.03

160 16 9
                                    

new episode

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

new episode... three.



Era la clase de música y el día cada vez era más aburrido.

—Che, mirá lo que pasa si toco la guitarra así —Me mostró como si fuera el descubrimiento del año como tocaba una cuerda mientras deslizaba su dedo en todos los acordes. —Suena re disturbio.

—Dale, Mau, no podes ser más bobo. Aparte que no sé si "disturbio" es una palabra adecuada para eso. —Dije con voz fría, mientras apoyaba mi cabeza en mi mano.

Rodrigo no había asistido a clases e Iván se tuvo que ir ya que le dolía la cabeza, por lo que tuve que estar todo el día con Mauro; un amigo que teníamos en común que, por cierto, no me caía muy bien.

—Bueno, gato, podés comerme la pija entonces. Sos alto disturbio. —Dijo acercándose mucho a mi cara. No podía ser más molesto ese pibe.

—Dejá de decir disturbio, gil.

—Chicos, les voy a pedir que pasen todos al frente y se sienten en el piso con sus guitarras, bueno y vos Pedro con tu teclado, por favor. —Ordenó la maestra mientras entraba al salón apuradamente.

Por azares del destino, Pedro y Martín se sentaron a mi lado derecho y Mauro a mi lado izquierdo.

—Bueno, practicaremos la canción de siempre así que pongamos los acordes que ya sabemos.

Mientras ponía mis dedos en los acordes que nos pedían, no pude evitar ver de reojo como Pedro no me paraba de mirar. Pareciera que me quisiese decir algo pero ni en pedo se atrevería a hablarme.

—Estás haciendo mal e-el acorde —Me corrigió con nervios que no eran disimulados, yo lo miré confundido. Con timidez, tomó mi mano y suavemente acomodó mis dedos en los trastes que eran, para después mirarme a los ojos tímidamente —A-Así está Perfecto... —Dijo para rápidamente quitar su mirada de mi y relamer sus labios.

—...Gracias. —Dije después de unos segundos. Me había sorprendido mucho que se haya atrevido a hablarme, sin embargo, corrigiéndome los acordes no logrará conquistarme.

O quien sabe.

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

Mientras estaba por dormir recibí un mensaje de Rodrigo invitándome a una fiesta que había organizado una "persona random de facebook", como para nada soy una persona que le guste salir a fiestas, embriagarse y besarse con un montón de pibes, en efecto, acepté.

Así que, un poco apurado, me duché, me puse un buen outfit, me eche dos kilos de perfume y esperé a que Iván llegara por mi.

Al llegar a la fiesta, note como solo había compañeros del colegio, lo cual hizo que se me quitaran las ganas de estar ahí ya que no conocería a gente nueva.

—¡Iván, Tomi! ¡por fin llegaron! —Exclamó fuerte para ser escuchado a pesar de la música a alto volumen, lanzándose a darnos un abrazo a ambos —Tomen, chicos, para empezar bien la noche. —Dijo guiñando un ojo mientras nos entregaba una lata de cerveza.

—Che, vos me jodiste, acá solo hay boluditos de la facu. —Destapé la bebida alcohólica y le di un trago corto.

—¡Siii, viste, es que la fiesta la organizó Mauro¡ —Lo miré con ganas de meterle una piña. —Te re cague, amigo, perdón, pero luego si te decía la verdad no ibas a venir.

—¡Y, no, boludo! Sabés que no me cae tan bien ese pelotudo, me voy de acá. —Me di la vuelta decidido a irme pero Iván me detuvo tomándome del brazo.

—Che, no sos un niñito de cinco años. Disfrutá está mierda, no importa si la organizo Mauro o tu vieja yo que sé, pero dejá de hacer berrinches.  —Me dijo cerca de mi oído para que pudiera escucharlo. Me quedé callado y simplemente me fui a buscar algún pibe para bailar.

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

Ya estaba demasiado ebrio; al nivel de no poder pensar bien lo que hacía.

Me senté en un sofá apartado de la pista de baile cuando de la nada llega de la nada un chico el cual se veía bastante atractivo, o no lo sé, ya que no podía ver muy bien ya que cerveza no era lo único que me había metido.  El chico se sentó en el mismo sofá y una vez que lo observé bien, me di cuenta de que era él.

—V~vos ya no disumulás. —Dije con un poco de voz de borracho, recibiendo una mirada de su parte con una ceja alzada.

—¿Y-Yo? Solo me venía a sentar, pero, ¿estás bien? —Me miró preocupado.

Como dije antes, no estaba pensando muy bien las cosas que hacía o decía.

—Mhm, lindo, estoy más que bien —Lo miré de forma coqueta, notando como cada vez se ponía más nervioso —Tranqui~, che, relajáte un poco. —Dije mientras me acercaba a él y acariciaba su pierna.

—Lo-lo mejor será que m-mejor me vaya... —Se levantó rápido del sofá intentando irse, pero yo lo devolví a su lugar estirando su camiseta. —¿Q-qué hacés? N-no entiendo, en serio, m-me tengo que ir.

—Calláte.

—¡No, p-posta! No-No quiero incomod-

Sin pensar en nada, lo tomé del cuello y lo besé de una. Tardó un poco en corresponder, pero a los segundos ya nos encontrábamos chapando apasionadamente en el sofá a media fiesta.

Lo tenía que admitir, el pibe besaba bastante bien, pero que mierda estaba pensando, o más bien, que no estaba pensando.

🪐🪐

si hay errores les agradezco un montón si me corrigen 🙏😿

stalkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora