Cap 1

79 5 3
                                    

Era de noche. Las gotas caían al compas de la música que salía de aquella casa en la que se encontraba nuestro personaje.

Missa: ¿Si podrás venir para navidad Rola?

Rola: Missa.... es que vivo lejos ya sabes, pero te llamare para las 12 ¿si?

Missa: Esta bien Rola, estaré pendiente.

Después de despedirse y colgar se sentó en su sofá, sintiéndose solo por tercera vez. En 3 días seria navidad y estaría solo de nuevo. Su familia vivía muy lejos de el, por lo tanto ya no se veían. A veces solo quería volver a ser un niño y estar con su familia para las fiestas, pero en cambio cada navidad se la pasaba comiendo un pastel justo a las 12, solo y viendo por la ventana los cohetes.

Missa si tenia amigos, pero esos amigos tenían familia a la que debían visitar en navidad, por lo que no podía estar con ellos.

.....


Pasaron 3 días y Missa estaba de nuevo, solo en su comedor comiendo un trozo de pastel que consiguió en el supermercado. 

11:55

Siguió comiendo y al terminar se paro para ver por la ventana. Los cohetes se elevaron en el cielo, iluminando los ojos de Missael, quien sonreía un poco al ver la belleza de las luces iluminando el cielo. 

Su celular vibro y lo saco de su pantalón, era Rola. Contestó y se alejo a la cocina para desearle feliz navidad a su hermano.




Por otro lado un chileno estaba sentado en la mesa con su familia, nervioso por lo que diría ahora. Se levantó, tomo un vaso y un tenedor y golpeo suavemente el metal contra el cristal.

Phillip: Familia, tengo un anuncio importante que decirles.

Todos quedaron en silencio, esperando.

Phillip: Primero quiero agradecerles por estar siempre conmigo, todos son muy queridos para mi. Mañana... -trago fuerte- mañana me voy a México, ya que conseguí una beca, y... pues me voy.

Todos quedaron sorprendidos y sonrieron cuando Phillip termino, se levantaron para abrazarlo y lo felicitaron.

11:55

Se levanto hacia la ventana para ver los cohetes, mientras pensaba en el futuro que tendría por delante. Escucho su nombre y fue a ver quien lo llamaba.




Primer cap dio mío. Esta historia me va a costar, pero por ustedes me aguanto plebes.

Espero les guste, tratare de actualizar todos los días (no me lo creo ni yo) pero bueno.

Regalo mío (Mr Phissa)Where stories live. Discover now