Gyuvin se había despertado temprano esa mañana; no, no iba a seguir con esto. Estaba volviéndose loco. Había pasado todo el fin de semana leyendo el dichoso diario del rubio, pero cuando llegó a esa página decidió no leer más.¿Cobarde? Tal vez.
Ni siquiera el frío infernal le hizo detener sus pasos temprano por la mañana. Sabía que encontraría al mayor en su aula temprano, Zhanghao seguramente lo obligaría para asistir a clases. Y así fue, el chico estaba sobre su pupitre leyendo como siempre. Se acercó hasta él y dejó caer la libreta sobre el pupitre, sobresaltándolo.
ㅡ No pienso seguir leyendo eso, Shen Ricky. ㅡfue directo al grano, sin molestarse en esconder su inconformidad.
El nombrado miró la libreta donde por tantos años plasmó sus pensamientos y luego miró al azabache.
ㅡ ¿Al fin llegaste a esa parte, eh? ㅡcuestionó con una sonrisa amarga. Regresando la vista a su libro.
ㅡ No sé qué planeas, pero es injusto. ㅡse quejaba el menor, cruzándose de brazosㅡ ¿Qué ganabas con todo esto?
ㅡ Tú atención. ㅡrespondió como su nada, encogiéndose de hombros, aún sin voltear a ver a Gyuvin. Ya tenía su rostro lo suficientemente rojo, estaba un poco avergonzado de sus acciones.
ㅡ ¡No! Sólo pudiste hablarme y ya, eso era más fácil. Ahora me haces sentir como que toda mi vida fue una mentira, porque muchas cosas que recuerdo fueran simplemente gracias a ti. ㅡhabló con velocidad, tratando de ordenar sus pensamientos.
ㅡ ¿Estás admitiendo que fui parte de tu pasado? Vaya.
ㅡ Siempre fuiste tú. ㅡsuspiró rendido, dándole la razónㅡ No es justo.
ㅡ Lo lamento si no soy el príncipe azul que esperabas, ¿okay? Yo tampoco tenía planeado estar enamorado de ti de por vida. ㅡcomenzaba a fastidiarle, toda esta situación también lo estaba sobrepasando.
ㅡ Estás malinterpretando mis palabras. ㅡle miró mal, deteniendo el rubor de sus mejillas ante la confesión del rubio. Él no lo había dicho directamente hasta ahora.
ㅡ ¿Lo leíste hasta el final? ㅡcuestionó, tomando la libreta entre sus manos.
ㅡ No, no pude.
ㅡ Entonces no me digas que soy yo quien está malinterpretando. ㅡlo encaró finalmenteㅡ Te dije que íbamos a discutirlo hasta que terminaras de leer.
Gyuvin entornó los ojos, cogió la dichosa libreta y salió del aula sacando humo debido al enojo.
Nada salía como él quería.
¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
Love Gummy - SHIMKONGZ.
Romanceζ ♥︎ - Juzgar a un libro por su portada lleva a Gyuvin directo al desastre, cuando descubre que posiblemente su "bully" personal es literalmente lo opuesto a aquello que le muestra. El chico que le molesta desde el sexto grado, ¿podría trata...