Sinopsis.

1K 7 6
                                    

Laura es una chica normal, cajera de un supermercado a la que los inviernos la sientan mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Laura es una chica normal, cajera de un supermercado a la que los inviernos la sientan mal. Ella es una persona muy observadora que hace que el tiempo trabajando, pase más rápido haciendo elucubraciones sobre las vidas privadas de sus clientes. Los días fríos y sin luz, apagan sus ánimos y la dejan abatida, hasta que los pensamientos sobre la vida de uno de los clientes del súper, empiezan a hacerse más potentes y realistas.

Uno de los días que ese cliente va a hacer la compra semanal, Laura comete el error de entablar una conversación personal con él, pero nada sale como ella esperaba, ni ese chico es lo que ella creía. Laura había empezado a crear una imagen mental de él en la que terminaban en un romance bello y delicado. Sus fantasías terminaban siempre en tórridas escenas en las que ellos dos hacían el amor. La sorpresa es inmensa cuando Laura descubre que Jon no sabe hacer el amor. Eso provoca una catarsis en Laura, que pensaba que aquello iba a ser bello y romántico, pero se convierte en algo primitivo y animal. Algo peligroso.

Los personajes principales son Laura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los personajes principales son Laura. Una chica normal y corriente de metro sesenta y cinco, con el cabello y los ojos marrones que se tiene por una chica del montón, pero que tiene una belleza humana infinita. Ella ya ha vivido muchas aventuras y algunas relaciones más largas y lo último que busca es encontrar un lado tan prohibido.

Jon es un chico extraño. Educado, guapo y en forma. Cuida su imagen y da la sensación de estar muy seguro de sí mismo, pero tiene un halo de misterio que le envuelve.

Todo eso cambia el día que casualmente, los dos se adentran en una conversación casual en la caja, donde Laura está trabajando un viernes cualquiera. Ese viernes termina siendo el último día de la vida de Laura. Al menos como ella pensaba que era la vida.

Iníciame en tus perversiones. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora