—Billy suéltame estás siendo..
—y dejo sin terminar la frase al darse cuenta de algo pero Billy no lo dejó pasar——¿Rudo? —preguntó con una pizca de burla mientras esbozaba una sonrisa— ¿Estoy siendo muy rudo Stu? —esa sonrisa seguía presente, expectante ante la respuesta de Stu—
—Billy...
—y el tono tan suplicante solo hizo que la sonrisa de Billy se agrandará más—
Billy para Stu era una caja de sorpresas, una que siempre lograba sorprenderlo y sin duda no había perdido el toque.Hace cinco años cuando esta locura dio inicio era realmente difícil predecir con cual humor se levantaría ese día. Billy era... volátil, era la palabra correcta para describirlo o al menos lo era para Stu porque fuera de su encanto Billy podía enojarse rápidamente si algo de ese día no estaba saliendo como él quería y nadie parecía notarlo ¿por qué? fácil, era listo nunca se enojaba en publico de la misma forma en que lo hacia cuando nadie más que Stu podía verlo.
Para él era demasiado surrealista que en un momento parecía que Bill destrozaría todo el lugar y luego como si nada actuar como él "novio perfecto" Según las chicas de la escuela.
Sin duda Billy tenia una cara de póker impresionantemente buena una que por supuesto solamente solo su "mejor amigo" conocía.
Había momentos en donde se podía decir que la única persona que conocía en verdad al novio de sidney Prescott era Stuart Macher. Porque a vista de todos (principalmente las chicas) Billy era el estereotipo de "chico perfecto". Buenas notas, educado, encantador y le daba su tiempo y espacio a sidney (y con eso se refería al ámbito sexual) y muchas cosas que no iba mencionar (a parte de lo que ya dijo no se acordaba de nada más).

—"te conozco mejor que nadie"
—"eres él único que puede decir eso"
—"lo sé Bill"

— ¿Stu estas bien? —preguntó la castaña notando la ausencia de su amigo en la conversación.
Stu no era una persona de pocas palabras, es más, era capaz de hablar por una hora sin parar es por eso que estuviera tan callado por más de diez minutos sin dar su opinión del tema era algo... preocupante.— te noto raro
—añadió la chica mirando a su amigo——¿ah? oh si, si estoy bien y lo siento si estoy algo distraído es que tuve una noche larga —se excusó el chico aunque de mucho no sirvió ya que solo generó más preguntas que debía responder si o si.
Y así paso una hora de explicaciones y preguntas, una hora más donde los agentes alias "me tienen harto par de ineptos" lo interrogaron. Decidió hacerle caso a sidney e irse junto con ella a la casa de los Riley en donde paso casi en su totalidad el día ¿se sentía inseguro de volver a su propia casa? ¿la respuesta? era un no. No se sentía inseguro de volver, es más, se sentía ansioso.
Billy ¿estarás ahí cuando vuelva?

regresar a casa se sintió diferente ¿era porque de nuevo volvía solo o sería porque tal vez alguien si estaría esperándolo cuando llegara? abrió la puerta, la cerró tras de si y al volear solo había silencio y la ya conocida nota de sus padres informándole que, de nuevo, no estarán en casa. Recorrió su hogar y al no encontrar a nadie se sintió... ¿decepcionado? él realmente esperaba que alguien estuviera allí que él estuviera allí.
Su decepción no duro mucho tiempo ya que en menos de lo que esperaba sintió una presencia a sus espaldas. Una respiración pesada y una presencia imponente y no se necesitó de mucha ciencia para saber de quién se trataba.
No se contuvo y apenas al voltear lo abrazó, lo había extrañado tanto y cuando su abrazo fue correspondido esbozo una sonrisa.
—"hola Billy"
—"Stu"

—Billy... —había cosas a las que billy no podia resistirse y una de ellas era que Stu le hablará en ese tono. Suplicante, rogador, era simplemente demasiado "bueno" como para resistirse—
— ¿Si? ¿Stu? —seguía ejerciendo fuerza y el hecho de que él mencionado hubiera dejado de poner resistencia contra él lo extasiaba—
— Bill.. por favor —¿Tan poco se necesitaba para joder así su cordura? Pues era tan sencillo y más sobretodo si era "él"—
— ¿Si sabes que me encanta oírte así? —y con esa sonrisa que jamás abandono su rostro aflojó su agarre liberando lentamente al prisionero Stu que también iba incorporándose al mismo tiempo que él— he vuelto
—te extrañé.

¿Hasta que punto serías capaz de extrañar a una persona? ¿Hasta donde llegarías por ella? ¿Qué clase de secretos estarías dispuesto a ocultar? ¿Qué tipo de mentiras serías capaz de decir? Billy sabe lo que Stu haría por él y Stu sabe que tipo de cosas a echo Billy por él. (¿Billy? ¿Cuerdo?).

—"será arriesgado"— "lo sé"
—"¿Volverás?"
— "volveré"
— "¿Lo harás?"
— "por tí"
¿Alguna vez hablaron con alguien que sabía exactamente qué decir? Billy era una de esas personas. Sabía exactamente qué decir para calmar a Stu ¿Volvería? Por supuesto que lo haría.

"Conocerte fue como la brisa en verano. Fresca, inesperada, cálida y bonita. Conocerte a profundidad fue una aventura primaveral, crear momentos contigo fue tan maravilloso como el invierno y tú ausencia fue tan notable como cuando el otoño se va.No eres alguien común sino ¿Por qué te de tendrías en mi vida? Eres mucho más que la palabra "importante" vales mucho más que el oro y no exagero cuando digo que eres mucho mejor de lo que imaginé. Tal vez no merezca tanto brillo pero seré egoísta y te tendré para a mí, no puedo dejarte seguir, llegaste y te quiero conmigo y aunque las cosas se compliquen te quiero allí.
Por favor no te fijes en lo que aparentó porque solamente tú sabes que soy realmente, sólo tú sabes que hacer conmigo y solo tú sabes como verme con claridad.
Pequeño lirio de rosal y bello atardecer de noviembre te pido que jamás te alejes porque no tienes idea de la forma en la que me tienes, mira, estoy escribiendo ésto para tí."Eso era lo que contenía una de las tantas cartas que poseía Stuart macher guardadas en lo más seguro de su habitación ¿Sabes quién la escribió? ¿Sí? Supongo que ya era un poco obvio.
¿Alguna vez pensaron que algo así fue escrito por una persona como Billy Loomis? ¿No? No los culpo, por la imagen que se tiene de él es fácil sacar ideas pero como dice la célebre frase "las apariencias engañan" Billy engaño a muchas personas casi toda su vida incluyendo a quién fue su novia.
Stu ¿Qué más ocultas?
"Lirio de rosal y bello atardecer de noviembre"
¡Hola! ¡Nuevo capitulo! Perdón por tardar andaba estancada pensando en que escribir. ¿Les gustó lo que Billy le dedicó a Stu? A mi si pero ¿Hay amigos que se dediquen ese tipo de palabras? ¿Realmente eso fue escrito desde un punto de vista de amistad? Quiero leer lo que opinan.
¡Hasta el próximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Verano de 1995
Fanfiction¿Y si Scream tiene más secretos de los que conocemos? ¿Que tal si la historia que ocurrió en aquel Halloween de 1996 tenía más transfondo del que esperábamos? ¿Conocemos realmente al asesino de ese Halloween?