02.What!?

40 5 0
                                    


✩▶☼⋆☼◀✩

ANAKIN FUE LLAMADO por el consejo Jedi, por lo que, algo cansado por la última misión, emprendió camino a la sala de reunión. Corrió para llegar, le habían dicho que era urgente y como padawan debía obedecer, aunque no era fan de ello.

Al llegar frente a la puerta, respiró profundamente, para acompasar su respiración, y entró.

━━ Buenos días, maestros Jedi ━━ saludó el rubio.

━━ Buenos días también a ti, Skywalker ━━ saludó Yoda por el resto.

━━ ¿Para qué me necesitan, maestros? ━━ preguntó con curiosidad.

━━ Verás, Skywalker. Dentro de unos días se organizará una boda y, lamentablemente, debes ir ━━ el ojiazul asintió ante las palabras.

━━ ¿A quién de la pareja debo proteger? ━━ Windu miró a Yoda y Obi-Wan antes de volver a posar su vista en Anakin.

━━ Expresarnos debidamente, no hicimos, Skywalker. Tú el prometido de la boda serás ━━ el muchacho frunció el ceño e hizo una sonrisa, más similar a una mueca, de confusión.

━━ Creo que sigo sin entender ━━ Obi-Wan miró al maestro Yoda, quien asintió para que el de treinta y pocos se explicara.

━━ Anakin. Hemos modificado una de las prohibiciones del código Jedi. Ahora podemos casarnos. A parte, queremos formar una alianza con la buena parte del Senado. Por eso tú has sido elegido para cumplir esa misión ━━ explicó su ex-maestro con tranquilidad.

La mente del joven se quedó en blanco y se rió con sarcasmo.

━━ ¿Qué? ¡¿Qué?! ━━ exclamó el muchacho.

━━ Anakin, tranquilo. Maestros, creo que deberíamos darle un poco de espacio a mi padawan ━━ todos asintieron y dejaron que Anakin se fuera a donde quisiera.

El chico se marchó a su habitación. Cuando estuvo dentro, golpeó su saco de boxeo múltiples veces hasta que cayó al suelo completamente destrozado.

Él suspiró rendido y se sentó sobre su cama. Una vez sentado pasó sus manos por su cabello y parte de su cara.

Un toque en su puerta lo hizo mover su mano para que la persona pasara.

━━ Anakin ━━ nombró Obi-Wan al entrar. El más joven alzó la mirada y algo triste volvió a bajarla. El mayor lo abrazo con suavidad, como un hermano a otro, o mejor aún, como un padre a un hijo.

━━ Tranquilo, Anakin. No pasará nada. Tal vez y luego te guste ella, o te enamores de ella ━━ la ver la mirada de su padawan lo entendió. No tenía problema con eso, tenía problema con ser la moneda de cambio de la orden Jedi.

━━ Lo siento, por como te sientes al respecto, pero no puedes cambiarlo, lamentablemente. Una vez más, lo siento ━━ el menor asintió y se quedó en aquel abrazo un poco más hasta que se durmió.

A la mañana siguiente se levantó y fue a la reunión del consejo para preguntar sobre la boda.

━━ Maestros ━━ el rubio se inclinó hacia adelante y miró a Yoda.

━━ Skywalker, preguntar sobre la boda, tu quieres ━━ el chico asintió.

━━ ¿Cuando será? ¿Dónde será? ¿Y con quién será? ━━ preguntó el ojiazul.

━━ Será en unos días. Será aquí en el templo. Y será con la Senadora de Coruscant ━━ respondió Windu con ese tono de seriedad de siempre.

━━ Vale... gracias por esta oportunidad, no los defraudaré ━━ agradeció antes de despedirse y salir.

Entre todos los Jedi que había ¿por qué él? ¿Llegaría a soportar a alguien a quien todavía no conoce? ¿Por qué se sentía como la moneda de cambio de los Jedi?

Esas preguntas no pararon de rondar su mente hasta el día de la boda.

   

✩▶☼⋆☼◀✩
   

Married Life Donde viven las historias. Descúbrelo ahora