengo ganas la verdad.
Ah ya veo.. Oye Dre la verdad es que he querido decirte algo desde hace tiempo.. Te lo diré porqué soy demasiado directo. Me gustas Dre, me di cuenta de eso después del torneo, siempre me trataste bién a pesar de que te trataba como una mierda, lo siento mucho, pero de verdad me gustas mucho -dije mirandolo a los ojos nervioso-
Pues.. Cheng, esperaba que me dijieras eso desde hace tiempo, tu también me gustas mucho, creí que esto nunca iba a pasar -dijo sonriendo-
Me siento feliz que no sea el único que sienta eso así.. Ya qué estamos así me preguntaba si tu.. Bueno, si quieres, eh.. Ser algo mío como mi novio? Lo que quiero decir es que si puedo ser tu novio. -dije nervioso por su respuesta-
Sí Cheng, sí quiero -dijo tirándose encima mío mientras me daba un beso en la boca- Perdón, no se por qué hice eso -dijo apenado-
No te preocupes, me gustó -dije besandolo-
Esta bién haha -dijo riendo nervioso-
Ya acabó el descanso, desde aquí escucho el timbre, es hora de bajar -dijo tomandome la mano-

Llegamos a nuestro salón, todos nos miraban, porqué teníamos la mano entrelazada, a mi no me importó y le di un beso en la mejilla. Todos nos hicieron el típico "Uuuy", les dije que hicieran silencio y me escucharan.
Miren, no me importa lo que me vayan a decir, pero a mi me gusta Dre, y quiero que sepan que Dre es mi novio.
-Nadie dijo nada hasta que una niña dijo-
Felicidades!
-Los demás dijieron lo mismo, mis amigos estaban boquiabiertos, no me importó, le di un último beso en la boca a Dre y me fui a sentar.
Oye Cheng, muy bién amigo -dijo mi amigo-
Gracias -dije serio-
Sí Cheng, pero hacen linda pareja, espero que duren mucho -dijo confiado-
Ya vas a empezar con tu sentimental -dijo mi amigo provocando que nos rieramos-
Entró la profesora y dijo que guardaramos silencio, así que hice caso.

Llegó la hora de irnos, así que fui hasta el puesto de Dre y le dije que si lo acompañaba a su casa y el dijo que estaba bién, fuimos hasta la salida cojidos de la mano, sentía que toda la escuela nos estaba viendo, yo se que como son de chismosos en mi salón fueron y se lo contaron a todos, pero nadie nos veía con asco, eso es lo bueno de China, casi nadie es homofóbico.

Ayude a Dre a subirse al carro, el chofer ya conocía bién a Dre, hasta se preguntaban como les estaba yendo en el día. Llegamos hasta su casa, Dre se despidió de mi chofer y yo salí del auto, le dije a Kai que me esperara (así se llama mi chofer)
Bueno Dre, nos vemos mañana en la escuela, cuidate te quiero -dije dándole un beso en la frente-
Yo también te quiero Cheng y nos vemos mañana -dijo sonriendome mientras me daba un beso en la boca-
Sí, adiós -dije embobado- me subí al carro y me fuí.

Estaba entrando a mi casa, cuando entre mi mamá me quedo viendo con una Sonrisa así que pregunté.
¿Que pasa?
Como que que pasa, te acabas  de besar con Cheng, explicame.
Mamá es que yo.. Mmmm -no sabía cómo decirle que Cheng y yo éramos novios-
No tienes que decirme nada.. Porqué no me dijiste que Cheng y tu eran algo!? -dijo emocionada-
Mamá no estas molesta? -dije confundido-
Que? No, por qué debería de estarlo? Solo fingía Hahaha
Ah esta bién, apenas me lo pidió hoy, así que prácticamente estamos de novios como 4 horas y medio.
Esta bién Dre, me siento muy felíz por ustedes. Ve a cambiarte para comer y me cuentas como te lo pidió. -emocionada-
Si mamá -dije yendo a mi cuarto-
Cuando salí mi mamá y yo mientras comiamos reíamos y bromeabamos, le conte como me lo pidió y ella más emocionada que yo haha. Ya era hora de dormir, le di las buenas noches y me fui acostar.

Al día siguiente
Me levante como de costumbre, peine mis trenzas y cuando ya iba saliendo me encontré a mi mamá diciéndome que Cheng me estaba esperando afuera, yo me asome discretamente y ahí estaba parado mientras hablaba con su chofer, me cepille rápido, tome una manzana y me fui corriendo hacia abajo, mi mamá me grito que me portará bién y yo le dije que bueno. Cuando baje ahí estaba Cheng, todo guapo, sus músculos, su cabello, todo.
Hola Cheng -dije sonriendo-
Hola Dre como amaneciste? -dijo abrazandome-
Bién y tu? -le respondi con una sonrisa-
Bién, gracias, eh te vine a recoger para que no te fueras hoy solo si no te molesta.
No, para nada Cheng, muchas gracias.. Hola kai
Hola sr Parker, abrochensen sus cinturones por favor para poder ir.
Sí señor -dijimos los dos al mismo tiempo-
Llegamos a la escuela, bajamos del auto, entramos y como sorpresa los demás nos miraban y murmuraban cosas, yo estaba hecho nervios, hasta que siento como Cheng toma mi mano y me guía hasta nuestros respectivos salones, hoy nos toca educación física.
Entramos al salón y nos sentamos, salude a mis amigos y Cheng a los suyos, el profe entro y nos dijo que en orden salieramos hacia el patio para hacer la clase.
El profesor nos puso hacer lo de patadas y estirar brazos, la mitad del salón lo hacia perfecto ya que estos estudiaban conmigo en la Academia.
La otra mitad lo hacia con pereza pero ya qué. Fuimos al salón a tomar nuestro asiento para ver la próxima clase, hasta que entró la directora con un niño al lado.
Profesora sí me permite.. Quiero avisarles a todos los estudiantes que tendremos un nuevo alumno, el se llama Ban, espero que le den la bienvenida y lo traten con respeto.
Así será sr directora, un aplauso para el niño ban niños. Todos aplaudimos con mala gana, siempre nos hacen aplaudir.
Bueno profesora muchas gracias, como ya saben soy Ban, espero que podamos ser amigos y soy Rico. -dijo con una mirada presumida-
Eh esta bién Ban, puedes sentarte al lado de Cheng. Cheng alza la mano para que pueda ver quien es. Cheng alzo la mano y Ban de una fue a sentarse al lado de él mientras le sonreía, Cheng solo lo Miró y volteó para ponerle cuidado a la clase, Ban solo rodo los ojos.
Okey, este sería un día muy largo
La clase término, estaba yendo junto con Cheng a la cafetería cada quién tomo su camino hasta la mesa de sus amigos, pero antes de irnos le di un beso en la mejilla y el solo me miro sonriendo sonrojado.
Cuando me senté mis amigos me preguntaron que que onda, les suena divertido el hablado, ya que no les suena tan bien el acento.
Les dije que bién, estuvimos hablando hasta que ví que entró Ban a la cafetería, le sonreí pero solo me Miró y se fue a sentar a la mesa de Cheng, el les decía que como estaban y reía, Cheng solo lo miraba y no decía nada.
Sus amigos tampoco decían nada, solo escuchaban como ban se reía.
Mis amigos miraban lo mismo que yo y me preguntaron. ¿Por qué no vas junto a Cheng para que se vaya? -dijo Mei ying- No, solo miraba, nada que ver tranquilos, porq mejor no hablamos de tu músical mei ying? -Dije cambiando de tema, cosa que si funcionó, ella hablaba alegre y nosotros la escuchábamos y opinabamos-
Llegó la hora de irse, fui a casa solo ya que Cheng salió muy tarde.
Me cambié y fui directo a la Academia, cuando llegue ahí estaban entrenando, el sr han me regaño por mi tardanza pero me dejó pasar, hoy íbamos aprender a como paralizar, cada uno hacia su trabajo, Cheng no me hablaba, el es muy responsable a la hora del kung fu, se concentra mucho.
Dre, espera, cuidado te paralizas! -dijo el sr han, estaba muy desconcentrado, por accidente me paralice, haciendome caer como una estatua al suelo. El sr han bajó ayudarme, todos nos rodeaban y Cheng estaba sujetandome la cabeza para no golpearme.
El Sr han hizo un ademan con las manos haciendo que pudiera moverme de nuevo, me regaño y me sento para tomar agua, Cheng se sento al lado mío y me pregunto que si me lastime.
No te preocupes Cheng, estoy bien -dije calmado-
Esta bién, pero concéntrate más, te podrías hacer daño y eso sería malo -dijo preocupado-
Si, no pasa nada, ve, yo ya voy. -dije agotado-
Sí, cuidate porfa te quiero -dijo yéndose hacer lo que el sr han decía-

Cheng x DreNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ