Cap10: Algo pasa acá.

40.4K 2.7K 481
                                    

_____:

Entre a mi habitación, el día no ha terminado aún y no comí ni un pastel, así que me puse en marcha de nuevo y me dirigí a la Cafetería del hospital la cual quedaba pasando el gigantesco pasillo. Estaría quebrada y con pérdida de memoria pero eso no me saca el hambre y el antojo de un pastel de lo que sea, si sueno como una morsa con hambre.

Desde que estoy yendo a ese pedazo de paraíso eh subido unos kilitos:v (Pero si de verdad me quieren, me aceptaran:v) En fin, la verdad no me importa mucho, cuando me saquen los yesos veré que tanto engordé. Me pedí una Tarta de Dulce de Leche rellena de Nutella y un Capuchino, sí, soy una golosa pero tengo que disfrutar mi cumpleaños número 18.

Me empalagué demasiado con la tarta, dejé la mitad al igual que el Capuchino, agarre mi móvil y empecé a jugar con él, mire de reojos alrededor mío y me di cuenta que estaba Jungkook en la entrada de la cafetería, se veía perdido así que como buena persona que soy le hice seña para que se sentara. El vino hacia mí.

JK: Hola- una voz tímida salió de sus labios.

_____: Hola! Me doy cuenta que recién descubres la cafetería no?- por mi parte todo lo contrario a su voz.

JK: e... eh, sí, tenía hambre y le pregunté a alguien que pasaba si había alguna cafetería y me dirigió hasta aquí- su voz tímida aún seguía.

_____: Siéntate aquí si quieres- una voz tímida como la de él me invadió. Se sentó en la silla adelante mío- Tienes hambre no?

JK: Si, porque?

_____: Pediré algo para ti, que quieres?
JK: No, no lo hagas, no dejaré que gastes dinero en mí.

_____: Déjate de cosas, es lo menos que puedo hacer por ti, es otro "Gracias" más por darme el collar- dije sacando y mostrándole el collar por el cuello de mi camiseta

JK: Te lo pusiste- quedó sorprendido.

______: Obvio que sí, es hermoso, un regalo como este no se guarda en una cajita y se guarda.

Noté como se ruborizo, me dio gracia, se ve tan tierno- en fin, quieras o no quieras pediré lo que sea para ti, que quieres?

JK: *suspiró* está bien, solo quiero un Capuchino.

______: Esta bien

JK: Para ti no pedirás nada?
______: No, ya me llene demasiado dejé la mitad de la tarta y del Capuchino. Si quieres puedes tomarlo, yo no quiero más- me sentí como una estúpida ofreciéndole lo que yo comí y dejé.

Sin embargo, él lo tomo y un casi inaudible –Gracias- salió de él, sonreí y baje mi cabeza en respuesta como diciendo –De nada-.

Era tan tierno este niño, no parece de 18 años, aparenta de menos edad, parece un niñito con su personalidad, su rostro y su forma de tratar a la gente, tan amable y educado, me daba mucha ternura y aun más si es así de bonito. No, no me gusta simplemente dije que me da ternura y que es bonito, de todos modos no sé qué pensará el de mí.

Ya veo porque me gustaba.

Jungkook:

_____ es tan bonita, no será la chica más perfecta pero para mí si lo es. Creo... que me gusta, pero no sé, no estoy seguro. Creo que me sigue gustando a pesar del accidente.

Cuando termine de comer, seguimos hablando sobre muchas cosas, nos conocimos más y me di cuenta que tenemos muchas cosas en común, si esto sigue así de bien podríamos volver a ser mejores amigos como antes pero dudo que algo más que eso. Sí, soy súper pesimista xD.

_______:

Estábamos ahí sentados todavía en la cafetería hasta que veo que Minzy aparece por la puerta de entrada del lugar, mira para todos lados hasta que me ve.

Minzy: Chicos! Los andaba buscando por todos lados y resulta que estaban acá.

JK: Lo siento, paso algo?

Minzy: Si, quería decirles algo pero no es nada malo, no se asusten

_____: Que es?

Minzy: Vamos primero a la habitación?
JK: Okay

Fuimos para la habitación y Jungkook y yo nos sentamos en la camilla y Minzy empezó a hablar

Minzy: Bueno, esto es una noticia para los dos, pero para ti _____, será un regalo por tu cumpleaños

_____: Mmm... dinos que es, ya!

Minzy: Okay. Los médicos ya han terminado de hacerles todos los estudios, como ya no hay más que hacer y si lo hay simplemente los llaman, así que les darán el alta mañana la mañana.

Noté como a Kook se le ilumino la mirada y sonrió de oreja a oreja, era perfecta su sonrisa.

Por mi parte hice lo contrario, baje mi cabeza y mirada y deje de sonreír, se supone que estaría feliz por salir de aquí, no triste, pero lo estaba, lo estaba porque aún tengo problemas aunque haya perdido la maldita memoria.
Minzy :_____, estas bien?- solo asentí y volví a levantar mi cabeza y sonreí lo más natural que pude- Okay, bueno solo les quería decir eso, mi labor ya está cumplida, así que me retiro chicos, mañana los vendré a ver antes que se vallan a casa-. Agarro sus cosas, la despedimos, abrió la puerta y se marchó.

Hice como la que estaba todo bien, baje mi cabeza de nuevo como antes y quede mirando al piso. Me di cuenta que Jungkook me observaba y una estúpida lagrima salió de mi estúpido ojo, estúpidos sentimientos. Salió una lagrima, seguida de esa otra, otra y otra hasta que esas lágrimas de convirtieron en un llanto.

JK: _____ que pasa? Porque lloras? Debes estar feliz porque te dan el alta mañana

_____: Como quieres que lo esté si no tengo a dónde ir?

JK: Con tus padres?
_____: Mis padres no me quieren, me echaron de la casa uno día antes del accidente.

Narradora:

____ seguía llorando, Jungkook no tenía ni la menor idea de que hacer en esa situación, pensó rápido y solo la abrazó. Ella lo correspondió.

Después de 10 minutos, lloriqueaba entre los brazos de él, poco a poco fue parando hasta quedar dormida en el pecho de Kook, él solo acariciaba su cabello mientras dormía, se acomodó mejor y fue quedando poco a poco dormido igual que ella.

Todo Comenzó Siendo Amigos. {Jungkook & Tú}Where stories live. Discover now