5: A La Carga

116 7 0
                                    

Shiro solo se limitó a agarrar su cabeza con su mano derecha para luego caminar hacia la habitación, Bachira solo salió de ella viendo a Shiro quien estaba en ese estado.

Bachira: Hola Shiro... ¿Qué te sucede?

Shiro: Bachira... No creo estar bien...

El chico cayó al suelo asustando a Bachira quien solo pudo llevarlo a la habitación alertando a los que estaban ahí.

Kuon: Hay que avisarle a Ego de lo que sucede

Raichi: Si, decirle que alguien se desmayó de la nada frente a nuestra habitación, eso puede meternos en problemas

En la cabeza de Shiro, este veía a la sombra frente a el extendiéndole su mano.

Toma mi mano... Así nuestro camino será por siempre...

Shiro: Ja, muy bien

Al tomar su mano, de regreso en la realidad, Shiro despertó sorprendiendo a todos quienes pensaban ya en llamar a Ego.

Shiro: ¿Porque me ven así?, ¿Vieron un muerto?

Raichi: Imbecil, pensamos que te habías muerto!!!

Shiro: Tranquilos, estoy bien, solo me desmayé por el agotamiento

Bachira en su mente sabía que era mentira, algo raro le pasaba pero no podía decir otra cosa por temor a equivocarse.

Shiro: Muy bien, vamos a dormir, mañana entrenaremos mucho

Todos aún asustados fueron a dormir, Isagi y Kunigami aparecieron viendo a todos dormir. Al día siguiente todos fueron a un cuarto escondido con una Z enorme en el. Al entrar vieron una cancha hecha de cemento y las porterías pequeñas, era una cancha de barrio, todos se sorprendieron pero Shiro sonrió para luego quitarse sus zapatos y entrar al campo.

Shiro: Je, hoy entrenaremos aquí

Kuon: ¿Esto de que nos ayudará?

Shiro: Bien. En estas canchas se forman grandes jugadores, muchos tienen cualidades únicas pero les falta algo... Velocidad un delantero que no tiene eso es una presa fácil, por eso es que casi nadie me alcanzaba en el partido.

Raichi: ¿Cuál es el punto de todo esto?

Shiro: Qué si queremos ser delanteros de primera hay que mejorar en otros aspectos. Viendo el partido del Equipo Y, pude ver que ellos tienen mucha velocidad por lo que pueden ser un problema

Isagi: Entendemos eso, pero... ¿Porque en este campo?

Shiro: Un simple ejemplo... Ronaldinho

Bachira: ¿El mejor regateador de los 2000's?

Shiro: Si, el empezó en estas canchas lo que le permitía generar un mayor control de balón además de velocidad, técnica y regate

Todos solo entendieron eso y se quitaron los zapatos, Shiro tomó una pelota y los miró a todos.

Shiro: Haremos una cosa... Bachira y yo nos enfrentaremos a todos ustedes, deberán marcarnos por lo menos 1 gol en 15 minutos

Bachira: Suena justo, veamos que pueden hacer

El entrenamiento dio inicio donde todos intentaron marcar pero Bachira y Shiro parecían tener una sincronía brutal ya que no dejaban que nadie tocará la pelota. Al terminar el entrenamiento ya todos parecían agotados menos Bachira y Shiro.

Isagi (mente): Ellos parece que tienen una mejor condición física...

Shiro: Muy bien, les explicaré algo... Cometieron un error grave. Pensaron en regatearse a nosotros 2 sin un plan. Estas canchas no tienen tanto espacio por lo que muy pocas veces pueden irse solos, deben pasar la pelota si no quieren que la oportunidad termina en un contragolpe del otro equipo. Piensen en algo... Tienen la pelota en medio campo y tienen 4 defensas frente a ustedes, un compañero está a su lado para que puedan finalizar una gran jugada... ¿Qué hacen?

Todos se quedaron callados, Shiro solo se retiró para luego mostrar una sonrisa retadora, estaba emocionado por el partido de mañana frente al Equipo Y. Ahora nos encontramos en el campo donde el Equipo Z jugaría ante el Equipo Y, un partido en el que si no ganaban serían eliminados.

Kuon: Muy bien, ya sabemos el plan, así que vamos a por ellos!

Todos:Si!

El Equipo Y por otra parte estaban serios, igual ellos debían ganar para no quedar eliminados, el saque fue para el Equipo Z. Bachira rápidamente se lanzó al ataque junto a Isagi que estaba a su lado, el Equipo Y fue a detenerlos pero Bachira lograba regatearlos sin dificultad hasta que alguien se puso frente a él.

Ikki Niko

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ikki Niko

Bachira: Isagi!

El #11 del Equipo Z recibió la pelota pero rápidamente fueron a marcarlo, Shiro estaba en la otra banda completamente solo y por instinto entró en The Zone sintiéndose más relajado y viendo todo en cámara lenta.

Shiro: Isagi!! Estoy solo!

Isagi: Ahí te va!

La pelota fue hacia Shiro pero cuando este tomó la pelota los defensas fueron a por el, Shiro no podía pasar... O eso creían los defensas ya que este elevó la pelota hacia arriba siendo un pase que tomó Kunigami pero fue detenido por el portero que había salido dándole la pelota a Niko quien rápidamente dio un pase a el delantero de su equipo siendo Ookawa quien tomó la pelota y disparó anotando el primero.

Equipo Z 0-1 Equipo Y.

Kuon: Mierda!

Niko: Esa es la diferencia entre tu y yo, siempre seré superior a ti...

Shiro solo volteó a mirarlo sorprendiendo a Shiro debido a que su mirada era distinta y algo que le habían advertido en el Equipo X.

Shiro: Jaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shiro: Jaja... No me interesa lo que me digas... Voy a acabar con ustedes y cuando estén en el suelo de rodillas... Solo me verán a mi imponerme ante ustedes... Antes de que acabe el primer tiempo Anotaremos un gol

El Equipo Z se motivó al ver a Shiro de esa forma, al reanudarse el partido, Bachira tomó la pelota lanzándose al ataque rápidamente aunque era marcado por Niko. Bachira sin más opción dio un pase largo y profundo hacia Shiro quien solo miró un espacio vacío en la defensa del Equipo Y, este envió el centro, los defensas pensaban que era un pase a Kunigami qué estaba atrás, pero la pelota cambió de dirección sorprendiendo a todos, la pelota pegó en el poste y entró en la portería sorprendiendo a todos.

Equipo Z 1-1 Equipo Y.

Shiro: Como lo dije niñito.. Ahora no podrán detenerme

Bluelock: Proyecto StrikerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora