Capítulo 1: Invocador invocado

589 35 6
                                    

Haz el raro CYOA, Salomón, será divertido Salomón.

A mi lado había un imbécil, aunque en su defensa no esperaba exactamente que un CYOA aleatorio que apareciera en mi bandeja de entrada me secuestrara de mi maldito mundo.

De acuerdo, seguro que el correo electrónico era un poco sospechoso y tuve que verificar dos y tres veces si había virus antes de revisar el CYOA, simplemente llamado 'Game Master', pero pensé que uno de mis amigos me lo envió desde un correo electrónico que no había guardado.

Pero aparentemente, fue enviado por un imbécil omnipotente, demasiado perezoso para hacer su propio reclutamiento para su gremio interdimensional.

Así, por los caprichos de un hombre aburrido con más poder que sentido común, Solomon White desaparece del mundo.

Sí, soy muy consciente de que mi nombre me hace sonar como un puto mago en lugar de un estudiante universitario. Salomón el Blanco.

Mis padres son raros, a algunos nerds no se les debería permitir reproducirse. Sí, soy tan nerd como ellos, pero al menos no llamaría a mi hijo Solomon.

Supongo que debería alegrarme de que en realidad no me llamen Gandalf o Albus, incluso si papá se coló Tiberio como mi segundo nombre. Malditos trekkies.

A papá le encanta la ciencia ficción, a mamá le encanta la fantasía, y aquí estoy yo amando a ambos.

Pero sí, estúpido estúpido nombre. La escuela fue una época difícil para mí, los niños pueden ser crueles, muy crueles.

Jadeando mientras me siento en mi silla, en mi nuevo apartamento, miro alrededor de la bonita sala de estar con el ceño fruncido.

Es una casa preciosa, lo es.

Sería mejor si no estuviera en la bahía de Brockton. Una vez más más me jodió a mí, su lujuria por Glory Girl y Panpan nubló su mente y diluyó su sentido común para elegir a Worm como el mundo de elección.

Es por eso que mi nueva y elegante casa está en la misma calle que la familia Dallon, y es por eso que voy a Arcadia, pero a diferencia de la fantasía que estaba imaginando, tengo que enfrentar la realidad.

Victoria es tomada y Amy es... Amy. Una bomba de relojería, en el mejor de los casos. Ni siquiera sé con qué Amy estoy tratando. Demonios, incluso si se trata de la canóniga Amy, ¿es la canóniga de Worm o, Dios no lo quiera, ¿Ward Amy?

¿Ha venido Wildbow y se ha meado en este mundo mío, para que nadie pueda tener cosas bonitas?

Y aquí estoy, atrapado en este paisaje infernal porque el pasado estaba pensando con su pene a las 3 a.m. y tomó decisiones estúpidas por eso.

Bien, centrémonos en la situación actual en lugar de maldecir mis estúpidas decisiones de las 3 a.m. ¿Qué tan jodido estoy?

Bueno, estoy en Worm, así que eso es inmediatamente muy, pero específicamente lo malo que es.

Elegí una semana antes del casillero, así que la historia principal aún no ha comenzado, Scion está haciendo cosas de Scion y tengo tiempo.

¿Tiempo para hacer qué? Joder si lo sé, pero el tiempo de todos modos.

Cálmate, puedo hacer esto.

Soy el Director del Juego, incluso ahora puedo sentir el poder que se me ha concedido, el potencial ilimitado. Mientras sea inteligente, debería estar bien.

No era tan estúpido cuando estaba haciendo mi construcción, mi enfoque no estaba completamente en las chicas.

¿La versión corta de lo que hace mi poder? Soy el invocador definitivo.

El Gremio de Jugadores: El Maestro del Juego (Hiatus)Where stories live. Discover now