5. ¿Como se conocieron?

68 5 0
                                    

Antes de reiniciar el tiempo...

Catherine POV.

Estaba en la mierda, de todos los días monótonos que tengo, este no es uno. Aplaudiría si no fuera porque para un día en el que no estoy tratando de captar mariposas con la cámara, no estuviera en un hospital con la pierna vendada.

—Mierda— me quejo, papá ha ido por comida, mis ganas de escapar de aquí son fuertes pero no quiero preocuparlo más de lo que está, ha tenido que dejar el trabajo y venir corriendo a por mí por tanta tontería que hice. Así que esto es mi culpa por mucho que me queje.

Rachel A.

Lo siento, parece que te metí en un lío.

¿Te parece?

No quieres volver a quedar conmigo?

Alejate de mí, gracias.

Me han puesto un yeso en el brazo.

A mí en la pierna.

El gilipollas ese...

No me hubiera hecho nada si no fuera por ti, sabes?

:⁠'⁠( Jo

Xfa dame una oportunidad.

Me desconecté.

Horas atrás...

Estaba paseando por el campus, no desayuné nada porque papá solo dejó yogurt y pocas ganas tenía de comerme eso, rompí la hucha para intentar comprarme algo de comer en el patio, pero no había nada adentro así que me quedé sin desayuno.

¿Que puedo decir?... Soy una persona llena de suerte.

Veo a Step jugando con Mickey como siempre, me acercó corriendo para sentarme con ellos.

—¡Tíos! ¿que tal?

Mickey se ríe de mi aparición tan repentina.

—Menudo look te cargas, ¿Anillos para venir a clase?—pregunta Step, siempre me pongo anillos, sin embargo papa dice que no los lleve a clase, como tuvo que irse a trabajar más temprano: hice lo que quise. Él es demasiado delicado con eso de que me pueden robar, ni que la gente estuviera tan desesperada, Blackwell es una academia llena de niños ricos, ya podrían robarle la pasta a Nathan Prescott si quisieran robar algo.

—Pienso que Catherine es guapísima y combina bien— dice Mickey dándome una mirada que casi me hace sonrojar, no es que me guste, pero es un cumplido muy directo.

—Gracias...— bajo la cabeza.

—Encima el negro te pega un montón con tu cabello.

Llevo un mono de color negro, y dos anillos: uno plateado y uno dorado, además, solía tener el pelo color castaño pero cuando me teñí a rojo, me impresionó el cambio, el color quedaba excelente con mis ojos miel que Max adora, no para de repetirme que es el mejor color de ojos que ha visto en el mundo cuando hablamos por teléfono. Claro, porque siempre le envío fotos de mi día a día a pesar de que ella nunca me envió una.

Rewrite the stars Where stories live. Discover now