Más que amigos

1.4K 120 26
                                    

En el que Yeri y cry van juntos a una fiesta y salen a la luz sus verdaderos sentimientos.




Yeri terminaba de retocar su labial cuando su celular comenzó a sonar.

-Ahí voy! Ahí voy !-se habló a sí misma mientras terminaba, para luego tomar su bolso y llaves.

Contestó la llamada mientras cerraba la puerta del departamento y se dirigía a la puerta.

-Edward, estoy bajando-dijo alargando la última palabra.

-okeyy, te veo en el frente-Respondió su amigo.

Cortó la llamada y caminó lo más rápido que pudo con sus tacos.Estaba ansiosa, esperaba verse bien.Puso la cámara de su teléfono en modo selfie para revisar el maquillaje por última vez.

Se veía linda.

Esperaba que Edward pensara lo mismo, pensaba.

Eran amigos, mejores amigos.Hace unos meses se habían conocido y de hace un tiempo se habían vuelto muy cercanos, y aún así , era imposible para Yeri no pensar en su amigo en otra manera.
¿Cómo podría ? Edward era tan lindo, no sólo físicamente;su personalidad era lo que más la hacía suspirar y confundirse.Era el hombre más bueno y considerado, y por eso lo hacía más triste que solo la viera como una amiga.

Un hombre tan atractivo, dulce, gracioso , y detallista, solo la veía como una amiga.
Era casi injusto, el primer hombre que se fijaba en todo, que se aseguraba que siempre estuviera cómoda, que no tuviera frío, ya que si notaba que ella temblaba apenas un poco, le ofrecería su abrigo y no tomaría un no como respuesta.
Muchas más veces de las que quería admitir se encontraría perdida en los ojos azules, queriendo quedarse así toda la vida, con la atención del alto en ella, con su cariño.

Intentó tragarse el nudo en su garganta al recordar la realidad de que él no la veía así.

Siguió su paso con prisa hasta la salida del edificio y ahí lo vió.Estaba tan guapo, como siempre, pero esta noche se veía impresionante con su traje negro.Sonrió feliz al ver que había aceptado su consejo de usar una camisa azul marino debajo.Pensó que no lograría salirse con la suya, pero otra vez lo había hecho.

Hicieron contacto visual y notó la sonrisa del más alto.También vió como la escaneaba de arriba abajo, lo que la hizo temblar ligeramente.Pudo sentir sus manos sudando, ¿ qué era?, ¿una pinche chamaca que iba al colegio?.Se sentía enojada consigo misma por dejar que la mirada de Edward le afectara así.

Te ves hermosa-le alagó el pelinegro cuando estuvo lo suficientemente cerca al auto.

Yeri se quedó sin aliento por un minuto, su corazón latiendo a mil por hora.¿Por qué Dios le hacía esto?.Hacer que se cruzará con el hombre perfecto para ella, pero que los sentimientos no fueran correspondidos .

O eso se decía, aún cuando notaba los ojos brillosos que la miraban, con las pupilas dilatadas, haciendo todo su iris parecer negro en lugar de azul.

Tú también estás muy guapo-respondió mientras se acercaba a darle un abrazo al chico.

El perfume de hombre la envolvió cuando los brazos del más alto la rodearon.Quería ahogarse en el cuello del más alto y morir en esa fragancia.

Es mejor que nos apresuremos-le comentó el alto mientras le abría la puerta del carro caballerosamente.

Yeri sonrió agradeciéndole.

¡Vamos Edward de mujer!¡ A mostrarles a esas pobre perras quienes son los amigos más guapos de internet!-gritó la pelirroja mientras conectaba su playlist al carro de su amigo para poner "Chupon".

CryMua-One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora