Capítulo 35

171 36 2
                                    

Toma la iniciativa.

Restaurante popular, sala privada en la primera planta.

Shi Ning se sentó a la mesa y miró a Guan Xingchen, que estaba vestida de gala, y abrió débilmente la boca: "Hola, señorita Guan".

Guan Xing Chen miró a la tranquila y serena Shi Ning, se mordió el labio y dijo: "¿No tienes curiosidad por saber de qué voy a hablarte?".

"Si no quisiera saberlo, no habría venido aquí". Shi Ning no fue cortés con ella, cogiendo los palillos para comer la comida, "Si no quieres hablar de ello ahora, entonces comamos primero, he venido hasta aquí y resulta que tengo hambre."

Mirando a través de Shi Ning que comía sin ninguna imagen que hablar, Guan Xing Chen dibujó las comisuras de su boca, ella no entendía cómo a Qing Yu le gustaba esto, pensando de esta manera, dijo: "Te estoy buscando, es porque recientemente he oído hablar de un asunto."

"Bueno, tú dirás". Shi Ning detuvo sus palillos y miró a Guan Xing Chen.

"He oído que la tasa de fertilidad del clan Fae ha aumentado recientemente, y todo está relacionado con sus frutos, por lo que el ministerio militar ha estado discutiendo la adquisición de sus frutos en estos días, pero Qing Yu, para no hacer las cosas difíciles para usted, ha tomado el asunto por sí mismo, lo que resulta en que está en una posición difícil en el ministerio militar en este momento."

Al enterarse de este asunto, Shi Ning se sorprendió mucho, no pensaba que sus frutos aún pudieran estar relacionados con la tasa de fertilidad de los Fae, pero al pensar en lo sucedido en el departamento militar, Shi Ning se preocupó por su huerto espacial.

Perdió la cabeza para comer, pero no podía dejar que Guan Xing Chen lo viera, así que todavía optó por recoger sus palillos y fingió estar despreocupado, "No pensé que mis frutos serían tan útiles, gracias por contarme sobre esto."

Al ver que Shi Ning no parecía inmutarse lo más mínimo, Guan Xing Chen dijo enojado: "Qing Yu ha hecho tanto por ti, ¿y esta es tu actitud?".

Shi Ning estaba desconcertada: "Bueno, es mi novio, está pensando en mí, estoy muy feliz, ¿qué tiene de malo mi actitud, tengo que arrodillarme y llorar?".

"¡Tú!" Guan Xing Chen no esperaba que Shi Ning fuera tan desvergonzada, recogió la bolsa colocada a un lado, y se fue con un pie indulgente: "Tómate tu tiempo para comer, no te acompañaré".

"¡Eh, acuérdate de pagar la cuenta!" Shi Ning agitó su mano para despedir a Guan Xing Chen, exasperando tanto a Guan Xing Chen que se lanzó vigorosamente sobre la puerta.

Después de que Guan Xing Chen se fue, Shi Ning guardó su sonrisa y abandonó el lugar.

......

A las seis de la tarde, Shi Ning se sentó en el sofá, desde que regresó, ha estado pensando en contramedidas, pero realmente no se le ocurrió ninguna buena manera, justo en este momento, el emperador Qingyu regresó.

"Ningning, ¿por qué no enciendes las luces?" El emperador Qingyu abrió la puerta y miró a Shi Ning sentado en el sofá con la luz del exterior del pasillo y preguntó.

Cuando Shi Ning vio a Di Qing Yu llegar a casa, se lo pensó dos veces y decidió explicarle el asunto de hoy: "Ah Yu, hay algo de lo que quiero hablarte".

El Emperador Qing Yu encendió la luz y se sentó a su lado, sus ojos azul celeste le miraron fijamente y dijo en voz baja: "Dilo tú".

"Es así, tengo un huerto espacial". Shi Ning puso sus manos sobre su regazo y las apretó fuertemente mientras decía su secreto.

(MTL) Me hice famoso en el interestelar comiendo frutas y transmitiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora