025 . Navidad no se pasa solo

1K 175 35
                                    


( Harry es llamado Tae- moo ) 

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

( Harry es llamado Tae- moo ) 






La comida fue deliciosa , Eun-ji le preparo algo de comida inglesa y normal para el solo , aunque admitía que la comida coreana que preparaba la mujer era deliciosa volvía a su típica comida de ingles de alta cuna . 

Ya habia pasado navidades con la familia Kim , en ocasiones estaba Bon-hwa y otras no , siempre se pregunto que hacia el tipo para no pasar estas fechas con la familia aunque trabajar con él te daba una idea . 

Sirius notaba lo inquieto que era el coreano mayor , no podia estar quieto por mucho tiempo sin que comenzaba a jugar con su varita o moviera el pie de manera ansiosa . Aun así se sorprendía de que lo quito que podia estar en presencia de los demás , las reuniones para comenzar a tomar Bretaña mágica eran cada ves mas fáciles , el coreano sabia usar bien las palabras y dar algo a cambio , paso un año después de que convivio con ellos y los demás magos que supo porque terminaron aceptando trabajar y ser perros para Bon-hwa . 

Libero a Rabastan de manera fácil 

Destruyo el mercado de esclavos en China 

Rescato a algunos de sectas religiosas 

Era como un anti-héroe , de esos que una ves leyó en su época de estudiante con un nacido de muggle que llevo una especie de historietas con historias locas . Eran las once de la noche y el estaba caminando por las desoladas y tranquilas calles de Corea , con una bolsa con comida y algo de cerveza . 

Hwan le dijo donde podia encontrarle y fue quien le dio la cerveza aunque le advirtió que si su hermano le decía mas de tres veces que se fuera lo hiciera . Tenia la necesidad de advertir tres veces antes de lanzar una maldición o una daga , por su seguridad tenia que escucharlo , le deseo  buena suerte y lo saco de una patada de la casa . 

Paso la casa de color naranja donde el letrero de pastel de pescado tintineaba , caminando hacia la parte trasera donde encontró las escaleras , subió a paso lento y ahí estaba la pequeña habitacion . Respiro hondo y toco la puerta , esperando pacientemente hasta que le abrio un Bon-hwa despeinado , al parecer lo despertó 

- ¿ Que quieres ? - sus ojos estaban mas cerrados , la camiseta de color negra tenia manchas de polvo y parecía que se limpiaba las manos en ella

 Alzo la bolsa de comida - Traje la cena , espero y no hayas comida nada , también me dieron algo de cerveza o bien podemos tomar licor  . . .  ¿ Puedo pasar ? 

Sonrió nervioso , el coreano miro sobre su hombro y luego hacia el , teniendo una batalla mental consigo mismo hasta que bajo la cabeza rendido y se hizo a un lado 

Bulgasal - Harry Potter -Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz