𝗟𝗨𝗘𝗚𝗢 𝗗𝗘 𝗤𝗨𝗘 𝗟𝗢𝗦Hermanos Eren dejará a primera hora atrás la casa en donde se habían criado, se fueron a la caza de su tío Orhan, quien gustoso los recibió con los brazos abiertos, aunque solo fue su tío y sus primos quien estaban recibiendolos bien.
──Pasen muchachos, pasen rápido.──Les indico mientras los chicos se sacaban los zapatos y los abrigos a medida que entraban en la casa.──Dejen sus cosas donde sea, luego las acomodamos.
Asya acomodo sus cosas y las de sus hermanos y al ponerse derecha sintió la venenosa mirada de su tía, levantó la mirada y ambas se empezaron a mirar desafiante.
──Siéntense, Songül Sirveles un Té.──Le ordenó haciendo que la mayor corriera su mirara de la joven y mirara con disgusto a su esposo
──Ah sus ordenes.──Respondió con mala maneras haciendo que los chicos y su esposo la miraran.
Era obvio que la presentación de los chicos le molestaba a la esposa de Orhan, la situación estaba muy tensa y eso asía incomodar a los chicos y enojar a Asya. Aunque lo joven sabía que era mejor guardarse más cosas en ese momento para que la bomba no estallará muy rápido.
──Haber adelante, siéntense.──Les pidió su tío
Asya estaba ayudando a Emel a sacarse el abrigo cuando empezaron a escuchar fuertes golpes en la cocina, Asya apretó los dientes al saber que su tía lo estaba haciendo apropósito para que los chicos supiera que estaba molesta con la decisión de que ellos se quedarán a vivir en sí casa.
Nuevamente su tío les indico que se sentarán mientras se iba corriendo a la cocina, Asya suspiro y miró a su hermano quien negó con la cabeza, Cuando la castaña estaba por ir detrás de si tío, Kadir la agarra del brazo y niega con la cabeza.
──Hermana, trata de tranquilizarte. Ahora no es momento para que explotes.──Asya miro con enojo a Kadir.
──Es que esa Víbora venenosa me saca de mis casillas.──Hablo histérica.
YOU ARE READING
𝐇𝐈𝐌 & 𝐈 ━━ Kardeşlerim
Fanfiction━ 𝗛𝗜𝗠 & 𝗜 ━ 𝗞𝗔𝗥𝗗𝗘𝗦𝗟𝗘𝗥𝗜𝗠 FANFICCION season one━━ ©_Enzoj-ross 14/11/2023 No se permiten copias ni adaptaciones....