𝐃𝐞𝐚𝐫 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐲

1.1K 91 23
                                    

Me desperté y noté que Alex no estaba. Agarre mi celular de mi mesita de noche y contesté varios mensajes. Prendí la tele y puse una serie. No tenía noción del día y de la fecha. Últimamente los streams y la escuela me traían muy aturdida pero ya tenía mis días de descanso.

Vi que eran alrededor de las 9:30 y mi estómago rugía por el hambre. Me levanté de la cama y fui a mi baño. Me lave los dientes e hice mi skincare. Puse algo de música para animarme. Fui al closet y agarre un short y una playera. No pretendía salir así que no me arregle como normalmente lo hago. Me asome por la ventana de la recámara y vi que el auto no estaba. Alex había salido.

Baje a la cocina y comencé a hacer el desayuno. Le mandé un mensaje a Alex para preguntarle si hacía almuerzo para el.

𝐚𝐥𝐞𝐱 𝐥𝐨𝐦𝐥 <𝟑

-amoooor buen día

-¿hago almuerzo para los dos? o ¿estás ocupado?

-Hola mi niña, buen día

-Noo, muchas gracias. Vine con Foolish a checar unas cosas y me invitó a almorzar

-Llego en un ratito

-okey mi amor

-nos vemos en un rato

Dejé el celular en la barra y continué haciendo el almuerzo. Me hice algo simple; huevos estrellados con tocino y un poco de ensalada. Me senté a comer y puse videos en YouTube para comer. Me sentía un poco cansada pero nada fuera de lo normal.

Acabe el almuerzo y lave los trastes. Fui al cobertizo por las cosas de limpieza. Comencé a barrer y acomodé los trastes que había ocupado.

-¡Alexa. Reproduce Honey are you coming de Måneskin!

La sensación de tener música me hacía sentir viva y activa. No tarde mucho en limpiar la cocina ya que la noche anterior limpié la estufa y todo el refrigerador. Exprimí el trapeador y comencé a trapear. Aproveche que estaba limpiando para limpiar la sala.

Le quité las fundas a las almohadas de la sala para poder lavarlas junto con la frazada que estaba en los pies de está. Subí a la habitación para ir por el cesto de ropa sucia y poder lavar la ropa de la semana. Baje al cuarto de lavado y saqué unas nuevas fundas y otra frazada. Metí las cosas a la lavadora y mientras tanto seguí acomodando las cosas. Cambie las decoraciones que estaban en la mesita de la sala.

Terminé de limpiar abajo y subí las escaleras para limpiar el cuarto y los set ups. Comencé con el set up de Alex. Limpié su escritorio y también las pantallas de las computadoras. Aspiré su alfombra y cambié la bolsa de basura por una limpia. Sorprendentemente el set up no estaba tan sucio como pensé. Alex no es una persona sucia pero luego se le acumulan las botellas de agua o de Red Bull, hojas de sus tareas o trabajos, basura de comida o entre otros. Barrí y trapeé; recordé que Alex me dijo que su aromatizante ya se había terminado así que lo cambie por uno con olor a vainilla con canela.

Salí de la habitación y me dirigí a la nuestra.
Prendí la tele para poner música o algo con que entretenerme. Tendí la cama, limpié las mesitas de noche y los muebles. Aspiré la alfombra y
acomodé unas cosas. Pasaron alrededor de 15 minutos y la lavadora sonó. Baje con el cesto de la ropa y la eche dentro de. Ya no quería hacer quehacer pero tenía que terminar.

𝐐𝐮𝐚𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲- 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬Where stories live. Discover now