capítulo 23

119 6 2
                                    

Sentí como alguien entraba en mi habitación,así que me levanté rápidamente,al ver que Tom entro a mi habitación,abrí los ojos ya que Bill nos podía descubrir.

Katherine:que putas haces aquí Tom?-dije fregando me los ojos-.

Tom:quédate tranquila Bill sigue en el trabajo,y Lili está en un sueño profundo a lo que no va a escuchar nada-dijo poniéndose arriba mio-.

Katherine:tu supones que vamos a tener sexo-le dije mirándolo de arriba a abajo limpiando mi labio con la lengua seductoramente-.

Tom:si,porque no?-dijo metiendo sus dos manos en mi cintura-no quieres?.

Katherine:extraño mucho la sensación de tener tu pene adentro mío.

Tom:mira,te diré una cosa,me dejas de hablar así porque te penetró,o empiezas a hablarme como una zorra educada,y me iré.

Katherine:y que tal si te hablo como la perra que soy y quiero que me folles hasta que te pida que pares-dije agarrando su mandíbula con mis dos manos para besarlo-.

Tom:eres una puta zorra.

Al escuchar eso nos acercamos mutuamente para besarnos,nos empezamos a besar salvajemente haciendo que yo me acostara en la cama y Tom quedó completamente arriba mío,haciendo que sienta todo el peso de su cuerpo.

Nos separamos rápidamente ya que nuestros pulmones necesitaban aire,al separarnos Tom saco la manta de mi cama haciendo que en la cama solo quedará la sábanas que cubrían el colchón.

Tom empezó a sacarse la ropa al igual que yo,haciendo que bruscamente el empieze a sacarme la por si mismo,ya que el ya había terminado de sacarse toda la ropa haciendo que pudiera ver todo su pene ya erecto.

Al terminar de sacarme la ropa agarre un condón que estaba en la mesita de luz al lado de mi cama,ya que como dije anteriormente,siempre tenía que tener esto guardado porque a Tom siempre se le ocurría tener sexo,en cualquier lado.

Al agarrarlo se lo puse,ya que no queríamos otro bebé por ahora, era mucho dinero,y al terminar de ponérselo,Tom me agarró bruscamente haciendo que saque un mini gemido del dolor.

Tom me había puesto arriba de el,imagínense,Tom sentado con las piernas abiertas,yo,arriba de el,y el agarrándome de la cintura para poder ayudar,ya que yo me cansaba muy rápido.

Y empezamos,haciendo que los dos sacaramos un gemido.

Tom:quiero que me gimas de la mejor manera-dijo empezando a hacer que yo diera vueltas con mi cadera-.

Katherine:si,si,si joder Tom-dije empezando a hacerlo mas rapido-.

Tom:si,sigue así por dios-dijo empezando a hacer que de saltos arriba de el-.

Katherine:Tom no puede ser que seas el mejor en esto,puta madre-dije gritando mientras gemia mas rapido-.

Tom:esxtrañabas la sensación de que yo esté adentro de mi?-dijo mientras aceleraba para que yo salte mas-.

Katherine:se siente de lo mejor-dije mirandolo-ho por dios,más rápido,si,si,si.

Tom:puta madre Kat,estás tan apretada,no era como la última ves-dijo mientras gemiamos y yo lo daba todo para poder seguir saltando,ya que necesitaba fuerzas,no tenía más,y me estaba quedando sin resistencia para poder mantenerme arriba de el-.

Hasta que finalmente nos vinimos al mismo tiempo,haciendo que sacaramos un gran gemido,Tom al sentir como el se venía cerró los ojos con fuerza,y hizo que yo callera a la cama,el estaba arriba mío,su cara quedó directamente en uno de mis pechos,a lo que yo solo me retorci del orgasmo.

amor verdaderoWhere stories live. Discover now