2. "Appa"

367 27 24
                                    

(Ode)

Es bien sabido que para ser un artista en la industria del entretenimiento coreano los jóvenes tienen que hacer toda clase de sacrificios. Desde sacrificar tu propia infancia a estudiar alguna carrera.

Ode lo sabía bien, y aún así decidió audicionar para convertirse en un idol.

No obstante, las empresas hacen lo que quieren con lo que obtienen, de modo que en lugar de seguir entrenandolo como idol, decidieron entrenarlo en instrumentación y unirlo al equipo que conformaría una futura banda.

Sacrificó su pasión por el baile para aprender a tocar el teclado. Sacrificó sus clases de canto para aprender a rapear.

Pero aún así lo disfrutaba y adoraba a sus compañeros da banda que además eran sus amigos.

Y aunque tenía que sacrificar el relacionarse y salir con otras personas e incluso a su propia familia, disfrutaba de su vida actual.

Aún conservaba algunos amigos de la secundaria y constantemente hablaba con ellos por redes sociales pero nunca tenía tiempo de reunirse con ellos y eso lo entristecía, hasta que decidió hacer algo y pedir un día libre en la agencia.

—¿A dónde vas, Seungmin? –preguntó Gunil.

—Mis amigos de la secundaria me invitaron a una reunión.

—Bien, solo ten cuidado y que no te identifiquen ¿Vale?

—Claro, hyung.

La reunión resultó ser una fiesta de cumpleaños algo alocada. Todos bebían y reían, se alegraban de volver a verlo y Seungmin decidió disfrutar de la misma forma. Por la mañana despertó en una habitación completamente solo y sin camisa. No tenía idea de qué había sucedido con exactitud, solamente que se había pasado de tragos. Pero aún tenía vagos recuerdos y se hacía una idea de qué pudo haber pasado.

No solo el manager lo regaño, también Gunil lo hizo. Afortunadamente nunca hubieron noticias, ni rumores sobre él de ningún tipo.

—¿En qué estabas pensando? –dijo Jungsu. Más que reproche, sonaba interesado.

—No lo sé. Nunca puedo ver a mis amigos o divertirme de esa forma, solo me deje llevar.

—¿Qué es lo último que recuerdas?

Se rascó la cabeza.

—Que estábamos cantando a pleno pulmón –Jungsu rio y continuó afinando el teclado.

—A mi me suena a qué fuiste el alma de la fiesta –Seungmin rio de igual forma –. De todos modos, la agencia está alerta de rumores, por ahora deberías quedarte en casa.

—Yo sé que no lo quieres aceptar, pero tú también me estás regañando –el mayor soltó una risa.

—Si, tal vez.

Durante los siguientes meses no hubo ningún tipo de rumor, o escándalo y eventualmente se olvidaron de la situación.

La banda comenzó a ganar popularidad especialmente a nivel internacional. Tuvieron varios eventos fuera de Corea e incluso una gira mundial por Europa.

Volvían tarde, había sido un viaje largo y cansado, tenían planeado comer algunos snacks y ver algunas películas antes de irse a dormir por la noche.

Unos minutos después de que entraron a su departamento y cerraron definitivamente la puerta, el timbre comenzó a sonar. Todos se miraron extrañados.

—¿Ordenaron algo? –preguntó Gunil.

—No, compramos la comida de camino acá.

—¿Esperamos a alguien? –nuevamente todos negaron por lo que Seungmin se encogió de hombros.

XDINARY TALES || Season 2 || PAUSADATempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang