Narrador- en algún lugar (de nevada) en el frío continente ruso se puede ver como un padre huia junta a su hijo de cabellos dorados como si estuvieran escapando de algo.???- papá adónde estamos llendo- pregunto el niño asustado debido a que su padre no le decía que estaba pasando ni porque estaban corriendo.
Narrador- el padre solo se limitaba diciéndole que al llegar a su destino le explicaria lo que está sucediendo.
???- tranquilo hijo todo estará bien solo te lo explicaré todo una vez lleguemos- dijo el padre del niño cullo rostro mostraba nerviosismo y ¿ Miedo ?
Narrador- así continuaron hasta llegar a lo que parecía ser una estación de tren a lo que el padre se escondería con su hijo.
???- *susurro* no te preocupes pequeñín todo estará bien solo no hagas ningún ruido- decia el padre esperando que lo que sea que los persigue se haya olvidado de ellos.
Narrador- y mientras estaban escondidos se escuchaban ruidos extraños eso ruidos era provocados por dicha criatura que parecía ser un lobo solo que este lobo media casi dos metros de altura (o más simple 1.60 para no exagerar tanto) y parecía estar cubierto de algo rojo como sangre.
???- mierda ese maldito perro todavía nos sigue- decia el padre frustrado al ver que ese lobo aún no los buscaba
Narrador- y para suerte de este vería como llego un tren de carga.
Narrador- cosa que el padre al verlo llegar se le ocurrió un plan para escapar de dicho lobo
???- ok pequeño mira *apuntando al tren* vez ese tren nos subiremos a uno de los vagones del tren y nos iremos- decia el padre ya más calmado
???- pero que hay de mamá la dejaremos atrás- preguntaba el niño preocupado por su madre
Narrador- el padre después de esa pregunta no pudo decir ni una solo palabra ya que no quería decirle que había sucedido con su madre solo le dijo que habia que subir al tren y que luego irian por su madre mientras el padre subía a su hijo el pudo escuchar como algo se acercaba detrás de el rápidamente empujó a su hijo dentro y confronto a al canino que clavaba sus dientes en su brazo
???- ok saco de pulgas ya me tienes harto- decia para posteriormente tomar una piedra del suelo y golpeando su cabeza logrando así que lo suelte
Narrador-el padre estaba contra la espada y la pared el pensaba que si intentaba subir el lobo lo atacaría y podría herir a su hijo pero si se quedaba a enfrentarlo el tren podria irse con su hijo adentro además de que no tenía mucha confianza en si podría ganarle ante esto el padre tomo una dura decisión voltearia a ver a su hijo rápidamente se quitaría su abrigo un típico abrigo militar ruso solo que este era negro con una estrella roja con bordes dorados en su espalda y se lo lanzaría a su hijo y con una sonrisa diría.
ESTÁS LEYENDO
La Vida de JustNova
Randommi primera historia. nada más eso no se que más poner aquí se me ocurrirá algo pero aquí va un prólogo