Epilogo

224 23 9
                                    

-¡eh Boruto!- Naruto regaño a su hijo por subirse en la espalda de Kurama como si fuese un caballo. por su parte, el animal soltó un maullido agotado. sin dudas, este estaba cansado de ser "juguete" de las crias de su amo.

-¡yo le dije que no estaba bien!- Sarada de cinco años miro a Naruto preocupada- Kurama se va a enfadar.

-Pero si Kurama es bueno- el pequeño rubio de cuatro añitos acaricio el cuello del leopardo que lamio su mano.

-es bueno, pero no es un juguete- Naruto lo bajo de su lomo y el Leopardo luego de girarse hacia el y lamer su mano, emprendió la fuga hacia los "bosques" del palacio- ¿ves? el se cansa hijo.

-pero yo quiero jugar...- el pequeño rezongo triste.

-yo te dije que jugáramos juntos- Sarada le extendió una muñeca- pero nunca quieres jugar a la mamá y a el papá. siempre quieres jugar a las luchas- Naruto sonrió al escuchar aquello... definitivamente Boruto traía sus genes.

-¡es que quiero ser el mas fuerte!- este hizo el gesto de levantar sus brazos- ¡el mas fuerte de todos! ¡Mas fuerte que Papá!

-¿el mas fuerte?- Natalia que escuchaba el asunto se acerco- nadie que sea fuerte alardea de eso pequeño- Boruto miro a su abuela "Paterna" desentendido- tu padre jamás haría esa idiotez.

-¿y como sabes quien es fuerte si no lo dice?- Boruto increpo a su abuela- la película que vimos con Mamá mostraba fuertes guerreros- Sarada rodo sus ojos. la niña teniendo cinco años era mucho mas alta que Boruto por lo que, apretando su nariz con sus dedos lo empujo.

-son películas tonto- Boruto bufo molesto mirando hacia otro lado.

-¡Papá!- el niño se quejo- ayudame- Naruto sonrió acercándose al pequeño.

-¿ayudarte? ¿con que?- Naruto le sonrió escuchando a lo lejos el motor de aquella avión que su esposa amaba. giro levemente su rostro viendo como esta se estaba tomando su "tiempo" a solas con aquella aeronave. estaba claro que tan sola no estaba... Himawari iba con ella. aquella recién nacida era demandante pero era muy calmada... quizas, la contra parte de Boruto.

-¡La abuela y Sarada me están atacando!- Boruto sabia que Sarada no era su hermana... y Sarada sabia que Naruto no era su padre. no por que Naruto haya querido que así sea, si no que, aquella fotografía de Sakura junto a Sarada que reposaba en la habitación de la niña lo dejaba claro. 

-¿No querías ser fuerte?- este miro a Naruto- si es un ataque tienes que aguantarlo- el rubio apoyo su mano sobre su hombro- analiza si es realmente un ataque... o si es un mensaje... si es un ataque, piensa en las consecuencias y si vale la pena responder. si no lo es, solo piensa que información te dan.

-¿q...- el niño vio en su padre algo extraño ¿que le estaba queriendo decir?

-Natalia, Sarada... no molesten mas a Boruto- el rubio se levanto palmeando la cabeza de su hijo- ve a jugar con Sara...

si era cierto que Naruto desde que volvio se puso un poco mas amigable y menos serio, pero en ciertos momentos, el tendía a mostrar ese carácter que tanto tiempo le había llevado crear- no le des mensajes tan complicados de entender- Natalia miro al rubio suspirar levemente.

-quiero que sea listo al igual que Sarada- la mujer sonrió divertida.

-Sarada no es tan lista- Naruto levanto su ceja mirando a la niña hablar con su hijo explicándole ciertas cosas- Hablando de Sarada- Naruto miro a la mujer- ¿jugar al papá y a la mamá?- el rubio sonrió levemente- si siguen en ese camino, cuando sus hormonas salgan a relucir, serás abuelo.

-no salgas con esas cosas- Naruto bufo molesto- son niños, ni entienden lo que significa eso.

-¿seguro?- Naruto llevo su vista a los Niños que con esos muñecos en el pasto de aquel gran jardín jugaban- yo veo algo distinto- Sarada tenia su "Kit de cocina y hogar" que Hinata le regalo en su cumpleaños numero tres. era irónico como, para Hinata, ese tipo de regalos en su niñez eran una mierda que ella no deseaba pero... ahora, eran muy importantes- le sirve la comida a Boruto, lo cuida... ¿que mensaje te da?

Aves rotas (NaruHina)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin