Estaban de regreso en Malibú.
Snow estaba actualmente con Pepper mientras llevaba al asistente a la Mansión Stark. Tony estaba en su taller mientras examinaba su reactor de arco.
Uno de los brazos robots derribó una licuadora y Tony lo reprendió: "¡Tú! Te convertiré en un botellero si no preparas el batido de Snow antes de que ella llegue".
El robot miró hacia abajo con tristeza.
Tony estaba tan emocionado de tener a Snow de regreso. Sabía que todavía debería sentir algo de ira, pero sabía que, de manera realista, si ella no cometía el crimen que cometió, alguien más lo habría hecho. Sus padres siempre iban a morir y podría habérselo reprochado a Snow, pero ya no quería hacerlo.
Tony luego bebió su brebaje que le ayudaría con los efectos secundarios de su envenenamiento por paladio. "¿Cuántas onzas al día de este galimatías se supone que debo beber?"
"Estamos tomando hasta 80 onzas por día para contrarrestar los síntomas, señor", informó Jarvis.
"Compruebe los niveles de paladio".
"Toxicidad en la sangre, 24%. Parece que el uso continuo del traje de Iron Man está acelerando su condición. Otro núcleo se ha agotado".
Tony se levantó la camisa y sacó el reactor de arco de su pecho antes de sacar el núcleo que se estaba oxidando y humeando, "Dios, se están acabando rápido".
"He realizado simulaciones en todos los elementos conocidos y ninguno puede servir como reemplazo viable para el núcleo de paladio".
Tony colocó un nuevo núcleo antes de volver a colocar el reactor de arco en su pecho. Luego miró las venas azules que corrían a lo largo de su pecho a partir del reactor de arco mientras Jarvis continuaba: "Te estás quedando sin tiempo y sin opciones. Desafortunadamente, el dispositivo que te mantiene con vida también te está matando".
"La señorita Snow y la señorita Potts se acercan. Le recomiendo que les informe ..."
"Mudo", dijo Tony mientras dejaba caer su camisa.
Tan pronto como entraron, Tony miró fijamente a Snow, "Bien, estás aquí. ¿Se lo dijiste?"
"Estaba a punto de hacerlo", dijo Snow.
"¿Dime que?" —preguntó Pimienta.
"Pepper ..." dijo Snow lentamente. "Creemos que debería ser el director ejecutivo de Stark Industries".
"Yo... no sé qué decir", dijo Pepper sorprendida. "Ni siquiera creo que esté calificado".
"Usted es una de las personas más calificadas que conocemos", dijo Tony. "Ahora sólo di gracias".
Pepper lo miró mientras hacía una pausa, "Yo... gracias".
"De nada", afirmó Tony con una pequeña sonrisa. "¿Ahora quién quiere una bebida de celebración? Creo que deberíamos tomar una".
Uno de los brazos del robot extendió una bandeja con bebidas y Tony rápidamente agarró el batido como si estuviera ansioso por impresionar antes de girarse hacia Eira, "Snowflake, tu favorito".
"¿Tú recuerdas?" preguntó en voz baja.
"Por supuesto que lo recordé", Tony la miró con una mirada suave en sus ojos. Ella sonrió un poco, lo que provocó que se formara su propia sonrisa orgullosa antes de tomar un sorbo del batido de piña colada que Tony le había presentado.
Pepper miró entre los dos y sacudió la cabeza antes de acercarse al robot y tomar su propia bebida, ya que Tony estaba completamente enamorado de mirar a Eira. Estaba segura de que Tony renunció a toda su empresa sólo para poder volver a ver a Eira porque ella poseía la mitad de las acciones, por lo que tendría que firmar también. De cualquier manera, fue agradable ver la luz regresar a sus ojos nuevamente.
_____
Al día siguiente, Stark Industries iba a ser transferida a Pepper."Ha llegado el notario", anunció Nat mientras traía a un hombre que tenía una cartera de cuero bajo el brazo. Snow también había hecho que Nat fuera asistente de Pepper, ya que Pepper tenía muchas más responsabilidades que ella.
Snow saltó de su asiento con Pepper y se acercó al hombre de cabello oscuro. Ella le sonrió, "Entonces, ¿qué firmo?"
Sus ojos se abrieron cuando la vio. Ella era hermosa y él se había detenido por un momento completamente asombrado.
"¿Hay algo mal?" dijo ella preocupada ya que él no le respondió y solo se quedó mirándola; ella no entendió la mirada.
"E-No", negó mientras abría la cartera. "Sólo necesito una huella digital y una firma".
"¿Dónde lo quieres?" ella preguntó.
Le agarró la mano y le mojó suavemente el pulgar en el tinte antes de presionarlo contra el papel. Ella le sonrió en señal de agradecimiento.
Tony estaba en el ring de boxeo y se detuvo ante la mirada que el notario le estaba dando a Snowflake. Happy lo había golpeado accidentalmente por eso. Comenzó a mirar al notario antes de salir inmediatamente del ring y meterse entre los dos mientras golpeaba al notario fuera del camino.
"Muy bien, ¿dónde firmo?" Tony dijo rápidamente. "Para que podamos terminar con esto..." Y podría deshacerse del hombre que miró a su Copo de Nieve de manera equivocada.
"Correcto, Sr. Stark", recordó el hombre antes de que Tony firmara y siguiera su camino.
"Eso fue grosero", Snow le dio un golpe en el brazo por simplemente empujarse hacia el centro.
"Lo que fue de mala educación fue la falta de espacio que te estaba dando", argumentó Tony.
"¿Falta de espacio?" Dijo Eira confundida. "Tomaste todo el espacio".
"Exactamente."
Pepper y Natalie observaron mientras hablaban como si estuvieran en su pequeño mundo antes de que Nat comentara: "¿Siempre son así?".
"Oh, siempre", dijo Pepper. "Te acostumbras."
Jejejejej no hay excusa la verdad 😭
Amamos a Tony pero lo amamos más cuando esta celosoSi hay algún error o ves que algo no queda bien en el texto no dudes en decírmelo,gracias 🫂
ESTÁS LEYENDO
Afterglow - Tony Stark
FanfictionEn el que una niña está cautiva en una cueva junto el infame Tony Stark. [Ironman - Era de Ultrón] [Tony Stark x OC] 𝖤𝗌𝗍𝖾 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗆𝗂𝗈 𝗒𝗈 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗆𝖾 𝗈𝖼𝗎𝗉𝗈 𝖽𝖾 𝗍𝗋𝖺𝖽𝗎𝖼𝗂𝗋𝗅𝗈,𝗅𝗈𝗌 𝖽𝖾𝗋𝖾𝖼𝗁𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝖺𝗎𝗍𝗈...