36_Historia

23 5 0
                                    

Quería vengarme del rey, pero no era solo él, no importaba cuánto hiciera o discutiera con Leonel para que dejara a esa mujer, parecía que nunca tendría un lugar a su lado y tampoco podía tener el lugar que tenía antes, parecía que nadie iba a permitir que regresará a tomar ese lugar.

El rey salió a los territorios de la serpiente con el primer y segundo regimiento, no tenía idea porque lo hizo, pero ese enfrentamiento le costó la vida a muchos de sus hombres, ya todo el mundo sabía que se terminaron enfrentando aún dragón de plata y no a la mujer serpiente que se suponía habitaba en ese jugar, no estaban preparados para algo así y el precio por ese error fué alto.

Una semana de luto en el castillo por todos lo soldados que perecieron en batalla. Yo no podía entender porque enfrentarse a esa bestia si ni siquiera estaba atacando el castillo, los nuevos alfas tenían que salir de inmediato a la frontera, tenían que formarse de inmediato para cubrir sus cargos y yo también en el castillo.

Fuí a darle la noticia de que trabajaría en el castillo a mi familia, mis padres estaban felices porque seguiría con la familia de los gatos y me quedaría en el castillo junto al rey, incluso tendría un puesto más importante que el de mi padre, pero en el fondo sabía que no era más importante que el de un alfa en la frontera.

Querían festejar antes de que tuviera que regresar al castillo, incluso estaban felices de que no tuviera que participar de la guerra, pero les dije que ya debía regresar de inmediato y que no había tiempo para festejos.

En el camino me detuve y miré en dirección a las colinas donde estaba la casa de Leonel así que fui en su dirección. No había vuelto a ir a su casa desde que supe que estaba prometido, bajé por las tejas de la casa con cuidado y pude ver qué Lau se acercó moviendo la cola, me robó una sonrisa, lo extrañaba tanto.

_ Hola compañero _

Sus saludos eran tan animados como siempre, estaba feliz de volver a verlo. Todo el mundo me rechazó al saber que no estaba a favor del compromiso de Leonel, todo el mundo me dijo que no sea infantil cuando el rey ya había dado una orden.

Sentí una presión de peligro por la espalda, tome al Lou y salí de ese lugar rápidamente, algo pasó por mi lado y fue contra la casa.

¿Qué fue eso?, el golpe de esa enorme bestia activo los sellos de la casa y las bestias de tinta empezaron a salir de los cuadros, para enfrentar a ese Tamu. Una bestia de las montañas del norte, era difícil creer que una bestia tan grande hubiera llegado tan lejos pasando la frontera, había un olor a sangre en su cuerpo lo que me decía que probablemente los alfas que estaban en la frontera salieron heridos o estaban muertos. Mientras las bestias de tinta se enfrentaban a esa enorme bestia, Clarisa y Rouse parecía que estaban huyendo de la casa para alejarse de esa bestia.

No podía soltar a Lou o estaba segura de que esa cosa podría ir por él, podía llegar a Rouse y a esa mujer de inmediato, no lo pensé demasiado y salí en su dirección desde donde me encontraba.

Esa bestia sabía que estaba en su dirección aún así era claro que iba detrás de esa mujer y no entendía porque, pero tampoco me importó. Era una bestia enorme y podía sentir su presencia, sabía muy bien que yo no era rival para esa cosa, pero yo era más rápida, así que aproveche eso para salir hacia delante y tomar a Rouse y alejarla del lugar junto a Lou, mis ojos se cruzaron con los de esa mujer y pude ver cómo si entendiera la situación cambio de dirección. Ella también sabía muy bien que esa cosa estaba detrás de ella, Rouse apenas se percató empezó a quejarse.

_ ¡Ailin, tienes que regresar!_

Me detuve sabiendo que ya estaban seguros y baje a Rous y Lou.

_ ¡Esa cosa está detrás de esa mujer! _

La Villana sin corresponderWhere stories live. Discover now