Capítulo 1

18 4 0
                                    

Presente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Presente

Molly

Dios como cansa todo esto en verdad. Ser fotógrafa es muy complico ahora hora de editar las fotos y más a como una persona como yo. Sé que no debería estar haciendo estas fotos ahora, ya que, pues, son para frente o de tres semanas, pero me gusta adelantar trabajo.

¿Quién no lo hace?

— Me imagino que estás adelantando trabajos Molly no crees que deberías ya irte a tu casa, sé que apenas son las 3 de la tarde, pero sabes que te esperan en casa

Miro a mi secretaria también mi mejor amiga y me rio a pesar de ser la dueña de esta pequeña empresa puede ser que me tome mi trabajo muy en serio

— Sofí por qué te tengo que querer tanto, pero hoy estoy un poco más tranquila porque Thaigo está con mi madre, me imagino que están viendo mariposas en el museo, ya que mi madre me comentó que lo iba a llevar después de la escuela así que sé que él va a llegar tarde o se quede a dormir con su abuela cómo siempre hace parece que la quiere más a ella que a su propia madre.

Nada más pensar en mi pequeño le hace sentir feliz pero a la vez triste.



- Pero mi pequeño sobrino es un ángel, siempre he dicho que ese pequeño vino al mundo para cuidar mariposas. Desde que tengo uso de razón siempre le han gustado.

Me rio porque ella tiene razón, ya que mi pequeño se puede decir que le gusta mucha a las mariposas desde que tiene dos años.

Todavía me acuerdo cuando supo que las mariposas salían de una oruga

Eso fue un momento gracioso de ver



- Bueno, creo que tienes toda la razón, creo que tengo que salir de este lugar por el día de hoy, así que te dejo al tanto de todo esto y si viene un cliente nuevo sabes lo que tienes que hacer verdad Sofía

- No te tienes que preocupar por eso Jefa y antes que aceptar el trabajo te lo tengo que hacer llegar a ti para ver si estás de acuerdo con eso y llenar el contrato del mismo.

- Por eso digo que tengo a la mejor asistente y mejor amiga del mismo, muchas gracias.



...


Camino por el Parque Central de New York miró todo como siempre. Vengo acá cuando me siento estresada, pero un día como hoy se puede decir que estado tranquilo en todos momento.



Miro a todas las parejas que se encuentran y suspiro, ya que sé que mi pequeño nunca va a tener a una familia completa.



Siento que todos estos años he realizado lo correcto, pero quién juzga a una mujer que técnicamente engañaron todo el tiempo, la cual ha pasado, por tanto, ocultar mi bebé de su padre.

Nunca Digas Nunca Where stories live. Discover now